Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

Otro por aquí con porromovil. 3 de 3 a 39.99 euritos. Y más que caerán.
La primera vez que compre en Kostomovil fue el Tlou2 me llego el 19 sin problemas, con el Ghost ya lo han enviado con lo cual ellos ya han cumplido, tengo también pillado el Cyberpunk. Me parece a mi que caerá el Vallhala también, hasta el momento 0 problemas con ellos!
MRW ya tiene en tránsito el mío. Aunque eso no significa nada, va a ser una moneda al aire XD
Comprado el 29/6. Sigo sin número de seguimiento y son más de las 20:00h, yo creo que ya mínimo el lunes lo tengo. Primera compra en farlopamovil y la primera en la frente, aunque tampoco es demasiado drama que llegue el lunes.
@deadtime83 yo lo pillé un día antes y estoy igual, ya para el lunes.
nik0_ escribió:@Vicvega a mí me ponía para hoy, por eso quizá es un tema del sistema que ha detectado que no se había enviado para hoy y salta el aviso de atraso. Al menos me agarro a eso.

@nik0_
Yo no contaría mucho con eso.. Contacté con atención al cliente para saber qué ha ocurrido y me han dicho de que se trata de un problema con el proveedor y de ahí a qué pusieran una fecha por determinar en la entrega... Así que hasta la semana que viene no me haría a la idea de tenerlo. De hecho, me ha insinuado que mantuviera la reserva por lo mismo, aunque me parece lamentable que hasta en dos ocasiones desde que lo reservé haya recibido un correo 'confirmando' que lo recibiría hoy (el último ayer a mediodía). Hablo de la edición especial
A todos os han cancelado la coleccionista a 85 ?
Buenas a todos,alguien sabe cuando se puede consultar el estado de el pedido en game?me ha llegao correo a eso de las 13:00 que estaba pendiente de que lo recoga el transportista pero le doy al icono del camion y me pone en preparacion...nose si tarda en actualizar o que..gracias!!
Imagino que lo habreis puesto pero enviado desde porromovil, los juegos que he pedido de salida, todos los mandan un dia antes....inmejorable
¿Mediamark le ha enviado a alguien?

Edito : Acaba de cambiar a entregado al transportista.
Otro porromovil enviado

La verdad es que no se cómo le hace esta gente para poder ofrecer esos precios.
Pues MRW ya ha recogido los juegos de chochomóvil.

Sale en tránsito desde las 20:01.
Cobain escribió:Otro porromovil enviado

No te preocupes que ya se han dado cuenta y han subido 5/6€ los nuevos lanzamientos, toca volver a enlazar cheques de Fnac

Imagen

Imagen

Imagen
jasete escribió:
Guermox escribió:Hace unas semanas cancelé reserva en Fnac. Y hoy me acaba de llegar la libreta que regalan ... pero sin juego.

Ahora no sé si me han regalado la libreta porque sí o si me mandarán el juego mañana...

A mi me pasó, pero con el TLOU2.
Lo cancelé, pero aún así me llegó el regalo que daban con la reserva (un enganche para el movil)

Joder, pues yo no he cancelado nunca y no me han llegado los regalos.
Perdón si ya se ha respondido antes, pero si lo he comprado con recogida en tienda en MediaMarkt, tengo que esperar a que me avisen con el mail, o puedo ir a la hora de apertura a por el?
Alguien con envío a domicilio de Media Markt se lo ha mandado ya? Yo lo tengo aun en procesando pedido [buuuaaaa]
Haber si los de kstomovil leéis el correo

Recuerde que podra seguirlo en las agencias desde las 09.00 horas del día siguiente de la recepción de este email.

No os saldra en mrw por eso, de verdad, ya estáis con quejas....

En fin lo de siempre

Mañana a primera hora lo tendremos, lo que haya subido 5 euros me da igual, pero no son los 70 euros que te clava game. Yo seguiré comprando
Pues nada parece que mi pedido se lo han saltado. Del 30/6 en kostomovil y sin seguimiento
Whit3W0lf escribió:

No te preocupes que ya se han dado cuenta y han subido 5/6€ los nuevos lanzamientos, toca volver a enlazar cheques de Fnac

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, te ha faltado poner el Valhalla que también es nuevo lanzamiento y SI está a 39,95€ con código... Se te ha pasado quizás sin querer...
Code37 escribió:
Whit3W0lf escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, te ha faltado poner el Valhalla que también es nuevo lanzamiento y SI está a 39,95€ con código... Se te ha pasado quizás si querer...

Valhalla y Cyberpunk son los anteriores al subidón de precio, no hay que tener muchas luces para darse cuenta si uno sigue la página [beer]
Whit3W0lf escribió:
Code37 escribió:
Whit3W0lf escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, te ha faltado poner el Valhalla que también es nuevo lanzamiento y SI está a 39,95€ con código... Se te ha pasado quizás si querer...

