Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

Me parece que los que no tenemos número de seguimiento no lo recibimos hasta el lunes como pronto
poiu30 escribió:Holaktalmovil todavía no me lo ha enviado, a la espera pues.

No desesperes, a mí me acaba de llegar el correo de enviado hace dos minutos.... después de estar un rato con el alma en un puño viendo a los compis confirmando que ya se lo habían mandado y a mí nada [+risas]
Otro enviado por aquí desde chorromovil. MRW suele venir por mi zona a primera hora de la mañana, asi que, vicio por la mañana.
pedido enviado por cocamovil!!!
Joder cualquiera que entre aquí nuevo pensara que donde cojones estáis comprando juegos jajaja

porromovil
Stoichkovmovil
Kostomovil
saldocelular
chollomovil
coitomovil
timomovil
caliqueñomovil
chorrimovil
Holaktalmovil
Cucomovil
chochomóvil
castamovil
pestemovil
Chustomovil
Pues enviado. Parece que va a funcionar todo como esperábamos!
elCucomovil aún sin enviarme mail ni número de seguimiento ...
Correo recibido de chochomóvil.

MRW suele cumplir en mi zona.
Pedido el 10 de mayo en castamovil y estancado en preparando envío desde las 00:54. }:/
Enviado de pestemovil!

Pues ya van 3 a 39,95€.

Creo que me voy a arriesgar con el cyberpunk, los 60€ que me he ahorrado con esta gente ya merecen que me vuelva a jugar la vida.
Pedido en Chustomovil el 15 de Junio.
Recibido el email a las 17:43 de que lo han enviado, aunque en el estado de seguimiento de la página de MRW aun esta sin actualizar y pone pendiente de recoger.
Mañana antes del medio día seguro que llega, MRW en mi zona suele funcionar bien.
Suerte, que veréis como os llega mañana.
Y Amazon todavía sin enviar el juego, ya me estoy teniendo lo peor. Los que lo tengáis reservado en Amazon, os lo han enviado?
ECI me ha enviado mensaje como que se retrasa al 21 de julio o.0
Me ha mandado un correo porromovil diciendo que mi pedido está enviado.
knf87 escribió:Enviado de pestemovil!

Pues ya van 3 a 39,95€.

Creo que me voy a arriesgar con el cyberpunk, los 60€ que me he ahorrado con esta gente ya merecen que me vuelva a jugar la vida.

¿La coleccionista? Yo estoy dudoso de pillarla con ellos... es el único sitio donde quedan :(
@Vicvega durante el día ha habido bastante lío con Amazon. Parece que hay algún problema. A algunos les han dicho que ha habido problemas de stock, de unidades defectuosas, ... de hecho a todos (o casi) nos ha desaparecido la fecha en el pedido esta mañana.
Al final Mobilecost va a ser los únicos que cumplen, yo aún tengo dudas, no sé donde coño esta el negocio.

Seguro que mañana ya estamos todos cantando este juegazo, tened fe
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Enviado en cracksmovil, nunca fallan.
Zack_VII escribió:he llamado a MM a preguntar a ver si creen que lo enviaran hoy, y me han puesto con lo que juraria que era un francés que apenas habalaba español que tras 9 minutos de consulta no ha sabido aclararme nada, ni si los envían hoy, ni si hasta que hora es factible aun que los envíen etc jaja.

Me va a tocar irme para casa por si acaso y cabrearme mañana por haber ido para nada porque no llegue jaja.

pues me acaba de llegar el correo, asi que me Toca irme para casa XD, revisad el. correo los que lo pillasteis en MM.
Pues ami me sigue poniendo en MRW ...pendiente recjoer en Don Benito,no entiendo :-?
EdwardKenway escribió:
Eormonder escribió:
Numero13 escribió:Cancelada de Berango PC tambien.

Recomiendo que pongais una reseña contando lo que ha ocurrido.

