manjurdo escribió:@supernafamacho Yo también tengo esperanzas puestas en este título, GOT.
Entiendo que pedir un modo de pelea estilo Sekiro es mucho pedir, quizá sea comprensible porque son juegos muy distintos, este es un mundo abierto que implica misiones secundarias, crafteo, etc,,.... no sé...., esperaré a ver el gameplay en tu canal de Twitch, si es que lo subes, y ya lo compro si mola.
God of War no es un Soulsborne, pero me encanta.
Horizon Zero Dawn es otro mundo abierto al igual que este GOT, nada que ver con los SoulsBorne, pero también es un juegazo para mi gusto.
Así que espero algo muy bueno de este GOT.
P.D.:
A NIOH no le cojo el punto tras casi 20 horas de juego, no sé qué me pasa con NIOH, he puesto interés pero que va, no entiendo bien que es lo que debo subir en los atributos, y me mata cualquier masilla. Lo dejé en la Segunda Jefa, (Hino-enma), a pesar de haber pasado Blodborne en NG+9 ( que es igual que en New Game+6), Dark Sousl III en New Game +3, a Sekiro en New Game +7, ya le he dado 19 pasadas y con el Demonio de la Campana,...... pero NIOH se me atraganta.
Yo a TLOU II, no puedo criticarlo, porque no lo he jugado, se ve gráficamente superior a la primera parte, pero tras haberme pasado el Remastered de la primera parte, cuyo gameplay no me agradó para nada y cuyo DLC es un tostón, del cual no puedes ni quitarte los trozos eternos de cinemáticas, pues no le he prestado atención alguna, ...así que dinero ahorrado para otro juego.
Sigo tus speedruns de Bloodborne como siempre, un saludo.