Ghost of Tsushima (hilo de reservas, dónde comprar, etc...)

A todos lo que habéis comprado el juego en Mediamarkt por 50 euros que sepáis que ese es el precio de la promoción El Cambiazo, lo digo por que yo lo reserve ahí por 50 euros y no aparecía nada de que fuera El Cambiazo, yo lo voy a cancelar por qué no tengo ningún juego que dar jajajaja
aljoferapa escribió:A todos lo que habéis comprado el juego en Mediamarkt por 50 euros que sepáis que ese es el precio de la promoción El Cambiazo, lo digo por que yo lo reserve ahí por 50 euros y no aparecía nada de que fuera El Cambiazo, yo lo voy a cancelar por qué no tengo ningún juego que dar jajajaja

Paso esto mismo con el Red Dead Redemption 2 y yo no tuve que dar ningún juego al ir a tienda a recoger el juego. Todo es lo que ponga en la factura, si pone cambiazo, pues a dar el juego, que no lo pone, pues eso que os ahorráis.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
yameli escribió:
Cobain escribió:Porromovil deberia enviarlo hoy ya no?
Suelen dar numero de seguimiento?

Me uno a su pregunta

Ya somos tres. Yo espero que lo recoja hoy MRW y con suerte nos llegue entre mañana y el viernes.
Lestatt79 escribió:
yameli escribió:
Cobain escribió:Porromovil deberia enviarlo hoy ya no?
Suelen dar numero de seguimiento?

Me uno a su pregunta

Ya somos tres. Yo espero que lo recoja hoy MRW y con suerte nos llegue entre mañana y el viernes.

Ya somos 4
Yo lo pille en Mediamarkt a 50€ y en ningún momento ponía nada de lo del cambiazo, incluso ahora si entras, aunque sale agotado, sigue sin decir nada. Ademas, yo ya lo he pagado integro y en el correo tampoco dice nada, por lo que no tengo porque dar ningún juego aunque me lo pidieran, es problema de ellos.

Saludos!
poiu30 escribió:
aljoferapa escribió:A todos lo que habéis comprado el juego en Mediamarkt por 50 euros que sepáis que ese es el precio de la promoción El Cambiazo, lo digo por que yo lo reserve ahí por 50 euros y no aparecía nada de que fuera El Cambiazo, yo lo voy a cancelar por qué no tengo ningún juego que dar jajajaja

Paso esto mismo con el Red Dead Redemption 2 y yo no tuve que dar ningún juego al ir a tienda a recoger el juego. Todo es lo que ponga en la factura, si pone cambiazo, pues a dar el juego, que no lo pone, pues eso que os ahorráis.

Yo es que lo pedí para entrega a domicilio, lo he preguntado en Twitter y es lo que me han dicho.
Pero vamos yo lo cancelo por qué no tengo juegos que dar (si es que hay que darlo) que sino no cancelaba.
Disponible la coleccionista para pre-compra en Game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... TA/178724#

...y seguimos sin unboxing (o yo no lo encuentro...)

Dales cualquier baraja de Póker que vendan en el Eroski [carcajad]

poiu30 escribió:
Lestatt79 escribió:
yameli escribió:Me uno a su pregunta

Ya somos 4

Los que preguntais por Pestemovil, siempre envían el día de antes, y suele ser al mediodía o a la tarde, ya que los reciben por la mañana.

No os hagáis ilusiones de que os llegue mañana. Además, "suelen" colgar foto en su twitter cuando empiezan a enviarlos.

Yo las dos últimas compras con ellos:

El Xenoblade salía un viernes, a muchos lo enviaron el jueves y lo recibieron el viernes, que era el día de salida. No tuvieron suficiente stock para todos, y a mí y a muchos nos lo enviaron el lunes, recibiendolo el martes. A algunos incluso se lo mandaron más tarde. Y las ediciones de coleccionista creo que tardaron semanas en enviarlas...

