DrSerpiente escribió:@GrimFregando es que no es un RPG como pueda ser the wichter. Es un juego de acción. Se trata de hacer las misiones (secundarias y principales) y entretenerte un poco con los coleccionables (lo pipis, los zorretes...)
No todos los juegos de "mundo abierto" son rpgs con la complejidad de The Witcher (cien mil armas, hechizos, pociones) ni la interacción con el mundo de RDR2 (que yo me he tirado tardes enteras solo pescando y cazando)
Te pasará lo mismo con Horizon, Days gone ""god of war"" (este último entre comillas) Spiderman...
Simplemente es otro tipo de juego. Y personalmente me gusta más así...tengo todos los assesins creed a medias
Estos son más comprimidos, con sus cosas buenas y cosas malas.
Como si le pides a un motorstorm tener los reglajes y la conducción de un Gran turismo (o el que sea en plan simulación, que de coches no entiendo)
De hecho lo que digo en mi mensaje es que me recuerda a TW3, mucho adorno y poca interacción, solo ir de campamento en campamento con un combate que bueno, no es nada del otro mundo, justo como le pasa a TW3.
TW3 no cambia mucho respecto a lo que es Ghost of Tsushima, solo que TW3 te cambia las skin de las espadas y el daño para que parezca otra y creas que hay mil armas, pero con todas se pelea igual y el combate es tosco y aburrido.
Nada como BOTW y RDR2 en mundo abierto, no esperaba que Ghost of Tsushima estuviese al nivel de BOTW ni de RDR2, pero si esperaba una especie de versión hacendado de ellos, pero es mas bien otro TW3 pero mas bonito que TW3 (y sin elementos RPG, que en TW3 tampoco es que sean muy allá ni diferenciales los que hay).
Con Spiderman no me pasa porque es un Beat'm up y con God Of War tampoco porque también va enfocado al sistema de combate y tira un poco hacia el Hack&Slash, pero en Ghost Of Tsushima voy de puesto mongol a puesto mongol, me está pareciendo buen juego, entretenido, pero es culpa mía por esperar que fuera una especie de de BOTW/RDR2 en versión hacendado.