Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

Kakarot_13 escribió:Una pregunta compis, si pillo la digital en la Store entiendo que estará disponible ya para jugar a las 00:00 del 17, no? Lo que sería la noche del jueves al viernes.

Siempre ha sido asi si, incluso si vives en canarias podras jugar el jueves a las 23:00
jsmalex escribió:
Kakarot_13 escribió:Una pregunta compis, si pillo la digital en la Store entiendo que estará disponible ya para jugar a las 00:00 del 17, no? Lo que sería la noche del jueves al viernes.

Siempre ha sido asi si, incluso si vives en canarias podras jugar el jueves a las 23:00

Nunca había pillado una reserva en la Store por eso preguntaba, para asegurarme, muchas gracias!
He pillado hace unos minutos el juego a 49€ en la web del mediamarkt desde este enlace (tenía la pestaña abierta y parece que buscando no sale):

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75630.html
Pondrá mañana Porromovil la foto en Twitter?
Ethan2011 escribió:Pondrá mañana Porromovil la foto en Twitter?

Entramos en unos dias emocionantes
Eormonder escribió:
jugonazo escribió:Unboxing coleccionista

https://youtu.be/emBnWZubaPM

Cancelando reserva ya.No me ha gustado.No vale los 180 ni de coña.La presentacion de las telas ahi dobladas no me ha gustado.El libro de arte es mas pequeño aun que los de otras ediciones de sony.

Voy a coger la especial y el artbook por separado.

Recién he visto el unboxing la mascara está muy chula y siendo de resina ya vale 100€ pero el artbook me a decepcionado es enano y la presentacion de las telas Bueno no puedes ponerlas de otra forma , yo me la voy a quedar

Edit: he vuelto a ver el vídeo y cancelada no me convence por 180€
Me quedo con la ed especial [poraki]

170€ se me queda en Amazon, yo sí que la voy a pillar, me la esperaba bastante peor y me ha sorprendido gratamente el unboxing.
@Elm1ster la edicion tiene una pinta genial y la mascara brutal!
La máscara me parece increíble,me la esperaba bastante más pequeña.
Descargado, Dentro de 23 horas a disfrutarlo. sin prisas.
37 gb ocupa de momento, con 4 actualizaciones ya [+risas]
Alguien tiene la coleccionista en amazon.es y que se la hayan enviado,tengo varios compañeros que la tienen pagada y les pone que llega hoy 16,pero.el pedido lleva pendiente todo el dia y ni si quiera ha sido enviada a estas horas...como es posible eso???

Me parece que dejan quedado sin edición y el próximo estado que les pondrá es que les enviara un email cuando sea n fecha y les dirán que cancelen...finalmente aún teniendo reserva desde mayo.

Ezequielcn
@EZEQUIELCN a mí me sigue poniendo que me lo entregan hoy, pero en realidad ni me lo han cobrado aún.
A mi me lo han cobrado en Fnac ya. ¿ Alguien ha devuelto algo alli? Tengo que rechazar el pedido o luego puedo llevarlo a la tienda y devolverlo?
preciosan escribió:A mi me lo han cobrado en Fnac ya. ¿ Alguien ha devuelto algo alli? Tengo que rechazar el pedido o luego puedo llevarlo a la tienda y devolverlo?

Puedes devolver en tienda
caspnoe escribió:
preciosan escribió:A mi me lo han cobrado en Fnac ya. ¿ Alguien ha devuelto algo alli? Tengo que rechazar el pedido o luego puedo llevarlo a la tienda y devolverlo?

Gracias. Pues hare eso y ya esta :)
preciosan escribió:
caspnoe escribió:

Gracias. Pues hare eso y ya esta :)

Si has pagado con PayPal no puedes devolver en tienda, tienes que solicitarlo por correo o teléfono y ya te lo gestionan.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya están en proceso de envío en grandesmovil.
Peter McNulty escribió:Yo tengo reservado el steel en Amazon aunque estoy pensando en cancelar y pedirlo en Fnac usando un código de 10€ .

