Ghost of Tsushima

@BeSalmorejo efectivamente, la falta de conocimiento de la industria es brutal..... y aún después siempre se queda un equipillo currando para parches y detalles, o equipazo, si se prevee una actualización grande. Es normal lo de los parches de día 1 o de más adelante, y que se sigan puliendo y trabajando en detalles.

La realidad, es que en todo esto, cine, juegos,etc. no se termina nada, se abandona.... porque si dejaras a una compañía sin una dead line para entregar un juego, no lo terminaría nunca porque siempre tendría algo que mejorar, detalles que pulir... lo mismo en el cine...
Otro que lo ha reservado en la página esa de los petas. Menudo precio. No sé si han robado un camión lleno de GoT o si van a cancelar todos los pedidos, pero vamos, quién no arriesga no gana.
AndoNET escribió:Otro que lo ha reservado en la página esa de los petas. Menudo precio. No sé si han robado un camión lleno de GoT o si van a cancelar todos los pedidos, pero vamos, quién no arriesga no gana.

Yo por 10 euros ni me arriesgo a perder 40 ni le doy mi dinero a esos estafadores...
Ivancitobr16 escribió:
AndoNET escribió:Otro que lo ha reservado en la página esa de los petas. Menudo precio. No sé si han robado un camión lleno de GoT o si van a cancelar todos los pedidos, pero vamos, quién no arriesga no gana.

Yo por 10 euros ni me arriesgo a perder 40 ni le doy mi dinero a esos estafadores...

Es posible que los pierda, lo asumo.

¿Dónde está a 50?
Ivancitobr16 escribió:

Perdon por el offtopic, pero llevo dandole vueltas porque centenares de personas solo en este foro parece que compran todas las novedades ahi a 40€.
Creo que estan vendiendo por debajo del coste, y me huele a estafa piramidal. Con el dinero que sacan de las reservas, pagan juegos que ya han suministrado y se financian (porque cobran al momento de la reserva). Llegará un momento, en que teniendo un monton de reservas y dinero recibido, cerraran la tienda y dejaran a todo el mundo colgado sin juegos, y ellos huiran con la pasta.
Ojalá no sea asi, pero si pasa, acordaros de este mensaje en el que lo intuí. :-|
BeSalmorejo escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Perdon por el offtopic, pero llevo dandole vueltas porque centenares de personas solo en este foro parece que compran todas las novedades ahi a 40€.
Creo que estan vendiendo por debajo del coste, y me huele a estafa piramidal. Con el dinero que sacan de las reservas, pagan juegos que ya han suministrado y se financian (porque cobran al momento de la reserva). Llegará un momento, en que teniendo un monton de reservas y dinero recibido, cerraran la tienda y dejaran a todo el mundo colgado sin juegos, y ellos huiran con la pasta.
Ojalá no sea asi, pero si pasa, acordaros de este mensaje en el que lo intuí. :-|

Gracias por el consejo.

Continuamos.
@BeSalmorejo teniendo en cuenta que no dejan cancelar pedidos estén en el estado que estén, no me extrañaría nada...

Yo lo tengo pedido en Game con 10e por tener el Last y 10e por haber vendido dos morralla xD.

@AndoNET no se puede, a mi me pasó lo mismo y con no comprar más ya está xD. Tema dudosa legalidad a parte, el mio que no lo quería por que había conseguido la limitada llegó súper tarde.
Khorgrim escribió:@BeSalmorejo teniendo en cuenta que no dejan cancelar pedidos estén en el estado que estén, no me extrañaría nada...

Yo lo tengo pedido en Game con 10e por tener el Last y 10e por haber vendido dos morralla xD.

Pues justo estaba intentando cancelar el pedido... Les he abierto un ticket. Os he leído y me he echado un poco para atrás xDD

En fin a ver que se cuentan sino hablo con el banco a ver. No me importa mucho perder los 40€ pero he visto vuestros mensajes y casi me importa más dar dinero a una mafia de tal calibre.
AndoNET escribió:
Khorgrim escribió:@BeSalmorejo teniendo en cuenta que no dejan cancelar pedidos estén en el estado que estén, no me extrañaría nada...

Pues justo estaba intentando cancelar el pedido... Les he abierto un ticket. Os he leído y me he echado un poco para atrás xDD

En fin a ver que se cuentan sino hablo con el banco a ver. No me importa mucho perder los 40€ pero he visto vuestros mensajes y casi me importa más dar dinero a una mafia de tal calibre.

