Wyngale escribió:Joder, que pasada. ¿Pero habrá cooperativo local a pantalla partida o sólo en línea? Porque no lo dejan nada claro en la fuente.
Benzo escribió:Wyngale escribió:Joder, que pasada. ¿Pero habrá cooperativo local a pantalla partida o sólo en línea? Porque no lo dejan nada claro en la fuente.
En línea.
Misstic escribió:Muy buena noticia para los que nos gusta el juego, y gratis.
@yeong te repercute a tí en algo? Es gratis y nutre al juego con más contenido. Con tal de hatear...
yeong escribió:Vaya chorrada, es un juegazo no hace falta estas cosas
supernafamacho escribió:Y eso que PS4 estaria valduenda y abandonada,vaya noticion,para mi el juego del año.
yeong escribió:Vaya chorrada, es un juegazo no hace falta estas cosas
J.Hunt escribió:supernafamacho escribió:Y eso que PS4 estaria valduenda y abandonada,vaya noticion,para mi el juego del año.
Ghost of Tsushima, Dreams, The Last of Us 2, Final Fantasy VII, Death Stranding, todo en un periodo de 12 meses.
Si la Ps4 está abandonada, las otras están en el desierto de Sáhara ajaj
yeong escribió:Vaya chorrada, es un juegazo no hace falta estas cosas
supremegaara escribió:
Hacen falta, sí. Hacen falta para explorar más la jugabilidad del juego. También lo hacen para que la gente no lo venda después de pasárselo. Así prolongan las ventas, mantienen jugadores activos y generan posibles beneficios en micropagos estéticos.
Moraydron escribió:supremegaara escribió:
Hacen falta, sí. Hacen falta para explorar más la jugabilidad del juego. También lo hacen para que la gente no lo venda después de pasárselo. Así prolongan las ventas, mantienen jugadores activos y generan posibles beneficios en micropagos estéticos.
O los tienes entretenidos con el juego hasta que anuncias un DLC tocho/expansion.
Al final esto beneficia a los desarrolladores(quien sabe,tal vez pegan el pelotazo con el multijugador) y a los usuarios que han disfrutado con el juego...excepto si eres un taliban antimultijugador claro.
De hecho me mola que metan tema fantastico,pues si bien me gusta que en la campaña no paren de romper mitos y leyendas,este juego quedaba un poco en desventaja en variedad de situaciones frente a TW3 precisamente por no tirar de mitologia y fantasia.
Un saludo.
katatsumuri escribió:yeong escribió:Vaya chorrada, es un juegazo no hace falta estas cosas
El futuro de los sandbox es el online, vete despidiendo de los modo historia tradicionales single player porque muchas ip's saltarán a ser 100% multijugador y quizás con campañas muy cortas singleplayer, obviamente se seguirán viendo single player pero cada vez serán menos o con campañas muy cortas como ya anunció hace poco el ex CEO de playstation.
kechua escribió:Buena noticia para los amantes de este juego
VIKINGO escribió:kechua escribió:Buena noticia para los amantes de este juego
Buena noticia depende, para los amantes del cooperativo, a mi me hubiera gustado mucho mas un dlc que alargase la historia con una zona nueva de la isla
katatsumuri escribió:yeong escribió:Vaya chorrada, es un juegazo no hace falta estas cosas
El futuro de los sandbox es el online, vete despidiendo de los modo historia tradicionales single player porque muchas ip's saltarán a ser 100% multijugador y quizás con campañas muy cortas singleplayer, obviamente se seguirán viendo single player pero cada vez serán menos o con campañas muy cortas como ya anunció hace poco el ex CEO de playstation.
Juan_Garcia escribió:katatsumuri escribió:yeong escribió:Vaya chorrada, es un juegazo no hace falta estas cosas
El futuro de los sandbox es el online, vete despidiendo de los modo historia tradicionales single player porque muchas ip's saltarán a ser 100% multijugador y quizás con campañas muy cortas singleplayer, obviamente se seguirán viendo single player pero cada vez serán menos o con campañas muy cortas como ya anunció hace poco el ex CEO de playstation.
