Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

knf87 escribió:
kaiser sozé escribió:@Marquez10905 Yo lo tengo en proceso de envio y ademas tambien tengo ya el numero de seguimiento de mrw, mira si tu tambien lo tienes, creo que eso garantiza que lo tendre mañana.

No. Yo tuve el numero de seguimiento del Xenoblade el jueves como todo el mundo, sin embargo les faltó stock el dia de salida y me lo mandaron el día 1.

Imagen

Aquí puedes verlo.

Pues nada.. A rezar se ha dicho [qmparto]
Hay codigos promo para porromovil?
Ezio_Auditore_84 escribió:Nunca he reservado en MM.
Puedo ir mañana a la tienda sin problema, prefiero eso que tener que esperar a que me llegue. Hay posibilidades de que me llegase mañana? Yo creo que no, por eso no me arriesgo y prefiero ir.

Mejor ir mañana y cogerlo de la estantería a 50€ o comprarlo ya y poner recogida en tienda? Dónde se recoge? Te piden el número de pedido o algo?

Yo he reservado la coleccionista en Media Markt y como en ocasiones anteriores, he puesto la opción de Stop&Go para ir a recogerlo. Llegas con el coche, sin posarte llamas al timbre y te lo sacan. En mi zona las agencias de transporte no funcionan muy bien salvo un par de ellas y prefiero no jugármela.
Juego enviado desde Game.
Pregunta, a mí me sale así "EN PROCESO DE ENVÍO"
deadtime83 escribió:
Captura.JPG

A mi me sale eso, ¿Llegará hoy?

pero abajo en donde viene el seguimiento de MRW no me aparece aún el número de seguimiento. Los veteranos de esta web, ¿significa que lo envían ya o me tocará la lotería de los retrasos? Es mi primerita vez en esta tienda.
meilann escribió:Pregunta, a mí me sale así "EN PROCESO DE ENVÍO"
deadtime83 escribió:
Captura.JPG

A mi me sale eso, ¿Llegará hoy?

pero abajo en donde viene el seguimiento de MRW no me aparece aún el número de seguimiento. Los veteranos de esta web, ¿significa que lo envían ya o me tocará la lotería de los retrasos? Es mi primerita vez en esta tienda.

Esta gente suele respetar la antigüedad del pedido. Id poniendo fechas de reserva, y mas o menos veremos donde está el corte.

Yo lo reserve el 7 de Mayo y si tengo numero de seguimiento. Aún no lo han enviado, empezarán a mandar a la tarde.
knf87 escribió:Esta gente suele respetar la antigüedad del pedido. Id poniendo fechas de reserva, y mas o menos veremos donde está el corte.

Yo lo reserve el 7 de Mayo.

El mío es del 30/06
Yo el 16 de Mayo, lo tengo en proceso de envío junto al número de seguimiento.
JuananKorp escribió:Hay codigos promo para porromovil?

Un poquito justo no? [qmparto]
Yo 27/06 y también tengo número de seguimiento. A ver si mandan esta tarde. Es la primera vez que confío en esta tienda. [360º]
ShadowZgz escribió:Yo 27/06 y también tengo número de seguimiento. A ver si mandan esta tarde. Es la primera vez que confío en esta tienda. [360º]

En móviles son muy peligrosos pero en juegos si envian

Jamas compréis móviles ahi. En Twitter hay cientos de afectados a dia de hoy ae siguen quejando de que no envian nada

En juegos si envian todo yo lo tengo a 40e y se que me va a llegar por que asi captan mas incautos en los móviles
Mi pedido ya está preparado por parte de game , mañana ya está aquí [poraki]
PSX22 escribió:
ShadowZgz escribió:Yo 27/06 y también tengo número de seguimiento. A ver si mandan esta tarde. Es la primera vez que confío en esta tienda. [360º]

En móviles son muy peligrosos pero en juegos si envian

Jamas compréis móviles ahi. En Twitter hay cientos de afectados a dia de hoy ae siguen quejando de que no envian nada

En juegos si envian todo yo lo tengo a 40e y se que me va a llegar por que asi captan mas incautos en los móviles

Por 40€ a nadie se le va la vida. Pero la PS5 no la reservo ahí ni loco, ni por 50€ menos.
Yo lo pillé el 13 de Marzo, en proceso de envío y con número de seguimiento.
26 de junio y en proceso de envio con numero de seguimiento.
Habéis visto en telegram la tienda que vendía la coleccionista a 80 más 5 de envío ?
bryan23 escribió:Habéis visto en telegram la tienda que vendía la coleccionista a 80 más 5 de envío ?

pues sigue disponible, la acabo de pillar a ver que pasa, tengo la normal en costo, pero por eso precio si llega esta genial. Si no con amazon no suele haber problemas
29 de Junio, en proceso de envío y sin seguimiento.... Voy a ser el corte... :-|
bryan23 escribió:Habéis visto en telegram la tienda que vendía la coleccionista a 80 más 5 de envío ?

Yo la he conseguido, pero a saber si es verdad. De momento cancelé la de Amazon porque me pasó como a todos, y la tengo precomprada en Game... Pero si suena la flauta, devuelvo la del Game y me ahorro casi 100 pavos.

