Ghost'n Goblins Ayuda

Estoy en el nivel 2 al final, hay 2 monstruos finales que me matan aunque llegue con armadura, son los te dan la llave para pasar de nivel, no se llega a saltarlos y te matan al acercarse y/o saltando encima.¿alguien tiene consejos o trucos para avanzar en este dificil juego?
No te cachondees de esta obra de arte, tengo 30 años, estoy harto de ver todo tipo de juegos y de graficos, en pc`s, en psx, en ps2, en .....y aún así, no me canso de esta maravilla programada hace ya casi 15 años !!!!!!

¿Realmente nos damos cuenta que aunque saquen juegos espectaculares graficamente y la trama sea como un guion de una pelicula, puede enganchar tanto como éste????, que aunque pasen los años puedes seguir hechando tus partiditas?????

Un saludo a todos.
Este es uno de los mejores juegos de la historia.
ahí ahí , es un clasico, y clasico no quiere decir viejo, sino exquisito! maravilla de juego.
pero hace tanto que no lo juego que no me acuerdo como ayudarte!! pero.... no me suena haber saltado por encima de ningun jefe
Krunter como me voy a cachondear de esta obra de arte, ah es del 85 [flipa] , no hay que saltarlos hay que cargarselos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alguien me ayude,plis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mobydick, yo recuerdo una cosa, habia que cargarselos con el escudo, jodio escudo que a los pocos metros desaparecia y siempre habia que acercarse demasiado a los demonios esos voladores que tiraban una especie de estrellitas ninja :D, era muy muy dificil matarlos. Coincido con los demas, pedazo de juego y con los años que tiene, para psx salieron los 3 ghost en un solo disco y todavia me acuerdo como haciamos cola un monton de chavales en la recreativa para poder jugar, sobre todo los domingos xD conocia yo a un viciao que se lo pasaba entero con 5 pavos, una sola partida, y al acabar la maquina le daba una partida gratis en la que creo que cambiaba alguna cosilla, ya no lo recuerdo bien, hace mucho tiempo.
Salu2.
Perdona, esto que dije en el mensaje anterior del escudo es para los monstruos finales, no me di cuenta de lo del nivel 2, joer esos es facil cargarselos, acercate un pelin y dale caña con el puñal o las espadas, con el fuego dificilmente los puedes matar, pero no tenian nada esos dos gordetes, estos son los que tiraban bolitas de fuego y al matarlos daban 2.000 puntos X-D
Eso es. Lo mejor es esperar a que salten y cuando estén el el suelo... a bocajarro. Pero hay que acercarse poco a poco para que solo salga uno, y despues vas a por el otro.

Saludos
Por cierto, que estoy de acuerdo con vosotros. Aqui capcom demostró como se pueden hacer maravillas con el hardware de aquella época. Un juegazo.

Saludos
Se sale, yo ahora como tengo nostalgia de este estoy liado con el MAXIMO que recuerda mazo a la saga, y ya tengo el MAXIMO" en la recamara
PEdazo de SAGA, no me he dejado duros en la maquina
imagino que los que recordais este juego tambien habreis juagado a:
BLACK TIGER
RYGAR
TIGER ROAD
ATHENA
NINJA SPIRIT
Y SOBRE TODO A: WONDER BOY
je,je,je
[beer]
un salu2
me estais diciendo q existe este juego para ps2??????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Existe para la psx es el capcom generations,¿alguien conoce mas ediciones de clasicos para psx o ps2?
Escrito originalmente por Ronan Keating
pues yo al Pang
al vigilante
al Altered Beast
al Shadow Dancer
alFatal Fury

vigilante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(había que rescatar a Madonna) jejeje todavía me acuerdo, que juegazo
Yo en el que me gastaba los duros era en el 1942. Ya se que es otro estilo pero de la misma edad de "oro" del soft.
buffff me inundan los recuerdos jejeje q juegazos!!!!

para el q no lo sepa capcom sacó unos recopilatorios en PSX con sus mejores clásicos de recreativa:

Capcom generations 1: 1942, 1943, 1943 KAI.