Me parto cuando habláis del futuro. Se ha demostrado en esta generación con la cantidad enormes de juegos online que han terminado en fracaso, o han perdido a casi todos sus jugadores en menos de un año. La realidad es que no hay mercado para tanto juego online, y ni de coña es el futuro. Solo hay que fijarse que ni la mitad de los usuarios de PS4 tienen contratado el PS+. Por tanto, la mitad de los jugadores de PS4 no juegan online en absoluto
katatsumuri escribió:Claro, GTA ONLINE y RD ONLINE han perdido a sus jugadores
Y si unos se van vuelven más tarde, no pasarán toda su vida jugando a lo mismo, eso es de cajón, pero igual que salen unos 100 durante un año entran otros 300 en el caso de GTA ONLINE.
katatsumuri escribió:@korchopan @Juan_Garcia
La tecnología avanza, no todos tienen el privilegio de ser vanguardistas, en este caso la vanguardia la lleva R* por razones de poder económico y las buenas decisiones que han ido tomando adquiriendo estudios, ya hemos visto juegos virar a los mundos abiertos cutres y vacíos como GEAR OF WAR 5 y otros que lo han sabido ejecutar de una forma excelente como guerrilla con Horizon Zero sin ser rockstar games.
¿Cuánto ha pasado desde el primer sandbox 3D? Creo que han pasado muchos años, he puesto antes muchos ejemplos de grandes IP's que están haciendo el cambio por evolución natural y lo están haciendo ahora, en un margen de 5 años. Entre 2015-2020 han salido infinidad de ip's de mundo abierto/semimundoabierto que nunca antes lo habían sido, por eso digo lo de las dos décadas para los sandbox AAA online.
El online en consolas se estandarízó más o menos en 2007, hace 13 años, hasta GTA 3 es más viejo y estamos hablando de que entre 2015-2020 todas estás ip's AAA, hablamos de super producciones que cuestan millones, han estado virando a los mundos abiertos, no voy a nombrarlas de nuevo pero no son pocas.
Y el colmo de los colmos es que aún tengo que escuchar a gente carca decir que los mundos abiertos son una moda, no lo aceptan como una evolución tecnológica, cuando la realidad es que los últimos GOTYS son todos sandbox de mundo abierto o semimundo abierto y que una de las productoras de videojuegos más grandes, SONY, ha convertido a todas sus superproducciónes en SANDBOX de mundo y semimundo abierto, y todos sus juegos han sido nominados a GOTYS si bien no han ganado el premio.
Empresas como CAPCOM que tienen un poder económico increíble viendo lo que han hecho con dayz, state of decay aún ni se han atrevido a dar el salto en un open world dentro del universo de RE EVIL teniendo un potencial descomunal, supongo que mientras les funcionen los remakes y la fórmula escape room no intentarán un sandbox con RE ENGINE. Y si lo hicieran igual saldría una chapuza porque para ello hay que tener una base o te pasa lo que le ha pasado a the coalition con GOW5.
No sois conscientes de como avanzará la tecnología durante estos años, la creación de animaciones, físicas, escenarios, etc... mediante IA solucionará muchos de los problemas que tienen muchas desarrolladoras actualmente, la iluminación pasará a un segundo plano y ya no tendrán que emplear tiempo en utilizar técnicas que la simulan porque el raytracing terminará imponiéndose tarde o temprano como un estándar, el uso de voces sintéticas incluyendo las de actores difuntos hará que no sea necesario contratar a miles de actores para hacer un videojuegos como RDR2.
Cambiarán muchas cosas durante esta década y la siguiente dentro de los motores gráficos gracias al DEEP LEARNING, las reglas del juego puede que cambien completamente y que con ello rockstar games termine desapareciendo o dejando de ser el gigante que es hoy en día si no se renueva como ya ha pasado con otras desarrolladoras que fueron pioneras en su época y que terminaron disueltas, al fin y al cabo no deja de ser una empresa que pertenece y que depende de otra, no es dios.
Yo veo juegos open world muy justificados con multiplayer y con mundos muy vivos, obviamente no todos, incluso muchos de ellos se verán muy forzados y se pegarán el sopetón cuando se venga el cambio, por ejemplo, no veo un tomb raider online de mundo abierto, pero si un gears porque tiene su propio universo y lore.
Y obviamente no digo que todos los juegos vayan a ser así, hablamos de sandbox y de grandes ip's que virarán su modo historia al multijugador, también me dejaba la saga fallout, que no dejan de ser intentos mal hechos y mal planificados en forma de early access, no estamos aún preparados para esto.