Venia a poner lo mismo.
Ha salido después otra tienda tambien, pero a 100€.
Supongo que las cancelarán lógicamente...
Decir que eran tiendas terceras en Amazon, pero con valoraciones positivas, no tiendas nuevas...
Comprado el 29/06. En proceso de envío pero sin número de seguimiento
Que grupo de telegram es? O link
jasete escribió:

Venia a poner lo mismo.
Decir que eran tiendas terceras en Amazon, pero con valoraciones positivas, no tiendas nuevas...

Muy buenas,

Que tienda o tiendas son esas???Me interesa mucho por la máscara, al ver el unboxing me ha gustado mucho.

Un saludo y gracias.
Hola, si alguien quiere el código de 10€ de descuento para el Game que me dieron con el TLOU2 que lo pida y se lo mando por mp, un saludo.
Edición coleccionista a 80 lereles... No lo sé, Rick. [qmparto]
Comprado en timomovil el 23 de junio y tengo número de seguimiento con MRW
22 de junio y con número de seguimiento. A ver si hay suerte y lo envían hoy!
Yo lo compre el día 2 de julio y sale en proceso de envió con numero de seguimiento.
Pues parece que le han dado a todos el numero de seguimiento. El corte lo veremos cuando empiecen a enviar... como ya puse mas arriba el numero de seguimiento no garantiza que te lo envíen el mismo día.

A la que me salga enviado lo pongo aquí, pero vaya, siendo la reserva de Mayo no sufro mucho.
Yo al final he cancelado mi reserva de amazon y he pillado la especial con Game, mañana iré a recogerlo. No se que es lo que puede haber pasado con amazon pero me gustaría jugarlo el finde y de esta manera me aseguro hacerlo.
John_Matrix escribió:
jasete escribió:

Venia a poner lo mismo.

Muy buenas,

Que tienda o tiendas son esas???Me interesa mucho por la máscara, al ver el unboxing me ha gustado mucho.

Un saludo y gracias.

Hola. Pues al darle al enlace de telegram que te lleva a amazon, ya no aparece (lógicamente). Las tiendas tenían treinta y pico valoraciones todas positivas.
Vuelvo a repetir, que las cancelarán al 100%...
Hace unas semanas cancelé reserva en Fnac. Y hoy me acaba de llegar la libreta que regalan ... pero sin juego.

Ahora no sé si me han regalado la libreta porque sí o si me mandarán el juego mañana...
Yo también la he pillado de berangoPc de amazon a 80€ si cuela cuela...
Ahora vuelve a salir disponible la coleccionista por 85€ en amazon, yo la pille a ver que pasa jaja

https://www.amazon.es/gp/product/B085LY ... UTF8&psc=1
Yo de verdad que flipo con Amazon de repente congelando todos los envios el dia antes del lanzamiento...
SI mañana termino de currar, me bajo al GAME y lo tienen les dan por el ojete.
Pone en peso, que pesa 40 gramos....
laura94 escribió:Ahora vuelve a salir disponible la coleccionista por 85€ en amazon, yo la pille a ver que pasa jaja

https://www.amazon.es/gp/product/B085LY ... UTF8&psc=1

Efectivamente, vuelven a salir las dos tiendas, la de 80 y la de 100...
Por probar...
@laura94 en serio?

Vuelve a salir no disponible y el pedido sin fecha :(
Guermox escribió:Hace unas semanas cancelé reserva en Fnac. Y hoy me acaba de llegar la libreta que regalan ... pero sin juego.

Ahora no sé si me han regalado la libreta porque sí o si me mandarán el juego mañana...

A mi me pasó, pero con el TLOU2.
Lo cancelé, pero aún así me llegó el regalo que daban con la reserva (un enganche para el movil)
nik0_ escribió:@laura94 en serio?

Vuelve a salir no disponible y el pedido sin fecha :(

están que vienen y van, ve refrescando a ver, salían agotadas las dos y luego otra vez disponibles, a ver que pasa. A mi me pone entrega del 22 al 25 de julio.
knf87 escribió:Pues parece que le han dado a todos el numero de seguimiento. El corte lo veremos cuando empiecen a enviar... como ya puse mas arriba el numero de seguimiento no garantiza que te lo envíen el mismo día.

A la que me salga enviado lo pongo aquí, pero vaya, siendo la reserva de Mayo no sufro mucho.

Pues va a ser que no... Yo no tengo seguimiento... Soy la oveja negra :-|
bulkathos9 escribió:Edición coleccionista a 80 lereles... No lo sé, Rick. [qmparto]

Parece falso
En proceso de envío desde porromovil. A última hora de la tarde debería cambiar a enviado con número de seguimiento.
@laura94 no descarto que sean cancelaciones al ver el tema de las fechas. A ver que acaba pasando, pero lo veo un poco negro :(
@poiu30 claramente querían poner la especial, pero bueno, por probar no se pierde mucho
Fecha 26 de Junio y con numero de seguimiento pero en la web de MRW me pone pendiente de recoger en origen.
Como se hace con la reserva de Carrefour para conseguir el Lanyard? En el correo que me enviaron no especifica nada , y el codigo cupon ni idea de donde ponerlo.
El mío también lleva en proceso de envío desde las 8 de la mañana (costo mov).

Cruzo dedos para que me llegue mañana!
Yo lo pedi en Mediamarkt y me acaba de llegar un mail de UPS poniendo que mañana me lo entregan.
Edicion coleccionista comprada a Berango PC 85€ con envio a tienda tercera de amazon en preparacion de envio!!!haber si nos van a madar la especial y tenemos el lio!!!!
Alguien mas preparando envio???
1103 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223