El TLOU2 salía viernes también, lo enviaron el jueves por la tarde y lo recibí el viernes.
aljoferapa escribió:
poiu30 escribió:

Yo es que lo pedí para entrega a domicilio, lo he preguntado en Twitter y es lo que me han dicho.
Pero vamos yo lo cancelo por qué no tengo juegos que dar (si es que hay que darlo) que sino no cancelaba.

Pero si lo compraste SIN cambiazo, es cosa de ellos, no tienen porqué pedirte ningún videojuego, no te preocupes.
A ver si empieza a llegar hoy a las tiendas de barrio.
Han dicho por Twitter, respondiendo a un Twittero, que en cuanto les lleguen los juegos subirán foto, con todos los juegos ahí amontonados, como suelen hacer.
Pero "amigosmovil" no suele colgar una foto en su Twitter con las cabezas...digo con los juegos cuando les llegan a sus almacenes centrales,bueno lo de almacenes es una coña también.

Edito:Ostias poiu30 has venido como anillo al dedo.
Hola, tengo un código de 10 € de descuento para el Ghost en Game, el primer interesado que me pase un mp se lo envío. Saludos.

@jasete cierto, yo es la que tengo comprada, digo comprada porque el cargo me lo pasaron ya hace un momento los de Game, pero aparte de las fotos y detalles comentados aún no he visto ningún unboxing y bueno, por ver realmente lo que llega [+risas]
A ver si me podéis ayudar con esto, seguramente nos interese a todos.

https://subefotos.com/ver/?276b4e03d98ac683356db2cef64f19f3o.jpg

Según la cuenta oficial de Twitter, los incentivos por reserva digitales que se dan en GAME se dan en todas las reservas de cualquier edición :-?

Yo lo que entiendo de ahi es que lo compres donde lo compres recibirías eso. Por lo tanto si la compras en GAME lo recibirías dos veces? O a caso el Tweet hace referencia a la compra digital? No me queda nada claro. Saludos.
dani_rs escribió:Hola, tengo un código de 10 € de descuento para el Ghost en Game, el primer interesado que me pase un mp se lo envío. Saludos.

@jasete cierto, yo es la que tengo comprada, digo comprada porque el cargo me lo pasaron ya hace un momento los de Game, pero aparte de las fotos y detalles comentados aún no he visto ningún unboxing y bueno, por ver realmente lo que llega [+risas]

Puf, yo es que estoy igual... La pillé ayer contrareembolso en ECI, pero la he cancelado al ver que está en Game (me interesa más por los puntos que acumulas y porque puedo ir a recogerla).
Pero es que no entiendo que a dos días no tengamos unboxing o al menos imágenes "reales" del contenido...
Al final con tanta historia me quedaré sin ella... [+risas] [+risas]
A alguno os funciona el codigo del dlc que regala game con la compra?gracias.
jasete escribió:Disponible la coleccionista para pre-compra en Game.

Dudando me hallo si cambiar la reserva de Amazon por esta. En Game sale por 15€ más portes incluidos pero trae el póster... No sé si merece la pena 15€ por el póster.

Sobre el unboxing, a mi también me parece rarísimo que a 2 días de salir no haya ni uno...
jasete escribió:Disponible la coleccionista para pre-compra en Game.

Pillada también de Game. Aprovechando que tenía 60€ de saldo, se me queda en 120...

Voy a cancelar la de MediaMarkt y la de FNAC.
Jossan escribió:A alguno os funciona el codigo del dlc que regala game con la compra?gracias.

A mi no. Me imagino que es porque todavía no están subidos los contenidos.
(mensaje borrado)
Kostomovil al menos con el Tlou2 lo enviaron el Jueves para que llegase el mismo Viernes, me imagino que com este harán lo mismo
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
poiu30 escribió:
Lestatt79 escribió:
yameli escribió:Me uno a su pregunta

Ya somos 4

Sois mucho pero de pensar poco, NO van a enviar hoy, envían los jueves.
En Xtralife aún no me prepararon el envío.
kanzohatt escribió:
poiu30 escribió:
Lestatt79 escribió:Ya somos tres. Yo espero que lo recoja hoy MRW y con suerte nos llegue entre mañana y el viernes.