Pero vamos a ver quien se cree que una edicion de 180€ que aun no a salido al mercado va a estar a la mitad de su precio?
Esta claro que es un error o estafa....que reseña quieres poner?
[facepalm]

Alguien comete un error, ellos van de listo y ahora se quejan. Esto es España.

Son como buitres y luego aún se quejan y habrá alguno que llamara a Amazon pidiendo explicaciones [carcajad]
A mi sigue sin llegarme mail de Porromovil.... asi que pinta que me quedo sin el para mañana [decaio]
sokii escribió:Pues ami me sigue poniendo en MRW ...pendiente recjoer en Don Benito,no entiendo :-?

Yo todos los pedidos que son bastantes, los suele recoger MRW en Badajoz, entre 19:30 a 21:00, he revisado y practicamente todos cambian de estado en ese tramo horario, luego la entrega al día siguiente Viernes la mayoria, algun estreno me ha llegado el lunes.
dangel0 escribió:A mi sigue sin llegarme mail de Porromovil.... asi que pinta que me quedo sin el para mañana [decaio]

A mí en la web de mrw me pone lo mismo. En cambio si que me ha llegado el correo de Bobmarleymovil.
Todavía sin enviar, y pillado desde marzo, ya verás tu.....
Vicvega escribió:Y Amazon todavía sin enviar el juego, ya me estoy teniendo lo peor. Los que lo tengáis reservado en Amazon, os lo han enviado?

De momento nada, a mi me han enviado un mail indicandome que no tenian fecha.

Lo curioso es que habia cancelado mi reserva de fnac y hoy he recibido en casa la libreta del ghost of tsushima que regalaban por la reserva [jaja]

A ver me envian los de Amazon la especial, prisas no tengo y no voy a cancelar en Amazon ya que me sale por 65€
J_Aimar escribió:
dangel0 escribió:A mi sigue sin llegarme mail de Porromovil.... asi que pinta que me quedo sin el para mañana [decaio]

A mí en la web de mrw me pone lo mismo. En cambio si que me ha llegado el correo de Bobmarleymovil.

En que fecha lo compraste???
pichicuervo escribió:
sokii escribió:Pues ami me sigue poniendo en MRW ...pendiente recjoer en Don Benito,no entiendo :-?

Yo todos los pedidos que son bastantes, los suele recoger MRW en Badajoz, entre 19:30 a 21:00, he revisado y practicamente todos cambian de estado en ese tramo horario, luego la entrega al día siguiente Viernes la mayoria, algun estreno me ha llegado el lunes.

Es que mira que se ha dicho veces ... [carcajad]
Misstic escribió:
Soberano escribió:En mediamarkt si pagas con reserva de los 3 euros, te lo venderán mañana cuando vayas a buscarlo a 49.90?

Pues hombre, si el juego sale mañana y se niegan a dártelo...

a 49.90 me refería, ya que al pagar los 3 euros de reserva, no te especifica el precio final.
J_Aimar escribió:@dangel0 el 26 de Junio.

Uff gracias por la info, yo lo pedi el 1 de Julio.... [toctoc]
Pillado el 28/06 en chungomovil y sin número de seguimiento aún.. Cuento para el lunes ya.. [buuuaaaa]
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidentemente si lo habéis pedido a finales de junio o primcipios de junio seréis los últimos en recibirlos, que menos cuando estan teniendo retrasos.
Snatcher84 escribió:Joder cualquiera que entre aquí nuevo pensara que donde cojones estáis comprando juegos jajaja

porromovil
Stoichkovmovil
Kostomovil
saldocelular
chollomovil
coitomovil
timomovil
caliqueñomovil
chorrimovil
Holaktalmovil
Cucomovil
chochomóvil
castamovil
pestemovil
Chustomovil

Algunos por aquí pensabamos que la gente tenía guasa y que era una tendencia a ver quién dice el nombre más chorra. [carcajad] Luego haces un poco de búsqueda o dices el nombre original, te lo vetan y luego entiendes por qué.
poiu30 escribió:Todavía sin enviar, y pillado desde marzo, ya verás tu.....

