aljoferapa escribió:A todos lo que habéis comprado el juego en Mediamarkt por 50 euros que sepáis que ese es el precio de la promoción El Cambiazo, lo digo por que yo lo reserve ahí por 50 euros y no aparecía nada de que fuera El Cambiazo, yo lo voy a cancelar por qué no tengo ningún juego que dar jajajaja
Dales cualquier baraja de Póker que vendan en el Eroski
poiu30 escribió:Lestatt79 escribió:yameli escribió:Me uno a su pregunta
Ya somos tres. Yo espero que lo recoja hoy MRW y con suerte nos llegue entre mañana y el viernes.
Ya somos 4
Los que preguntais por Pestemovil, siempre envían el día de antes, y suele ser al mediodía o a la tarde, ya que los reciben por la mañana.
No os hagáis ilusiones de que os llegue mañana. Además, "suelen" colgar foto en su twitter cuando empiezan a enviarlos.
Yo las dos últimas compras con ellos:
El Xenoblade salía un viernes, a muchos lo enviaron el jueves y lo recibieron el viernes, que era el día de salida. No tuvieron suficiente stock para todos, y a mí y a muchos nos lo enviaron el lunes, recibiendolo el martes. A algunos incluso se lo mandaron más tarde. Y las ediciones de coleccionista creo que tardaron semanas en enviarlas...
El TLOU2 salía viernes también, lo enviaron el jueves por la tarde y lo recibí el viernes.