Yo simplemente os digo que nos vemos en 20 años, si seguimos vivos
korchopan escribió:katatsumuri escribió:@korchopan @Juan_Garcia
La tecnología avanza, no todos tienen el privilegio de ser vanguardistas, en este caso la vanguardia la lleva R* por razones de poder económico y las buenas decisiones que han ido tomando adquiriendo estudios, ya hemos visto juegos virar a los mundos abiertos cutres y vacíos como GEAR OF WAR 5 y otros que lo han sabido ejecutar de una forma excelente como guerrilla con Horizon Zero sin ser rockstar games.
¿Cuánto ha pasado desde el primer sandbox 3D? Creo que han pasado muchos años, he puesto antes muchos ejemplos de grandes IP's que están haciendo el cambio por evolución natural y lo están haciendo ahora, en un margen de 5 años. Entre 2015-2020 han salido infinidad de ip's de mundo abierto/semimundoabierto que nunca antes lo habían sido, por eso digo lo de las dos décadas para los sandbox AAA online.
El online en consolas se estandarízó más o menos en 2007, hace 13 años, hasta GTA 3 es más viejo y estamos hablando de que entre 2015-2020 todas estás ip's AAA, hablamos de super producciones que cuestan millones, han estado virando a los mundos abiertos, no voy a nombrarlas de nuevo pero no son pocas.
Y el colmo de los colmos es que aún tengo que escuchar a gente carca decir que los mundos abiertos son una moda, no lo aceptan como una evolución tecnológica, cuando la realidad es que los últimos GOTYS son todos sandbox de mundo abierto o semimundo abierto y que una de las productoras de videojuegos más grandes, SONY, ha convertido a todas sus superproducciónes en SANDBOX de mundo y semimundo abierto, y todos sus juegos han sido nominados a GOTYS si bien no han ganado el premio.
Empresas como CAPCOM que tienen un poder económico increíble viendo lo que han hecho con dayz, state of decay aún ni se han atrevido a dar el salto en un open world dentro del universo de RE EVIL teniendo un potencial descomunal, supongo que mientras les funcionen los remakes y la fórmula escape room no intentarán un sandbox con RE ENGINE. Y si lo hicieran igual saldría una chapuza porque para ello hay que tener una base o te pasa lo que le ha pasado a the coalition con GOW5.
No sois conscientes de como avanzará la tecnología durante estos años, la creación de animaciones, físicas, escenarios, etc... mediante IA solucionará muchos de los problemas que tienen muchas desarrolladoras actualmente, la iluminación pasará a un segundo plano y ya no tendrán que emplear tiempo en utilizar técnicas que la simulan porque el raytracing terminará imponiéndose tarde o temprano como un estándar, el uso de voces sintéticas incluyendo las de actores difuntos hará que no sea necesario contratar a miles de actores para hacer un videojuegos como RDR2.
Cambiarán muchas cosas durante esta década y la siguiente dentro de los motores gráficos gracias al DEEP LEARNING, las reglas del juego puede que cambien completamente y que con ello rockstar games termine desapareciendo o dejando de ser el gigante que es hoy en día si no se renueva como ya ha pasado con otras desarrolladoras que fueron pioneras en su época y que terminaron disueltas, al fin y al cabo no deja de ser una empresa que pertenece y que depende de otra, no es dios.
Yo veo juegos open world muy justificados con multiplayer y con mundos muy vivos, obviamente no todos, incluso muchos de ellos se verán muy forzados y se pegarán el sopetón cuando se venga el cambio, por ejemplo, no veo un tomb raider online de mundo abierto, pero si un gears porque tiene su propio universo y lore.
Y obviamente no digo que todos los juegos vayan a ser así, hablamos de sandbox y de grandes ip's que virarán su modo historia al multijugador, también me dejaba la saga fallout, que no dejan de ser intentos mal hechos y mal planificados en forma de early access, no estamos aún preparados para esto.