Otro igual, pedido el 13 marzo en porromovil y sin señal de él...
PD: Pues me lo acaban de enviar :)
Snatcher84 escribió:Joder cualquiera que entre aquí nuevo pensara que donde cojones estáis comprando juegos jajaja

porromovil
Stoichkovmovil
Kostomovil
saldocelular
chollomovil
coitomovil
timomovil
caliqueñomovil
chorrimovil
Holaktalmovil
Cucomovil
chochomóvil
castamovil
pestemovil
Chustomovil

Propongo continuar esta lista hasta el infinito. [qmparto]
Añado cocainamovil, grifamovil, culomovil, cocamovil y costo inmovil, que creo que son los que he utilizado alguna vez. XD
kanzohatt escribió:Evidentemente si lo habéis pedido a finales de junio o primcipios de junio seréis los últimos en recibirlos, que menos cuando estan teniendo retrasos.

Eso no tiene que ver, yo lo pedí el 19 de Junio y tengo el correo con el seguimiento desde las 17, hay gente que lo pidió en Marzo y aún nada....
Porromovil envío ya mi copia.
bulkathos9 escribió:

porromovil
Stoichkovmovil
Kostomovil
saldocelular
chollomovil
coitomovil
timomovil
caliqueñomovil
chorrimovil
Holaktalmovil
Cucomovil
chochomóvil
castamovil
pestemovil
Chustomovil

Propongo continuar esta lista hasta el infinito. [qmparto]
Añado cocainamovil, grifamovil, culomovil, cocamovil y costo inmovil, que creo que son los que he utilizado alguna vez. XD

Covidmovil
nik0_ escribió:@Vicvega durante el día ha habido bastante lío con Amazon. Parece que hay algún problema. A algunos les han dicho que ha habido problemas de stock, de unidades defectuosas, ... de hecho a todos (o casi) nos ha desaparecido la fecha en el pedido esta mañana.

A mí aún me sale entrega para mañana pero si hay lío ya no lo espero hasta la semana que viene.
Whit3W0lf escribió:
poiu30 escribió:Todavía sin enviar, y pillado desde marzo, ya verás tu.....

Otro igual, pedido el 13 marzo en porromovil y sin señal de él...
PD: Pues me lo acaban de enviar :)

A mi tambien!
@Vicvega a mí me ponía para hoy, por eso quizá es un tema del sistema que ha detectado que no se había enviado para hoy y salta el aviso de atraso. Al menos me agarro a eso.
Pedido enviado ya desde Costcomovil!

Edito con nombre guason de la tienda xD
Se me ha actualizado MRW y me pone que mi pedido ha sido recogido en Benito de Coscomovil. Eso es que mañana si no me la lia MRW lo tengo no?
Amazon últimamente se está luciendo con los lanzamientos...
Muy buenas.

Pedido enviado desde xtralife, mañana en casa.
J_Aimar escribió:Se me ha actualizado MRW y me pone que mi pedido ha sido recogido en Benito de Coscomovil. Eso es que mañana si no me la lia MRW lo tengo no?

Si. Otra cosa es que dentro de la cajita te venga el disco o un pollo de coca.
bulkathos9 escribió:
J_Aimar escribió:Se me ha actualizado MRW y me pone que mi pedido ha sido recogido en Benito de Coscomovil. Eso es que mañana si no me la lia MRW lo tengo no?

Si. Otra cosa es que dentro de la cajita te venga el disco o un pollo de coca.

Hombre. Depende del peso quizás hasta sale rentable y me daría para la coleccionista. [fumando]
Naftalino escribió:Amazon últimamente se está luciendo con los lanzamientos...

Y con todo
Igual es que han tenido algun accidente en sus almacenes y se han cargado nuestras copias [+risas] .

Poca broma, puede pasar.
1103 respuestas