Ghost in the shell

Buenas, he tenido problemas con este juego para emularlo, intento emularlo con el umd emulator 8.0c, pero no me salen los nombres de los mones "start game" "options" etc ... y cuando voy a comenzar alguna mission en loading se queda clavado y la psp se apaga.

Alguien sabe como funciona este juego ??

Muchas gracias y salu2!
si tienes el MPHGL pues coge la flash1 ,copia a la raiz de la memory stick y renombrala a F1. y luego en el umd emulator le dice k si en Flash 1 emulation y ya stá.

Un saludo
Gracias tio !!! Por lo menos ya se me ven las letras del menu ... pero cuando voy a comenzar la mission sigue clavandose y se apaga la pantalla .... Por que puede ser esto? :S

Muchas gracias y salu2 !!
eso me pasa tambien amí. hay alguna solucion?
kbstro escribió:Buenas, he tenido problemas con este juego para emularlo, intento emularlo con el umd emulator 8.0c, pero no me salen los nombres de los mones "start game" "options" etc ... y cuando voy a comenzar alguna mission en loading se queda clavado y la psp se apaga.

Alguien sabe como funciona este juego ??

Muchas gracias y salu2!

antes de rularlo hace los ajustes predeterminados del sistema como meter la hora dia y tal ... depues rulalo con el fastloader 0.7 y dime algo a ver si te va ...salu2
Probare ... pero donde puedo conseguir el fastloader 0.7??

Muchas gracias y salu2
kbstro escribió:Probare ... pero donde puedo conseguir el fastloader 0.7??

Muchas gracias y salu2

ussa el google ...
Ya lo tengo pero como siempre me pasa con este loader, cuando voy a elegir la iso y le doi a la x se queda el fondo del fastloader y no hace nada mas ...
La version EUR creo que solo funciona con el nuevo devhook, y sino busca la version usa que funciona hasta con el umdemulator de toda la vida y es exactamente igual a la eur, ya que la eur tb viene en inglés.

Saludos.
8 respuestas