Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

Yo tambien he abierto chat con amazon para ver que me contaban a mí. Primero aclarar que yo reservé la edición especial. Me han comentado lo siguiente:

"puedo comprobar que has realizado un pedido cuya fecha de envío y entrega era hoy, sin embargo el pedido no se ha enviado ni confirmado su cobro porque no contamos con unidades del mismo, debido a la emergencia la prioridad envíos o entregas son productos de primera necesidad y basandose en ello directamente el fabricante no ha generado la entrega a tiempo de estas unidades en nuestras instalaciones para que de forma posterior procediéramos al envío del mismo.".

A mí me iban a cobrar por el juego 71,28€, un poco raro cuando el precio de la web era 80€, pero por si acaso le he preguntado que si se aplica el último precio, ya que ha bajado diez euros la edición especial, y me ha dicho que si.

Ahora lo que no se es si esperarme o comprarlo en otro sitio XD
mjmbcn escribió:
Peter McNulty escribió:Yo tengo reservado el steel en Amazon aunque estoy pensando en cancelar y pedirlo en Fnac usando un código de 10€ .

Además dan un cuaderno:

Imagen

Lo que no sé es si el código que me darían por reservar Ghost of Tsushima me llegaría a tiempo para reservar Mafia Remake.

Esto lo dan con todas las reservas? Tengo la mía en fnac y me acabo d enterar.

Al menos con la edición con steelbook sí, imagino que con la normal y la coleccionista también.
Cuando yo hice la reserva (el 27 de junio), por web, aparecía el típico aviso de "regalo limitado a las primeras X reservas".

A ver si nos llega!

P.D.: Ahora con el retraso de Mafia Remake ya sé que el código de 10€ me llegará a tiempo, jeje.
@Apolo23 pues menudo descontrol llevan... a mi me acaban de contestar al mail que les he mandado hace un rato diciendo que solo se trata de un retraso y que debería llegar mañana.
J_Aimar escribió:A mí en canutomovil no me sale ninguna actualización del pedido desde el 26 de Junio... se actualizará a enviado a lo largo del día? Estáis todos igual? Tengo miedo xd

Yo estoy igual que tu no tengo nada.Yo lo pedi el 1 de Julio.Ya estoy mosca [mad] .Así me sale a mí.

Imagen
@nik0_ Lo que te han respondido a tí es lo que me parece mas lógico. Mi respuesta es muy general, yo entiendo que me estan diciendo lo que a tí pero sin mojarse.
@alucard467 abajo del todo de tu pedido tendrás el código de seguimiento. Lo metes en la web de MRW e irás viendo el estado del envío.
Ethan2011 escribió:@alucard467 abajo del todo de tu pedido tendrás el código de seguimiento. Lo metes en la web de MRW e irás viendo el estado del envío.

No creo, porque el estado no le sale en proceso de envío...
A mi en chungo móvil se me acaba de poner en proceso de envío y ya me aparece el código de MRW.
No atormentarse con chustomovil que pueden enviar esta tarde a última hora perfectamente... Y llega mañana sin problema xD

Eso me pasó con el TLOU2, lo mandaron por la tarde y al día siguiente antes de las 10am ya me estaba tocando el repartidor

[beer]
En carrefour hay más de la coleccionsita a 169, a mi ya me pone pago realizado y en preparacion
@Ethan2011 @knf87 Ya me sale en proceso de envio.El numero de seguimiento todavia no me sale,me lo pondran dentro de un ratillo.Muchas gracias a ambos por responder.
Yo tenia reservada la coleccionista en Amazon, pero me parecía demasiado cara para lo que llevaba (aunque gustarme me gusta) y la cancelé pensando en pillar la versión normal en chustomovil..., pero cuando fui a pillarla ya no me cogía el código descuento. Al final tocará esperar a ver si baja o vuelven a reponer códigos descuentos...
Acabo de llamar a Impact Game por si saltaba la liebre y me ha dicho que hasta mañana nada... [buuuaaaa]
deadtime83 escribió:
Captura.JPG

A mi me sale eso, ¿Llegará hoy?

Te llega mañana o el lunes,es que depende de MRW el repartidor que te toque y tu zona.¿tienes ya el numero de seguimiento?,abajo del todo en pedido lo tienes,a mi no me sale nada por ahora.

Saludos.
deadtime83 escribió:
Captura.JPG

A mi me sale eso, ¿Llegará hoy?

No.
nik0_ escribió:@Apolo23 a mí hasta hace unos minutos me seguía poniendo que llegaba hoy (no me habían cobrado nada así que suponía que no) y ahora me ha llegado un mail que dice que me avisaran con la nueva fecha. En Mis Pedidos sale sin fecha ahora.

Lo bueno es que ayer me mandaron un mail para garantizar que lo recibiría el día de lanzamiento.