Capcom generations 2: Ghost & goblins, Ghouls & ghosts, super Ghouls & ghosts (edicion especial del anterior para supernintendo).

Capcom generations 3: Vulgus, Son son, Higemaru, Exed eyes.

Capcom generations 4: Commando, Mercs, Gun-smoke.

Capcom generations 5: Street fighter II, Street fighter II turbo hyper fighting, Street fighter II champion edition. (aunque creo q este ultimo no salió de japon, corregidme si me equivoco).

Por supuesto no faltan en mi colección [oki]

En cuanto a la pregunta ya la han respondido anteriormente, machacando los botones sin parar [666]
Te corrijo street fighter 2, street fighter 2'(coma por si no os kedais)y street fighter 2'turbo,todos ellos los jugué en recreativa. Gracias brutijimo era eso lo que habia que hacer,ahora estoy en el demonio que tira estrellas ninja y no puedo con el porque se acerca y te da.P.D.:¿como se ponen numeros romanos en el teclado?
Gracias por la corrección moby y ahora voy a corregirme a mi mismo y en parte a tí [idea]

capcom generations 5: Street fighter 2, Street fighter 2', Street fighter 2' turbo.

Capcom generations 5 Street fighters collection 2: Street fighter II, Street fighter II turbo hyper fighting, Street fighter II champion edition.

Lo cual me lleva a pensar q logicamente me falta el 5 normal argggggggggggg ale ale a buscar como loco [looco]

PD: mobydick te debo una jejeje [tadoramo]
Escrito originalmente por mobydick
Te corrijo street fighter 2, street fighter 2'(coma por si no os kedais)y street fighter 2'turbo,todos ellos los jugué en recreativa. Gracias brutijimo era eso lo que habia que hacer,ahora estoy en el demonio que tira estrellas ninja y no puedo con el porque se acerca y te da.P.D.:¿como se ponen numeros romanos en el teclado?

El demonio es mas jodio de matar, pero no imposible. Tiene un patrón de movimientos que hay que llegar a dominar para acabar con el. Como pista te puedo decir que lo mejor es esperar a que se pose en el suelo y cuando vaya hacia ti dispararle sin parar, ya que con 3 toques te lo cargas.

Un saludo
Escrito originalmente por mobydick

el capcom generation dedicado a las street fighter 2 es el street fighter collection 2 y llego a salir aqui en españa,de echo yo lo tengo,entre cosas interesantes tiene una galearia de ilustraciones bastante buena,si quieres saber algo sobre ese juego puedes preguntarme ;)
Me han hecho una pua estos de capcom en el ghost'n goblins, vereis me he llegado al 6º mundo, donde tienes que cargarte a todos los monstruos de final de nivel, bien llego arriba y mato a los dos demonios grandes(los de mas de 3 toques) y va la maquina y me dice que el arma que habia usado no es valida y que lo intente otra vez ¡¡¡desde el mundo 5!!!, habia usado el arma por defecto del juego y me dice que solo me lo puedo pasar con el escudo que no vale nada,si no uso el escudo tengo que pasarme el mundo 5 y 6 ¡¡¡11 veces!!! eh darme trucos por favor porque estoy desesperado, quiero empezar ya con los otros 2 juegos.
no solo e encontrado este mitico juego si no que lo estoy jugando en la ps2.Si quereis mas info pulsas AQUI
Espero haberos ayudado.
saludos
Me he pasado los tres,mejor dicho he llegado al final,en el 1º me dice que tengo que matar a los diablos con el escudo(muy dificil y lento),en el 2º sale un mago tras matar a una abeja enorme y dice nosequé cuentos que no me da tiempo ni a leer,el 3º dice que necesito un brazalete que creo se consigue cojiendo una armadura super magica solo cuando llevas puesta la 2ª armadura magica [qmparto] , luego tiene que terminar el ultimo nivel sin que te den ni un toque sino no pasas al monstruo final... un timo vamos, no me esperaba esto, ahora empezaré con el maximo a ver si no me timan como en los otros 3.
21 respuestas