Valhalla y Cyberpunk son los anteriores al subidón de precio, no hay que tener muchas luces para darse cuenta si uno sigue la página [beer]

Ah ok, cyberpunk y Valhalla no son nuevos lanzamientos... apaga la luz por favor ZzzZZ
Alguien ha reservado en Worten para recoger en tienda ? No tengo ni idea de cómo va. Si me van a avisar o si puedo ir mañana cuando quiera con la factura o qué [comor?] [+risas]
Svidor escribió:Alguien con envío a domicilio de Media Markt se lo ha mandado ya? Yo lo tengo aun en procesando pedido [buuuaaaa]

Yo es que lo he reservado en MM esta tarde para enviar a casa pero dudo mucho que me llegue mañana porque ni siquiera ha salido de instalaciones y porque también lo he comprado la víspera de lanzamiento.
bryan23 escribió:A todos os han cancelado la coleccionista a 85 ?

Si, y de paso se quedan con vuestros datos bancarios.
Code37 escribió:
Whit3W0lf escribió:
Code37 escribió:Bueno, te ha faltado poner el Valhalla que también es nuevo lanzamiento y SI está a 39,95€ con código... Se te ha pasado quizás si querer...

Ah ok, cyberpunk y Valhalla no son nuevos lanzamientos... apaga la luz por favor ZzzZZ

Que si quiere bolsa,
Ultima explicación, ofertas puestas en orden cronológico de codigos sacados, Captain Tsubasa, Cyberpunk, Valhalla A PARTIR DE AQUI SUBIDA, Crash, Avengers, Fifa, si quieres seguir negando lo evidente para ti la perra gorda.
Al grupito de ignorados por troll.
Whit3W0lf escribió:
Code37 escribió:
Whit3W0lf escribió:

Que si quiere bolsa,
Ultima explicación, ofertas puestas en orden cronológico de codigos sacados, Captain Tsubasa, Cyberpunk, Valhalla A PARTIR DE AQUI SUBIDA, Crash, Avengers, Fifa, si quieres seguir negando lo evidente para ti la perra gorda.

DEATH STRANDING y JEDI FALLEN ORDER los pusieron de reserva a 44,95 euros. Y fíjate los que han caído después de estos a 39,95.
Hay esperanza de que el precio dependa de la distribuidora.
Ominous escribió:MRW ya tiene en tránsito el mío. Aunque eso no significa nada, va a ser una moneda al aire XD

Yo igual, y de los de MRW no me fío na. Pero por lo menos nuestros amigos extremeños adictos al costo han cumplido.
Elm1ster escribió:

Yo la he pillado en la otra tienda a 100, y ahí sigue. Aunque doy por hecho que de mañana no pasa la cancelación [+risas]
averiguadimetu escribió:
Whit3W0lf escribió:
Code37 escribió:Ah ok, cyberpunk y Valhalla no son nuevos lanzamientos... apaga la luz por favor ZzzZZ

Que si quiere bolsa,

DEATH STRANDING y JEDI FALLEN ORDER los pusieron de reserva a 44,95 euros. Y fíjate los que han caído después de estos a 39,95.
Hay esperanza de que el precio dependa de la distribuidora.

Correcto pero no lo digas muy alto que te llama troll y luego te ignora :Ð

Volviendo al hilo, con TLOU2 se portaron el dia de lanzamiento con las unidades servidas y creo que ni de coña este GoT va a servir tantas de primeras.

Saludos!
Elm1ster escribió:

¿No era Amazon (aunque de un tercero)? Porque Amazon no cede datos bancarios.
Ya siendo estas horas y sin email ni número de seguimiento en cocamovil... me voy haciendo a la idea que no llega mañana.
Manint escribió:
Elm1ster escribió:

¿No era Amazon (aunque de un tercero)? Porque Amazon no cede datos bancarios.