Ya eres tú y varios con las coleccionistas sobretodo que les acaban de quitar la fecha y eso es mala señal,quiere decir que te quedas sin ella seguramente pues no tienen unidades y han estado vendiendo reservas fantasma.

E igual he tu todos recibieron un email confirmando que tendrían su edición coleccionista el día de salida,toda una incongruencia.

Primero te dejan reservar la coleccionista en mayo,luego un día antes o dos de la salida te envían un email co formando tu unidad y que la recibirás puntualmente en la fecha de salida.

Te cambia el estado a entrega ese día,usease hoy..Te retienen el dinero y no lo envían.

Te sigue saliendo entrega hoy y de pronto te cambia a fecha no disponible y te envían un email diciendo que siguen esforzándose en darte una unidad y que si prefieres cancelar..que lo hagas.

DE TRACA!!!

Ezequielcn
Ayer me lo dieron en El Corte Inglés de preciados/ callao (Madrid). Regalo de camiseta. Edición especial.

Saludos.
@EZEQUIELCN por lo que he visto, también hay afectados con edición especial y normal. No sé qué pensar la verdad...
Primer juego que compro físico desde que empezó toda la mierda esta, y problemas por todos lados. cawento Me parece que voy a cogerlo digital y cancelar el físico. [+furioso]
Marquez10905 escribió:Otro por aquí en proceso de envío de Kostomovil!

@RiverWolf Suele ser en casos muy puntuales, si que es cierto que alguna vez me han traído juegos un día antes de su fecha de lanzamiento, pero con juegos tops que yo recuerde los dan el día de su fecha oficial.

Buenas.

No lo sabía, gracias.
En Mediamarkt vuelve a estar a 50 euros y no pone nada de cambiazo.
A mí también me sale "en proceso de envío" en timomovil, a ver si lo envían pronto.
aljoferapa escribió:En Mediamarkt vuelve a estar a 50 euros y no pone nada de cambiazo.

yo lo pille ayer...a ver lo q tardan en enviar! Estos suelen ser bastante lentos... pero el precio merece la pena
robhouse escribió:
aljoferapa escribió:En Mediamarkt vuelve a estar a 50 euros y no pone nada de cambiazo.

yo lo pille ayer...a ver lo q tardan en enviar! Estos suelen ser bastante lentos... pero el precio merece la pena

Yo acabo de pillarlo. No sabía si esperarme a que baje de precio o que, pero bueno, este juego no se porque, pero me apetece jugarlo en el helicóptero que tenemos por consola XD

Cancelada la de Amazon y pillada en MM por 50 euros. Gracias por el aviso
Joder con "amigosmovil" ya está en proceso de envío,para que luego nos cachondemos de ellos (yo el primero) pero vamos,que asi da gusto.

Cómo soy de la roca hasta el Lunes no lo cato,pero bueno,eso ya me da igual .
Despues de "cazar" la Edicion Coleccionista en GAME, he cancelado la Coleccionista en MediaMarkt. Estad atentos por si sale alguna más disponible en la web.

PD: Cancelada también la normal de FNAC. Pierdo los 10€ del vale, pero creo que merece la pena [sonrisa] .
vicente75 escribió:Joder con "amigosmovil" ya está en proceso de envío,para que luego nos cachondemos de ellos (yo el primero) pero vamos,que asi da gusto.

Bueno, en proceso de envío no significa nada. Hasta que no recibas el email de que te lo han enviado, no cuentes con que ya lo tienes de camino a casa.
Como se hace con la reserva de Carrefour para conseguir el Lanyard? En el correo que me enviaron no especifica nada , y el codigo cupon ni idea de donde ponerlo.
Nunca he reservado en MM.
Puedo ir mañana a la tienda sin problema, prefiero eso que tener que esperar a que me llegue. Hay posibilidades de que me llegase mañana? Yo creo que no, por eso no me arriesgo y prefiero ir.

Mejor ir mañana y cogerlo de la estantería a 50€ o comprarlo ya y poner recogida en tienda? Dónde se recoge? Te piden el número de pedido o algo?
Porromovil ya está en proceso de envio y el la web de MRW pone que aun no lo han recogido en origen
@alucard467 yo estoy igual que tú, pedido el día 26.

Si te parece te vuelvo a citar cuando tenga número de seguimiento
Barruso escribió:@alucard467 yo estoy igual que tú, pedido el día 26.

Si te parece te vuelvo a citar cuando tenga número de seguimiento

Perfecto tio.Yo te cito cuando me llegue también.Gracias.
Ezio_Auditore_84 escribió:Nunca he reservado en MM.
Puedo ir mañana a la tienda sin problema, prefiero eso que tener que esperar a que me llegue. Hay posibilidades de que me llegase mañana? Yo creo que no, por eso no me arriesgo y prefiero ir.