Ya somos 4

Sois mucho pero de pensar poco, NO van a enviar hoy, envían los jueves.

A ver si con esto reducimos un 10% los comentarios de gente que se piensa o cree o exige o sueña que deberían enviarlo hoy.

Imagen
De siempre, porromovil los ha enviado en jueves y los entregan en viernes. Las veces que fallan con el envío de los juegos, suele ser por culpa de MRW.
En mi caso, tanto la tienda como MRW, han cumplido.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Duende-78 escribió:De siempre, porromovil los ha enviado en jueves y los entregan en viernes. Las veces que fallan con el envío de los juegos, suele ser por culpa de MRW.
En mi caso, tanto la tienda como MRW, han cumplido.

Siempre cumplen, muy contento con ellos en los videojuegos.
Pagada la EC en game web con el codigo dto del last of y puntitos acumulados se me a quedado a 157€,bastante aceptable frente a los 180€ de pvp.

Despedida a lo grande de ps4 a nivel de juegazos y ECS,a falta de la de cyberpunk. [fumando]

[beer]
Otro por aquí que lo reservó por 39,95€ en jacomóvil.

Es la primera vez que compro en esa web, espero que cumplan y no se gasten mis 40 pavos en droga. [+risas]
¿Alguien sabe si el cupón de 10€ del plan renove es compatible con el de los 10€ por haber comprado el Last of Us 2?

En caso afirmativo, tengo el del renove en un ticket pero el otro en la web, ¿como habría que hacerlo si voy a la tienda física?

Gracias de antebrazo.
Pagado en GAME web con el descuento de 10€
Deseando que llegue el viernes [toctoc]
Amazon os ha cobrado ya?
Qué aburrido está el hilo.

Sin nadie que haya ido a Mediamarkt, Carrefour o GAME a llorar para que se lo den antes, ni nadie amenazando con ir a la OCU, esto no tiene mucha gracia...

A ver mañana si le llega a alguien prontito o alguna tienda lo vende, y tenemos un poco de salsa.
Padom escribió:Pagado en GAME web con el descuento de 10€

En el apartado de compras que te pone?
Me pone "en revisión"
Unboxing coleccionista

https://youtu.be/emBnWZubaPM

Cancelando reserva ya.No me ha gustado.No vale los 180 ni de coña.La presentacion de las telas ahi dobladas no me ha gustado.El libro de arte es mas pequeño aun que los de otras ediciones de sony.

Voy a coger la especial y el artbook por separado.
knf87 escribió:Qué aburrido está el hilo.

Sin nadie que haya ido a Mediamarkt, Carrefour o GAME a llorar para que se lo den antes, ni nadie amenazando con ir a la OCU, esto no tiene mucha gracia...

A ver mañana si le llega a alguien prontito o alguna tienda lo vende, y tenemos un poco de salsa.

en serio todavia existe gente que lo intenta en game antes del lanzamiento? XD mañana estara por la mayoria de tiendas de barrio de confianza....incluso hoy entrada la tarde es muy probable que lo consiga mas de uno
Lo único malo de kostomvl es que parece que se va a acabar lo de los chollos de salida a 39,95 a la de ya. Para el Crash ya está a 47€, y otros como el fifa, y Oliver y Benji creo recordar que igual.
jugonazo escribió:Unboxing coleccionista

Cancelando reserva ya.No me ha gustado.No vale los 180 ni de coña.La presentacion de las telas ahi dobladas no me ha gustado.El libro de arte es mas pequeño aun que los de otras ediciones de sony.

