Ghost of Tsushima supera los 8 millones de unidades vendidas

Disfrute muchísimo con este juego le metí muchísimas horas días casi enteros jugando este juego me enganchó lo que no esta escrito... con este juego tuve una razón para encender la ps4 desde entonces tengo la ps4 con 5centimetros de polvo... este juego si lo vuelvo a jugar en un futuro será en pc ya...

Me alegro por las ventas del juego.
zoido escribió:Joder creo que soy el unico que aun no se lo compro. Pasare por caja para salir de dudas del juego.

Saludos eolianos.

Yo tampoco, estoy esperando a que baje a 20 pavos.
crazy2k4 escribió:@DualSensei jajajaja ya podias ponerme con otro juego.....

Pero si no es mal juego hombre [carcajad] . Si no lo has jugado dale un tiento, seguro que te sorprende.
fracaso seria que no sacaran lo que gastaron en hacer el juego y que no sacaran beneficios.

y como aun sigue la excasez y falta de stock, que posiblemente dure este año tambien, a sony le interesa lanzar sus juegos en pc. El beneficio esta en el software y aunque vendan 1-2 millones en pc, hace falta. Y seguro que TLOU sale tambien en pc
DualSensei escribió:
crazy2k4 escribió:@DualSensei jajajaja ya podias ponerme con otro juego.....

Pero si no es mal juego hombre [carcajad] . Si no lo has jugado dale un tiento, seguro que te sorprende.

pero lo he visto,no me gusta nada ese estilo,apenas juegas xD
Muy buen juego, que llama la atención en todo.
No me estrañan esas cifras, y más que venderá cuando baje de precio... (por mi parte +1)
Hytoshi-San escribió:¡¡Juegazo!!! Con todas las letras.

Se puede mas alto pero no mas claro.
adidi escribió:
Hytoshi-San escribió:¡¡Juegazo!!! Con todas las letras.

Se puede mas alto pero no mas claro.

Completamente de acuerdo, de lo mejor en tiempo, y el detalle de poder poner el Kurosawa mode. "Sublime"
mamideck escribió:A mi me gusto mucho más el days gone, el ghost me parece una copia del Far Cry 3 con un mod de Japón. Y me parece un buen juego pero visto mil veces, al final todo el rollo del honor japonés acaba lastrandole demasiado, eso y la gran cantidad de vídeos que no aportan demasiado. Es un buen juego pero nada mas

De Far Cry 3?

Yo diría que de Assassin´s Creed aunque es cierto que con algunos aspectos algo mas depurados pero en esencia tiene la misma columna vertebral que la franquicia de Ubisoft.
Ludvik escribió:
GUSMAY escribió:si eso no te parece variedad en exclusivos, es que tienes una venda en los ojos ;) lo que esta claro es que no a todos les van a gustar los mismos exclusivos y tienes para elegir, eso es innegable.

Pues va a ser eso, lo de la venda, porque para mí todos son acción-aventura en 3ª persona, salvo Gran Turismo, claro... De hecho siempre he dicho que tengo la suerte y la desgracia de que, como los juegos de acción-aventura en 3ª persona es uno de los géneros que menos me gustan, pues... me la puedo ahorrar sin perder nada.

De hecho, de los exclusivos de sony que puedan salir en PC, soy de los que únicamente les interesaría el Bloodborne o, si acaso, el Gran Turismo (aunque mi favorito es el GT2 y claro, un juego de psx lo puedo jugar perfectamente...). Ni Horizon, ni GoD, ni Days Gone, ni Uncharted, han supuesto ninguna gran noticia para mí, más allá de que evidentemente es una buena noticia que salgan más juegos en PC, que eso es impepinable, no soy tan estúpido como para decir que para que salgan esos, mejor que no salga ninguno. Y habrá gente que si los quiera jugar, claro. De hecho tienen buenas ventas.

Que por cierto, cuando dije que ghost, spiderman o tlou vienen a ser lo mismo, y no metí ni horizon, ni god, ni days gone, ni uncharted... que también lo son (vuelvo a decir, sé que esto es una opinión personal), es porque ya no los consideraría exclusivos. Si lo son el nuevo god y el nuevo horizon, vamos, pero aún no han salido, ¿no?

Es una cuestión de gustos, lo sé. Se que hay gente para todos, y alguno podrá decir que entre FFVII y FFVIII hay variedad y no tiene nada que ver, pero vamos... Es como lo de los chinos, que todos nos parecen iguales, porque no somos capaces de centrarnos en sus diferencias, sino sólo en sus similitudes.