Llegarte el juego te va a llegar, porque hasta ahora estan mandando todo. Pero cuando tengan el volumen suficiente para dar "el salto", yo creo que mas de uno que "confia" se va a quedar sin dinero. Y bueno, a alguno le dará igual perder 40€, pero 40€ x 1000000 son muchos euros.
BeSalmorejo escribió:
AndoNET escribió:

Llegarte el juego te va a llegar, porque hasta ahora estan mandando todo. Pero cuando tengan el volumen suficiente para dar "el salto", yo creo que mas de uno que "confia" se va a quedar sin dinero. Y bueno, a alguno le dará igual perder 40€, pero 40€ x 1000000 son muchos euros.

Ya, está claro. Pues nada, lo dejaré estar ahí a ver. Ya siento haber participado en esto, he pecado de confiado xD
AndoNET escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Es posible que los pierda, lo asumo.

¿Dónde está a 50?

Seguro que Media mar pondra el cambiazo la semana anterior...
Que tal el juego?? Lo recomiendan???
BeSalmorejo escribió:
AndoNET escribió:

Pero y esta afirmacion de donde la sacas? Les conoces o algo? Yo he comprado varias veces y una de ellas fue la edicion coleccionista del Death stranding (+ de 150 €) y sin problema.
No entiendo esa informacion tan grave que estas haciendo sin tener pruebas de ello.

Espero que la mascara de la edicion coleccionista de buenos materiales.
kalinho escribió:
BeSalmorejo escribió:
AndoNET escribió:

Pero y esta afirmacion de donde la sacas? Les conoces o algo? Yo he comprado varias veces y una de ellas fue la edicion coleccionista del Death stranding (+ de 150 €) y sin problema.
No entiendo esa informacion tan grave que estas haciendo sin tener pruebas de ello.

Espero que la mascara de la edicion coleccionista de buenos materiales.

¿Pero que afirmación ni que niño muerto? Si lees bien he dicho lo que opino yo, que creo que se está haciendo, no afirmo que se esté haciendo. Pero vamos, que nadie da duros a 4 pesetas. Muy listo no hay que ser para ver que venden por debajo de gigantes como amazon (que estos si se pueden permitir ventas a perdidas).
No tengo pruebas de una mierda porque no he afirmado una mierda, estoy elucubrando y opinando. ¿Qué trabajas en esa tienda o algo? [facepalm]
@BeSalmorejo

Esa web tiene muchísimas quejas y denuncias de casos en los que cuando piden algo de más cantidad de dinero, como se paga en acto y no se devuelve, el producto no llega y lo alargan meses y meses, en el caso de los juegos muchas tiendas hacen ofertas a costa de asumir algún coste etc de formas aceptables, 5/10€ o alguna promoción de cambiazo tipo media-M, pero de donde conoces asume esta gente un costo de salida de casi el 50% del precio, de 70€ pvp a 40......

Hasta que algún día estalle, es muy fácil jugar con este tipo de cosas.

Yo lo pillaré digital, entre que ya solo consumo digital y me quito de posibles tonterías xd.
BeSalmorejo escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Hay gente que ha tenido problemas con móviles y electrodomésticos caros, con hardware, pero sobre todo es porque le tardan mucho en llegar, con productos como los juegos (software) parece que no suele ocurrir eso. Creo que ofertan esos precios y a veces tardan porque trabajan pidiendo al distribuidor las unidades reservadas o compradas de antemano, no es que pidan mucho stock y se esperen a venderlo poco a poco y luego se les pueda quedar stock colgado obtarden en venderlo, de hecho al reservar el juego lo específica así, y si ves la página, en stock tienen lo justo, es como que prácticamente casi todo lo que venden es por "encargo", por así entendernos, por lo cual, todo lo que compran lo venden y pueden ajustar mucho los precios al no quedarsele casi nada de stock en almacén. Está claro que siempre se corre el riesgo de perder el dinero, por mucha gente que dice que ha tenido problemas con otros productos, pero también hay gente que lleva mucho tiempo comprando juegos y muy pocos han tenido problemas, como digo, como mucho de que les llegue unos días despues. Yo por si las moscas también intento comprar juegos si la oferta está próxima a la fecha de salida, no me fío de comprar algo a muchos meses vista, que pase algo o cierren y luego no puedas anular la transacción con tu banco por transcurrir varios meses.
Zyan escribió:@BeSalmorejo

Esa web tiene muchísimas quejas y denuncias de casos en los que cuando piden algo de más cantidad de dinero, como se paga en acto y no se devuelve, el producto no llega y lo alargan meses y meses, en el caso de los juegos muchas tiendas hacen ofertas a costa de asumir algún coste etc de formas aceptables, 5/10€ o alguna promoción de cambiazo tipo media-M, pero de donde conoces asume esta gente un costo de salida de casi el 50% del precio, de 70€ pvp a 40......

Hasta que algún día estalle, es muy fácil jugar con este tipo de cosas.

