Ghost Master

Alguien ha jugado a este juego? Yo lo voy a probar en unos minutos, segun he leido trata de crear como un ejercito para asustar a los humanos? [boing] tiene buena pinta, x lo menos curioso, luego explicare k tal esta el juego.

Descripción del juego: No te asustes. ¡Asusta tú!
En este original juego de caza, ¡tú eres el que atormenta a los pobes humanos! Vuelve vivir todos los mejores momentos de tus películas de terror favoritas ¡La increíble inteligencia artificial hace que tus víctimas en vida se desmayen, griten y corran en todas direcciones antes de morir! Combate contra una gran variedad de sacerdotes, chamanes y brujas, ¡los humanos contraatacan! Utiliza una gran variedad de fantasmas y poderes para asustar y conseguir tus objetivos, y recluta a nuevos aliados fantasmales. ¿Eres capaz de crear la cuadrilla espectro definitiva? ¡No te pierdas los 9 enormes atmosféricos entornos que proporcionan un ambiente ideal para asustar!

En un sitio lo catalogan de accion y en el nfo del juego de estrategia, resulta algo raro.

SaLuDoS.
pues si,es un port,lo tengo desde hace algun tiempo en pc,es un juego resulton al ppio engancha mucho,es de estrategia,y a medida k vas pasando pantallas t van dando mas monstruos para k vayas aterrorizando al personal,cn nuevos retos y tal,a mi se m hizo un poko confuso el cntrol al ppio,no se komo estara trasladado a nuestro dualshock,pero su mayor fallo es k es muy monotono,es decir m pase 8 pantallas y era siempre lo mismo,muy repetitivo,y acaba cansando

esta bien para exar el rato...
Pues si es original xo acaba resultando monotono aunke solo he jugado un par de pantallas. El control en el dual shock me parece muy bueno, la verdad es k lo pillas rapido: L1 y R1 para activar los fantasmas y humanos, setas para moverte, L2 y R2 para subir y bajar de planta y ya esta mas o menos, esta bastante bien el control.

Por cierto en la casa de la fraternidad k hay k hacer para liberar al bicho k esta encima del pinball?

SaLuDoS.
2 respuestas