Pero vamos, que veo más diferencias entre un juego de tenis y uno de plataformas, que entre Horizon y God of War... Aunque los dos sean Mario...

por ser en 3ra persona quiere decir que se sienten y juegan igual?

por dios, estarías diciendo que jugar tlou 2 es lo mismo que jugar fortnite por ser tercera persona...

amigo hay que ser mas observador, los juegos en tercera persona es lo que domina en la industria, quejarte de que no son variados los juegos de ps porque la mayoría son en tercera persona es como si te quejaras tambien de zelda, de mario, de gears... por favor tambien son tercera persona.

por favor.
mvc man escribió:
Ludvik escribió:
GUSMAY escribió:si eso no te parece variedad en exclusivos, es que tienes una venda en los ojos ;) lo que esta claro es que no a todos les van a gustar los mismos exclusivos y tienes para elegir, eso es innegable.

Pues va a ser eso, lo de la venda, porque para mí todos son acción-aventura en 3ª persona, salvo Gran Turismo, claro... De hecho siempre he dicho que tengo la suerte y la desgracia de que, como los juegos de acción-aventura en 3ª persona es uno de los géneros que menos me gustan, pues... me la puedo ahorrar sin perder nada.

De hecho, de los exclusivos de sony que puedan salir en PC, soy de los que únicamente les interesaría el Bloodborne o, si acaso, el Gran Turismo (aunque mi favorito es el GT2 y claro, un juego de psx lo puedo jugar perfectamente...). Ni Horizon, ni GoD, ni Days Gone, ni Uncharted, han supuesto ninguna gran noticia para mí, más allá de que evidentemente es una buena noticia que salgan más juegos en PC, que eso es impepinable, no soy tan estúpido como para decir que para que salgan esos, mejor que no salga ninguno. Y habrá gente que si los quiera jugar, claro. De hecho tienen buenas ventas.

Que por cierto, cuando dije que ghost, spiderman o tlou vienen a ser lo mismo, y no metí ni horizon, ni god, ni days gone, ni uncharted... que también lo son (vuelvo a decir, sé que esto es una opinión personal), es porque ya no los consideraría exclusivos. Si lo son el nuevo god y el nuevo horizon, vamos, pero aún no han salido, ¿no?

Es una cuestión de gustos, lo sé. Se que hay gente para todos, y alguno podrá decir que entre FFVII y FFVIII hay variedad y no tiene nada que ver, pero vamos... Es como lo de los chinos, que todos nos parecen iguales, porque no somos capaces de centrarnos en sus diferencias, sino sólo en sus similitudes.

Pero vamos, que veo más diferencias entre un juego de tenis y uno de plataformas, que entre Horizon y God of War... Aunque los dos sean Mario...

por ser en 3ra persona quiere decir que se sienten y juegan igual?

por dios, estarías diciendo que jugar tlou 2 es lo mismo que jugar fortnite por ser tercera persona...

amigo hay que ser mas observador, los juegos en tercera persona es lo que domina en la industria, quejarte de que no son variados los juegos de ps porque la mayoría son en tercera persona es como si te quejaras tambien de zelda, de mario, de gears... por favor tambien son tercera persona.

por favor.

Decir juego de acción-aventura en 3ª persona no es decir juegos en 3ª persona, es decir juegos de acción-aventura en 3ª persona... Me fascina que me digas que tengo que ser más observador siendo tú quien acota y descontextualiza.

Es como si a ti no te gustan los rpgs de vista isométrica. Te podría decir que la variedad es apabullante (de hecho, poco o nada tiene que ver un Pillars of Eternity con un Torment: Tiles of Numera). Aunque tu comentario va más allá y sueltas algo así como "estarías diciendo que Baldurs Gate se siente y se juega exactamente igual que Project Zomboid". Por la cámara, supongo... no sé...

tlou2 es un juego de acción-aventura en 3ª persona. Fortnite es un battleroyale shooter en 3ª persona. Zelda es un action-rpg en 3ª persona. Se parecen como un huevo a una castaña. Ahora, me dirás que tlou2, uncharted, tomb raider son géneros diferentes... te atreverás a decírmelo... xD

O su digievolución a la acción-aventura en 3ª persona de mundo abierto como god of war, horizon, spider-man, assasin creed... Por Dios, si hasta el ejemplo que yo he puesto, entre Pillars of Eternity y Torment: Tiles of Numera, podría tener más diferencias.

Pero creo que si no eres capaz de entenderlo, yo no puedo explicártelo. Ánimo, amigo. Y perdona.
Una duda, tengo pensado pillarlo a medias con un amigo que tiene ps4 y yo ps5, si pillo la directors cut en ps4+upgrade a ps5 (que sale igual que la version ps5 directamente) conservo las 2 versiones? Entiendo que si pero no quiero hacer la guarrada de actualizar y joder a mi amigo. Gracias
61 respuestas
1, 2