Mejor ir mañana y cogerlo de la estantería a 50€ o comprarlo ya y poner recogida en tienda? Dónde se recoge? Te piden el número de pedido o algo?

Puedes hacer ambas cosas. En recogida en tienda te llaman o vas directamente al encargado de zona videojuegos para que te dé cómo reservada recogida. Recogida en tienda es gratis. Es simplemente una reserva online. Envío a domicilio tiene cobro de paquete.
Cobain escribió:Porromovil ya está en proceso de envio y el la web de MRW pone que aun no lo han recogido en origen

Oh yes

Manana en casa
Luxord escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Nunca he reservado en MM.

Puedes hacer ambas cosas. En recogida en tienda te llaman o vas directamente al encargado de zona videojuegos para que te dé cómo reservada recogida. Recogida en tienda es gratis. Es simplemente una reserva online. Envío a domicilio tiene cobro de paquete.

En este caso el envío es gratis, supongo que se pasa del mínimo para que no te cobren el envío.
Prefería ir y pagarlo en metálico, pero me da un poco de 'miedo' que mañana no esté a ese precio así que tiraré de tarjeta, lo reservaré y me pasaré a recogerlo mañana.
Gracias por contestar!
knf87 escribió:
vicente75 escribió:Joder con "amigosmovil" ya está en proceso de envío,para que luego nos cachondemos de ellos (yo el primero) pero vamos,que asi da gusto.

Bueno, en proceso de envío no significa nada. Hasta que no recibas el email de que te lo han enviado, no cuentes con que ya lo tienes de camino a casa.

¿Quieres poner el miedo en el cuerpo malandrin?
¿Quieres que viva asustado por un envío malaje mío?

Jajajajaja,es más por pillaje que por otra cosa,con decirte que tengo el Iron man Vr desde el día siguiente del lanzamiento y aún no lo he catado,mi tiempo es para the last of us 2 y cuando me llegue el GoT seguramente lo instalare y lo probaré un rato pero volveré con el camino de Ellie.
A mi quien me da miedo es MRW, por suerte con el Tlou2 me llego el mismo Viernes al medio día pero un colega se tuvo que esperar hasta el Lunes por que le hicieron la de que no había nadie en casa. Espero que no me hagan eso xd
Marquez10905 escribió:A mi quien me da miedo es MRW, por suerte con el Tlou2 me llego el mismo Viernes al medio día pero un colega se tuvo que esperar hasta el Lunes por que le hicieron la de que no había nadie en casa. Espero que no me hagan eso xd

Yo tuve que esperar al lunes, así son los de MRW de lo peor de lo peor, y con este me temo que me pasará lo mismo y no es que viva en un pueblo en un lugar perdido jaja
Yo cancele la deluxe en Fnac y aun asi me ha llegado el cuaderno xD GGwp
Ya ha puesto costoooomovil en su Twitter la foto con el juego xDD
Yo estoy igual con porro movil. Con número de seguimiento y esperando que vayan a recogerlo. Espero que nos llegue mañana.
Timomovil avisa de retrasos... lo mismo que el Xenoblade, que hasta el lunes no me lo mandaron. Así que entiendo que las reservas que siguen sin el “en proceso de envío...” . Espero que habiéndolo reservado en Mayo lo tenga mañana.

Imagen
Game ya me lo ha puesto como a disposicion de SEUR para que lo dejen en tienda.
knf87 escribió:Timomovil avisa de retrasos... lo mismo que el Xenoblade, que hasta el lunes no me lo mandaron. Así que entiendo que las reservas que siguen sin el “en proceso de envío...” . Espero que habiéndolo reservado en Mayo lo tenga mañana.

Imagen

Me imagino que los que lo tenemos en proceso de envío son los que no conllevan retraso o al menos eso quiero creer xd
@Marquez10905 Yo lo tengo en proceso de envio y ademas tambien tengo ya el numero de seguimiento de mrw, mira si tu tambien lo tienes, creo que eso garantiza que lo tendre mañana.
Por cierto, yo que lo reservé allá por marzo, me ha cambiado el estado a En proceso de envío. Con ganas de que esta tarde ya lo envíen.
kaiser sozé escribió:@Marquez10905 Yo lo tengo en proceso de envio y ademas tambien tengo ya el numero de seguimiento de mrw, mira si tu tambien lo tienes, creo que eso garantiza que lo tendre mañana.

No. Yo tuve el numero de seguimiento del Xenoblade el jueves como todo el mundo, sin embargo les faltó stock el dia de salida y me lo mandaron el día 1.

Imagen

Aquí puedes verlo.
@knf87 puff espero que no toque a mi el retraso jaja que es mi primer pedido con *********.
1103 respuestas