Acabo de empezar el juego en la versión directors cut del plus extra y veo q dan una armadura q parece muy buena para empezar no? Se q es opcional, pero estas cosas no me gustan, la armadura está guapa y tal, pero creo q estas cosas rompen un poco la experiencia de juego, ya no solo porque empieces chetado, sino por la estética, se supone q empiezas con una armadura rota y ya de primeras ponerte una en plan lujosa como q estropea lo q debe transmitir el juego al principio.
Obviamente es opcional y no la voy a usar, pero me jode verla ahí en el inventario y tener q buscar otras por no fastidiarme la experiencia xD
Lo q si elegí al principio es el caballo q parece tambien dan con la versión porque ponía q era el q ibas a tener durante todo el juego y era el me parecía más chulo, espero q solo sea estético y no de mejoras porque ya no se puede cambiar.
Por cierto, también veo q te puedes poner un talismán q recuperas vida al matar, también lo dan con esta versión o viene por defecto en todas? Porque si es por la directors cut también pasaré de el.
Respecto a la dificultad cual es aconsejable elegir? En la guía de platino ponía q había dificultad única, pero hay varias para elegir, las incluyeron con la directors cut? La normal sería la única del juego normal? Suelo jugar juegos en difícil pero lo he puesto en normal y no sé si será un paseo así, pero si es demasiado fácil quizás la suba.