Además dan un cuaderno:

Imagen

Lo que no sé es si el código que me darían por reservar Ghost of Tsushima me llegaría a tiempo para reservar Mafia Remake.

Esto lo dan con todas las reservas? Tengo la mía en fnac y me acabo d enterar.
En game tiendas físicas hasta mañana nanai,no?
kanzohatt escribió:Ya están en proceso de envío en grandesmovil.

Web de Robomovil caída... vamos!!! [carcajad]

Desde luego Kostomovil es el Dark Souls de las webs de ventas. Sufres y sufres, estás inmerso en un peligro de estafa constante, pero al final cuando te llega te crees el puto amo.

Lo dicho, la web ahora no va. A ver que pasa más tarde.
@knf87 Yo entro sin ningún problemas, eso si mi pedido todavía continua igua, en proceso.

Un saludo
En canutomóvil no mandan correo cuando envían el juego??
Me acaba de llegar un mail de Amazon y la fecha de entrega a desaparecido [facepalm]
Yo lo compré en amazon y me pone que el pedido me llegará hoy sin haberse enviado aún, debería preocuparme porque no me vaya a llegar, o lo que yo creo, que me llegará mañana y listo?? :-?
@Apolo23 a mí hasta hace unos minutos me seguía poniendo que llegaba hoy (no me habían cobrado nada así que suponía que no) y ahora me ha llegado un mail que dice que me avisaran con la nueva fecha. En Mis Pedidos sale sin fecha ahora.

Lo bueno es que ayer me mandaron un mail para garantizar que lo recibiría el día de lanzamiento.
@nik0_
A mi me ha pasado igual, me informan ayer de que se cumpliría la entrega hoy y me acaba de llegar otro diciendo que ahora no hay stock y que avisarán de la nueva fecha... Qué grandes
pichicuervo escribió:@knf87 Yo entro sin ningún problemas, eso si mi pedido todavía continua igua, en proceso.

Un saludo

Ya me vuelve a funcionar. El pedido me aparece en proceso de envío y ya tengo el numero de seguimiento, lo que no significa que ya lo hayan enviado. Supongo que lo harán a lo largo del día.
@Reubbens acabo de mandarles un mail preguntando qué ha pasado, a ver... Quizá es un proceso automático porque la fecha estaba mal (un día antes).
@nik0_ @Reubbens A mí tambien me acaba de llegar el correo, aunque no se si esto esta pasando porque tenian la fecha de entrega hoy cuando debería ser mañana, esperemos que se envie hoy y si no pues a esperar. saludos.
Me ha pasado lo mismo con Amazon, espero que llegue mañana....
En el correo te mandan el enlace de compra del videojuego, que ahora que no tienen Stock esta a 69,90. Si no recuerdo mal, amazon te cobraba el precio mas bajo hasta el dia de salida no o algo así?
Buenas.

He comprado el juego por xtralife. Había leído que por esta web los juegos te llegan un día antes a casa, pero tras el anterior que pedí y este, me va a llegar nuevamente el día de salida, no un día antes. ¿Alguien sabe si realmente era cierto que mandan un día antes?
Otro por aquí en proceso de envío de Kostomovil!

@RiverWolf Suele ser en casos muy puntuales, si que es cierto que alguna vez me han traído juegos un día antes de su fecha de lanzamiento, pero con juegos tops que yo recuerde los dan el día de su fecha oficial.
Buenas.
Les acabo de poner un chat a Amazon, y me salen conque han llegado las coleccionistas dañadas y que no las pueden enviar en ese estado.
Entrecomillo lo que me responden:

"WILMAN:comprendo, lo que sucede es que actualmente la persona que nos proveía el producto ha reportado que las unidades que recibio llegaron complemente dañadas
por lo cual no nos pudo brindar el producto
de ninguno de los pedidos reservados"

En fin, tragedia.
Yo estaba igual en Amazon sin fecha. Además lo han puesto más barato, así que he cancelado la vieja y lo he comprado de nuevo.
FALOMAN escribió:Buenas.
Les acabo de poner un chat a Amazon, y me salen conque han llegado las coleccionistas dañadas y que no las pueden enviar en ese estado.
Entrecomillo lo que me responden:

"WILMAN:comprendo, lo que sucede es que actualmente la persona que nos proveía el producto ha reportado que las unidades que recibio llegaron complemente dañadas
por lo cual no nos pudo brindar el producto
de ninguno de los pedidos reservados"

En fin, tragedia.