Muchas gracias por el unboxing!
A mi me ha dejado algo "tibio"... Me lo pensaré lo que queda de tarde, porque no sé si es para 180...
Eso sí, la máscara me ha gustado más de lo esperado.
Un saludo

El problema es el precio. Por 100€ a tope, pero casi 200€ pues en fin.
gabicrack escribió:Lo único malo de kostomvl es que parece que se va a acabar lo de los chollos de salida a 39,95 a la de ya. Para el Crash ya está a 47€, y otros como el fifa, y Oliver y Benji creo recordar que igual.

Es que siendo sinceros, a 39,95 no sé como coño les sale rentable...
ello escribió:

Me pone "en revisión"

En preparación, pero de todas formas no te rayes mañana pondrá completado y te pondrá la empresa de reparto con el número de seguimiento
Salu2
Yo ya la tengo pagada [+risas] pero personalmente no me disgusta, entonces seguiré con ella para adelante.

De todas formas, el unboxing tampoco ha sido para tirar cohetes [sonrisa]

La compararé con la máscara del Darksiders II, que creo recordar salió esa edición por 120 €, creo que quizás ese precio sería más acorde, pero tengo que verla en mis manos para valorarla.
Padom escribió:
ello escribió:

Me pone "en revisión"

En preparación, pero de rotas formas no te rayes mañana pondrá completado y te pondrá la empresa de reparto con el número de seguimiento
Salu2

Y que te parece que ahora se cobre 5€ de gastos de envío de forma obligada?
@ello Muy mal, pero me puse en contacto por mail y me han dado un código con 5€, por que yo no sabía lo de la nueva política de envios. Así que ya sabes quejate que puede que suene la flauta

Estimado cliente,

Le informamos que las condiciones de envío se han modificado recientemente y cada pedido conlleva gastos de envío.

Como gesto comercial único al no enterarse del cambio, le hacemos entrega de un bono descuento de 5 euros.

Reciba un cordial saludo.

Salu2
Alguien le ha cambiado el estado el paquete de porrromovil :-? me pone reserva de material aun ....

slu2!
sokii escribió:Alguien le ha cambiado el estado el paquete de porrromovil :-? me pone reserva de material aun ....

slu2!

Hasta que no lo envían no cambia...
Algunos sois unos ansias, entiendo que queráis el juego YA igual que yo pero recordad que estamos a Miércoles y hasta el Viernes no sale el juego. Hasta mañana probablemente no cambien ningún estado en las webs. [+risas]
Me ha comentado un colega que curra en game que no quedan unidades para reservar la edición especial. Que ojito con hacer la precompra desde la web de game porque lo más seguro es que no llegue. Y que sale más a cuenta reservar la edición normal si lo queréis el viernes. Esto lo comento para todo aquel que haya tenido dudas hasta el último momento.
Marquez10905 escribió:Algunos sois unos ansias, entiendo que queráis el juego YA igual que yo pero recordad que estamos a Miércoles y hasta el Viernes no sale el juego. Hasta mañana probablemente no cambien ningún estado en las webs. [+risas]

te voy a contar algo.....
cuando vienen lanzamientos asi grandes,o exclusivos o alguno que me interesan......me lo paso mejor,llamando a las tiendas,investigando,encontrandolo 1 o 2 dias antes(y te garantizo que el 98% de las veces es asi).....que luego jugandolo,jajajaja,es dificil de explicar,creo que mas de uno me entendera [qmparto]
es el ansiaaaaa vivaaaaa de tenerlo antes,eso si,cuando estoy currando,etc,no me da tanto tiempo a preocuparme

Recién he visto el unboxing la mascara está muy chula y siendo de resina ya vale 100€ pero el artbook me a decepcionado es enano y la presentacion de las telas Bueno no puedes ponerlas de otra forma , yo me la voy a quedar

Edit: he vuelto a ver el vídeo y cancelada no me convence por 180€
Me quedo con la ed especial [poraki]
Una pregunta compis, si pillo la digital en la Store entiendo que estará disponible ya para jugar a las 00:00 del 17, no? Lo que sería la noche del jueves al viernes.
1103 respuestas
15, 6, 7, 8, 923