Ghost'n Goblins para CPS1 ?

Buenas, tengo el emulador de Capcom para PSP, he estado buscando con ansia este juego pero sólo encuentro la versión americana, no la de recreativa de aquí... ya sé que no se pueden poner ese tipo de enlaces, pero si alguien me dijeran si está dicha rom para bajar o no se lo agradecería... gracias....
ahora en Japon salio el capcom clasicc II y ahi estan los 2 G&G originales y perfectos, tambien esta el de super nintendo

para mi imprescindibles

salu2
Hay 2 clones, la versión World y la Megatech, el original es el USA

No se porqué dices lo de usa, en español no lo vas a encontrar, eso ya te lo digo

De todas formas la versión final del PSPCPS1 no admite clones por el tema de la compatibilidad
Hay dos versiones sí, el original es "ghosts'n goblins' y el clon es el de USA, que es "ghosts'n ghouls". Este último lo tengo y en la PSP y rulando con el CPS1 va de miedo. Pero no me mola mucho, no por el idioma sino por el juego en sí
MikiBroki escribió:Hay dos versiones sí, el original es "ghosts'n goblins' y el clon es el de USA, que es "ghosts'n ghouls". Este último lo tengo y en la PSP y rulando con el CPS1 va de miedo. Pero no me mola mucho, no por el idioma sino por el juego en sí

El original es el Makaimura (Ghost n goblins), el Daimakaimura (Ghouls n ghost) es la secuela, no es un clon.
Saludos
4 respuestas