Yo simplemente os digo que nos vemos en 20 años, si seguimos vivos
dentro de 20 años no me voy a acordar de nada de todo esto, con 66 años no creo yo que esté para conversaciones sobre el futuro de los videojuegos que solo son para mí una forma de pasarlo bien y ya. De todos modos yo he hablado de poner de ejemplo a R* como i fuese algo normal, y en concreto de poner de ejemplo a Gta V para decir que el futuro es el online y que dejará de existir el modo historia, cuando además R* es una de las pocas desarrolladoras que en sus macroproyectos le dan mucha importancia al modo historia, aunque luego saquen un porrón de pasta y fama con el online y no como todo esa cantidad ingente de destiny wannabe con las que nos han estado bombardeando y cuyo futuro es bien corto.
katatsumuri escribió:korchopan escribió:katatsumuri escribió:@korchopan @Juan_Garcia
La tecnología avanza, no todos tienen el privilegio de ser vanguardistas, en este caso la vanguardia la lleva R* por razones de poder económico y las buenas decisiones que han ido tomando adquiriendo estudios, ya hemos visto juegos virar a los mundos abiertos cutres y vacíos como GEAR OF WAR 5 y otros que lo han sabido ejecutar de una forma excelente como guerrilla con Horizon Zero sin ser rockstar games.
¿Cuánto ha pasado desde el primer sandbox 3D? Creo que han pasado muchos años, he puesto antes muchos ejemplos de grandes IP's que están haciendo el cambio por evolución natural y lo están haciendo ahora, en un margen de 5 años. Entre 2015-2020 han salido infinidad de ip's de mundo abierto/semimundoabierto que nunca antes lo habían sido, por eso digo lo de las dos décadas para los sandbox AAA online.
El online en consolas se estandarízó más o menos en 2007, hace 13 años, hasta GTA 3 es más viejo y estamos hablando de que entre 2015-2020 todas estás ip's AAA, hablamos de super producciones que cuestan millones, han estado virando a los mundos abiertos, no voy a nombrarlas de nuevo pero no son pocas.
Y el colmo de los colmos es que aún tengo que escuchar a gente carca decir que los mundos abiertos son una moda, no lo aceptan como una evolución tecnológica, cuando la realidad es que los últimos GOTYS son todos sandbox de mundo abierto o semimundo abierto y que una de las productoras de videojuegos más grandes, SONY, ha convertido a todas sus superproducciónes en SANDBOX de mundo y semimundo abierto, y todos sus juegos han sido nominados a GOTYS si bien no han ganado el premio.
Empresas como CAPCOM que tienen un poder económico increíble viendo lo que han hecho con dayz, state of decay aún ni se han atrevido a dar el salto en un open world dentro del universo de RE EVIL teniendo un potencial descomunal, supongo que mientras les funcionen los remakes y la fórmula escape room no intentarán un sandbox con RE ENGINE. Y si lo hicieran igual saldría una chapuza porque para ello hay que tener una base o te pasa lo que le ha pasado a the coalition con GOW5.
No sois conscientes de como avanzará la tecnología durante estos años, la creación de animaciones, físicas, escenarios, etc... mediante IA solucionará muchos de los problemas que tienen muchas desarrolladoras actualmente, la iluminación pasará a un segundo plano y ya no tendrán que emplear tiempo en utilizar técnicas que la simulan porque el raytracing terminará imponiéndose tarde o temprano como un estándar, el uso de voces sintéticas incluyendo las de actores difuntos hará que no sea necesario contratar a miles de actores para hacer un videojuegos como RDR2.
Cambiarán muchas cosas durante esta década y la siguiente dentro de los motores gráficos gracias al DEEP LEARNING, las reglas del juego puede que cambien completamente y que con ello rockstar games termine desapareciendo o dejando de ser el gigante que es hoy en día si no se renueva como ya ha pasado con otras desarrolladoras que fueron pioneras en su época y que terminaron disueltas, al fin y al cabo no deja de ser una empresa que pertenece y que depende de otra, no es dios.
Yo veo juegos open world muy justificados con multiplayer y con mundos muy vivos, obviamente no todos, incluso muchos de ellos se verán muy forzados y se pegarán el sopetón cuando se venga el cambio, por ejemplo, no veo un tomb raider online de mundo abierto, pero si un gears porque tiene su propio universo y lore.
Y obviamente no digo que todos los juegos vayan a ser así, hablamos de sandbox y de grandes ip's que virarán su modo historia al multijugador, también me dejaba la saga fallout, que no dejan de ser intentos mal hechos y mal planificados en forma de early access, no estamos aún preparados para esto.
Yo simplemente os digo que nos vemos en 20 años, si seguimos vivos
dentro de 20 años no me voy a acordar de nada de todo esto, con 66 años no creo yo que esté para conversaciones sobre el futuro de los videojuegos que solo son para mí una forma de pasarlo bien y ya. De todos modos yo he hablado de poner de ejemplo a R* como i fuese algo normal, y en concreto de poner de ejemplo a Gta V para decir que el futuro es el online y que dejará de existir el modo historia, cuando además R* es una de las pocas desarrolladoras que en sus macroproyectos le dan mucha importancia al modo historia, aunque luego saquen un porrón de pasta y fama con el online y no como todo esa cantidad ingente de destiny wannabe con las que nos han estado bombardeando y cuyo futuro es bien corto.