Señores nos quedamos sin coleccionistas, o saber cómo nos van a llegar.
A mí en canutomovil no me sale ninguna actualización del pedido desde el 26 de Junio... se actualizará a enviado a lo largo del día? Estáis todos igual? Tengo miedo xd
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues correo de Amazon diciendo que no las tienen así que poco mas la buscare mañana sin reserva.
nik0_ escribió:@FALOMAN dime que es una broma ¬_¬

Es lo que me han puesto.
Sinceramente, me parece más razonable lo que otros comentan, que se cobre y envíe hoy para mañana y nos actualicen más tarde. No me ha dado ninguna confianza el del chat, y en la evaluación posterior por email he dejado claro que no me parece buen servicio el que hace Amazon. Pero no es broma, el tipo me ha soltado eso.

A ver qué pasa.
J_Aimar escribió:A mí en canutomovil no me sale ninguna actualización del pedido desde el 26 de Junio... se actualizará a enviado a lo largo del día? Estáis todos igual? Tengo miedo xd

Deberia salirte esto

Imagen

Yo insisto, con el Xenoblade me lo mandaron varios días mas tarde porque el día antes de la salida recibieron stock limitado.

Eso sí, respetaron el orden de las reservas. Cuando lo reservaste? Yo el 8 de Mayo con el cupón de 39,45€ y parece que no voy a tener problemas.
J_Aimar escribió:A mí en canutomovil no me sale ninguna actualización del pedido desde el 26 de Junio... se actualizará a enviado a lo largo del día? Estáis todos igual? Tengo miedo xd

Metiendo el código de MRW a mi me pone que está en recogida en origen. Supongo que hasta la tarde no pasarán a por ellos a Don Benito y mañana espero que cambie a en reparto.
Ethan2011 escribió:

Metiendo el código de MRW a mi me pone que está en recogida en origen. Supongo que hasta la tarde no pasarán a por ellos a Don Benito y mañana espero que cambie a en reparto.

Si, siempre hacen eso. Posiblemente aún no les ha llegado a su almacén. Cuando les llegan suelen colgar foto en twitter, el TLOU2 les llegó al mediodía/tarde creo y a mi me cambió a “enviado” a las 19:30. Al día siguiente lo recibí al mediodía, así que de momento todo bien.
Para flipar amazon pasa de enviarme ayer un email diciendo que recibiría mi pedido hoy a recibir uno ahora que siguen intentando conseguir mi juego y que me avisaran cuando este disponible!!!!!!!!!

Hijos de......

Ahora me dejan sin juego los muy perros.....
knf87 escribió:

Desde luego Kostomovil es el Dark Souls de las webs de ventas. Sufres y sufres, estás inmerso en un peligro de estafa constante, pero al final cuando te llega te crees el puto amo.

Me acaba de poner en proceso de envío. Lo reserve el 22 de junio
Primer boss superado [360º]
@joserecre estamos varios así... ¿qué edición tenías?
nik0_ escribió:Me acaba de llegar un mail de Amazon y la fecha de entrega a desaparecido [facepalm]

A mi igual. La he cancelado... a ti te la habian cobrado?
Yo tengo dos coleccionistas reservadas, la mia en fnac (cobrada pero no enviada) y la de un colega en Amazon (pendiente de envío).

Amazon como siempre dando problemas, reserva en Amazon decían. La peor con diferencia.
@NightCrusS por suerte no. Suelen cobrar al preparar el pedido.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
knf87 escribió:

No está caída.
1103 respuestas