Vale, si no cede los datos bancarios a los terceros mejor
sinized escribió:Alguien ha reservado en Worten para recoger en tienda ? No tengo ni idea de cómo va. Si me van a avisar o si puedo ir mañana cuando quiera con la factura o qué [comor?] [+risas]

Yo lo tengo reservado en Worten. Me han dicho que me espere a la llamada. Empiezan desde que la tienda abre. Pero vamos, no creo que tengan problemas de stockaje. Yo pensaba pasarme mañana aunque no me hayan llamado.
A mi esta vez también me la ha liado chocomovil, pero bueno, si llega el lunes o martes no hay problema, por 40€ merece la pena de sobra.
Me da que mañana del game no llega, con TLOU2 me paso lo mismo
raysanxyxx escribió:Me da que mañana del game no llega, con TLOU2 me paso lo mismo

No te va a llegar y lo sabes, una pro como tú tendría la edición digital descargada para empezar a jugar esta noche a las 00:00 [burla2]
@Elm1ster lo digital no es algo que me guste xD pero bueno, no me quejo, luego game compensa con 5 euros y andando
raysanxyxx escribió:@Elm1ster lo digital no es algo que me guste xD pero bueno, no me quejo, luego game compensa con 5 euros y andando

Pues vete acostumbrando, cuando antes lo hagas menos te dolerá.
Una vez mas porromovil me manda juego...asi q mañana a viciar!!! en juegos va genial,en moviles etc si q tienen muchas criticas
Una duda, los desmembramientos estan desactivados por defecto o no hay?
neodante1985 escribió:Una vez mas porromovil me manda juego...asi q mañana a viciar!!! en juegos va genial,en moviles etc si q tienen muchas criticas

Los juegos son el cebo... A mi mañana me llega por 39 epic wiiin
En pepapigmovil lo tengo en proceso sin numero de seguimiento,pero claro lo compré el 1 de julio,parece ser que a partir del 26 de junio en adelante somos los de 2 división [carcajad] .Esperaremos que llegue el lunes,pero mrw en mi zona va como el culo.

Saludos.
Comprado en la pagina que lo vende a 40. El tema esta asi : reserva hecha el dia 20 de junio con aprobación el 22.

Desde las 10 de la mañana de ayer me pone en proceso de envio. Si miro el ultimo y unico otro pedido que hize, un jedi .F. O. Entre que empezo el proceso y fue enviado hubo un lapso de 6 horas, siendo enviado a las 18:45.

Por tanto los que no tenemos el enviado marcado ni número de seguimiento ¿ nos comemos los mocos no ? y con reserva hecha practicamente un mes antes...veremos haber porque como empieze a fallarme paso de seguir jugandomela.
A mi me llega mañana la ed. especial de fnac, lo reservé el 27/4/20 antes de anunciar el regalo de la libreta, no entiendo como no son capaces de dar los regalos en orden de reserva... gente con cancelaciones les dan el regalo y otros q lo tenemos desde el principio de los tiempos no son capaces de incorporarlos xD vaya tela
Bueno, pues Amazon no me ha mandado la edición estándar ni se le esperaba para hoy. He visto que en MM se podía comprar para recoger ya en tienda (algunas solo) de forma inmediata y al final, 12 euros que me ahorro. Mañana o el sábado iré a buscarlo, que paso por al lado de la tienda. Suerte al resto y disfrutad [beer]
bichitogamer escribió:Bueno, pues Amazon no me ha mandado la edición estándar ni se le esperaba para hoy. He visto que en MM se podía comprar para recoger ya en tienda (algunas solo) de forma inmediata y al final, 12 euros que me ahorro. Mañana o el sábado iré a buscarlo, que paso por al lado de la tienda. Suerte al resto y disfrutad [beer]

Yo acabo de cancelar en Amazon también y comprarlo en MM ahora mismo desde el curro.
La verdad que Amazon se están luciendo, cobrarlo me lo han cobrado pero nada de enviarlo a estas horas así que...
Además me ahorro 12€ a lo tonto.
PSX22 escribió:
neodante1985 escribió:Una vez mas porromovil me manda juego...asi q mañana a viciar!!! en juegos va genial,en moviles etc si q tienen muchas criticas

Los juegos son el cebo... A mi mañana me llega por 39 epic wiiin

Espero que sigan siéndolo, jajajaja. Que de momento he ganado hasta pasta habiendo comprado los juegos de salida en esta tienda y una vez pasados vendidos en el CEX por mas de lo que costó, y llevo 3 ya. Me río yo del Gamepass ese jajajaja. A ver si el de MRW pasa prontito por casa.
bichitogamer escribió:Bueno, pues Amazon no me ha mandado la edición estándar ni se le esperaba para hoy. He visto que en MM se podía comprar para recoger ya en tienda (algunas solo) de forma inmediata y al final, 12 euros que me ahorro. Mañana o el sábado iré a buscarlo, que paso por al lado de la tienda. Suerte al resto y disfrutad [beer]

Me parece que hasta que no te llegue el correo de que puedes ir a recogerlo no te lo pueden dar, aunque haya stock en tienda.
@H_Caulfield lo sé, he comprado más veces en MM. Seguramente hoy a mediodía ya tengan el pedido listo para recoger. Mañana pasaré que me coge de camino xd

PD: Pedido listo para recoger ya en tienda. XD Joer, lo compré esta madrugada-
1103 respuestas