Los modos multijugador tendrán historia, ya dije que tendrán la misma calidad que las de un AAA singleplayer, de hecho los online de rockstar la tienen y le dan mucha importancia en cada actualización que sacan, pero obviamente dan para lo que dan, porque no destinan el suficiente dinero. Multijugador no es sinónimo de no tener historia, de hecho es algo aún por evolucionar, porque a nivel tecnológico aún hay muchos límites.
Es un cambio que como he dicho tardará en llegar, pero que terminará llegando con la evolución tecnológica, muchas ip's virarán a ese tipo de juego por muchas razones.
Tampoco hay que esperar 20 años, ya te digo que lo estamos viendo HALO INFINITE, RED DEAD ONLINE, GTA ONLINE, FALLOUT 76, CYBERPUNK
Podría ponerte infinidad de juegos que están funcionando actualmente y que considero doble A (dayz, sea of thieves, forza horizon 4, state of decay, etc...) que ya están también generando escuela y cambiando las tornas, de hecho los primeros sandbox no eran triple A, eran desarrolladoras que iban a su bola haciendo sus cosas.
Pero cuando esto sucede en AAA's es porque las reglas están cambiando y por eso hay que fijarse en los cambios que hacen las grandes desarrolladoras para ver por donde van los tiros, y las que están haciendo el cambio no son precisamente las pequeñas AAA, dos de ellas son las más grandes R* y CD PROJEKT
korchopan escribió:katatsumuri escribió:korchopan escribió:dentro de 20 años no me voy a acordar de nada de todo esto, con 66 años no creo yo que esté para conversaciones sobre el futuro de los videojuegos que solo son para mí una forma de pasarlo bien y ya. De todos modos yo he hablado de poner de ejemplo a R* como i fuese algo normal, y en concreto de poner de ejemplo a Gta V para decir que el futuro es el online y que dejará de existir el modo historia, cuando además R* es una de las pocas desarrolladoras que en sus macroproyectos le dan mucha importancia al modo historia, aunque luego saquen un porrón de pasta y fama con el online y no como todo esa cantidad ingente de destiny wannabe con las que nos han estado bombardeando y cuyo futuro es bien corto.
Los modos multijugador tendrán historia, ya dije que tendrán la misma calidad que las de un AAA singleplayer, de hecho los online de rockstar la tienen y le dan mucha importancia en cada actualización que sacan, pero obviamente dan para lo que dan, porque no destinan el suficiente dinero. Multijugador no es sinónimo de no tener historia, de hecho es algo aún por evolucionar, porque a nivel tecnológico aún hay muchos límites.
Es un cambio que como he dicho tardará en llegar, pero que terminará llegando con la evolución tecnológica, muchas ip's virarán a ese tipo de juego por muchas razones.
Tampoco hay que esperar 20 años, ya te digo que lo estamos viendo HALO INFINITE, RED DEAD ONLINE, GTA ONLINE, FALLOUT 76, CYBERPUNK
Podría ponerte infinidad de juegos que están funcionando actualmente y que considero doble A (dayz, sea of thieves, forza horizon 4, state of decay, etc...) que ya están también generando escuela y cambiando las tornas, de hecho los primeros sandbox no eran triple A, eran desarrolladoras que iban a su bola haciendo sus cosas.
Pero cuando esto sucede en AAA's es porque las reglas están cambiando y por eso hay que fijarse en los cambios que hacen las grandes desarrolladoras para ver por donde van los tiros, y las que están haciendo el cambio no son precisamente las pequeñas AAA, dos de ellas son las más grandes R* y CD PROJEKT
Tu primer mensaje no decía eso.
katatsumuri escribió:yeong escribió:Vaya chorrada, es un juegazo no hace falta estas cosas
El futuro de los sandbox es el online, vete despidiendo de los modo historia tradicionales single player porque muchas ip's saltarán a ser 100% multijugador y quizás con campañas muy cortas singleplayer, obviamente se seguirán viendo single player pero cada vez serán menos o con campañas muy cortas como ya anunció hace poco el ex CEO de playstation.