Yo lo pillaré digital, entre que ya solo consumo digital y me quito de posibles tonterías xd.

Yo no he comprado ahi nunca ni lo pienso hacer, me pillo las cosas en digital compartiendo cuenta con mi cuñado. Pero vamos, que esta clarísimo que algo raro hay, el que no quiera verlo que no lo vea... pero blanco y en botella.
[carcajad] No trabajo para esa tienda y te doy mi opinion como consumidor y comprador de esa tienda, cosa que por lo que tu dices ni has hecho.
Y no te voy a dar mas bola para no desvirtuar el hilo, pero que sepas que la opinion tambien puede considerarse afirmacion [360º]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, SPAM y offtopic.
@spiderrrboy

Comentarios de "cuñaos", "puta ignorancia", tu lo que es respeto poquito no? Que forma más soez, vulgar y expresarse más infantil tienes tanto "jajajaja cuñado jajaja".... [facepalm]

Yo de forma directa no compre, pero si intento comprar hace mucho mi mujer un terminal, 6 meses de reclamaciones por eran 1000 pavos, hasta en denuncias nos metimos, y con solo buscar un poco ves que no es de fiar y que tienen un chiringuito montado, son uno o varios que les van cerrando webs y empresas abriendo al instante otras, algo hay detrás.

Pero nah, soy un cuñao ignorante verdad, falta de respeto total se verdad que asco dan algunos.
spiderrrboy escribió:Yo flipo con los comentarios de cuñaos, pero de cuñaos totales, con respecto a esta tienda, 5 o 6 juegos ya he pedido y todos me han llegado perfectamente y cuando tocaba.... Dando miedo a la gente que lo compra ahi, que si son una mafia, que si cuidado,..... Eso si luego crees que lo dicen porque han comprado algo y no les ha llegado pero, No No, hablan desde la puta ignorancia mas absoluta jajajja flipando estoy..... Todos te hablan de un problema que tuvo alguien una vez en hardware, pero nadie te dice nada concreto.... Yo tambien tuve un problema con amazon una vez, y tarde meses en resolverlo, y sigo siendo prime y por supuesto no me pongo a dar la turra que si amazon es malo, que si son unos estafadores.... Lo dicho de chiste, preguntad en el hilo de TLOU2 si la peña esta contenta con porromovil a ver que os dicen...Lo mejor es lo de "como pase esto, os lo dije, yo ya lo intui" jajajjajajajjajajjajajajjaja buenisima jajajajjajaja

Parece que vas a comision chato, en otros foros hay varios hilos con problemas con esta famosa web
(mensaje borrado)
La verdad que me molesta que se hable asi de xostomovil, no hago mas que leer comentarios ofensivos hacia la tienda haciendo alusión a un conocido que ha tenido problemas , un hilo de Twitter de gente que ha sido estafada y cosas por el estilo.
Voy a hablar de mi experiencia con la tienda , he pedido mas de seis juegos y todos por un precio menor que en las demas tiendas, todos me han llegado o el dia oficial o un dia antes , nunca he tenido problemas, he abierto consultas y ese mismo dia me han respondido.
Si es cierto que creo que no te dejan anular la reserva y supongo que el precio es asi por trabajar directamente con en mayorista , es decir es un intermediario entre el mayorista y el cliente sin tienda fisica , seguramente por esto pueden afrontar esos precios.
Supongo que en algun momento si se hacen muy conocidos abrirán tiendas y subirán precios, pero por ahora y hablando de mi experiencia personal tengo cero quejas, he escuchado que si compras productos caros si hay algun problema pero en lo referente a videojuegos chapo por ellos, quien quiera seguir apostando por game con productos 30 euros mas caros o con otros sitios donde al igual que en cualquier tienda puede retrasarse , pues adelante , pero no es normal la basura que se le cae encima a esta tienda por haber tenido algunos problemas como puede ocurrir con cualquiera.
Juert88 escribió:La verdad que me molesta que se hable asi de xostomovil, no hago mas que leer comentarios ofensivos hacia la tienda haciendo alusión a un conocido que ha tenido problemas , un hilo de Twitter de gente que ha sido estafada y cosas por el estilo.
Voy a hablar de mi experiencia con la tienda , he pedido mas de seis juegos y todos por un precio menor que en las demas tiendas, todos me han llegado o el dia oficial o un dia antes , nunca he tenido problemas, he abierto consultas y ese mismo dia me han respondido.
Si es cierto que creo que no te dejan anular la reserva y supongo que el precio es asi por trabajar directamente con en mayorista , es decir es un intermediario entre el mayorista y el cliente sin tienda fisica , seguramente por esto pueden afrontar esos precios.
Supongo que en algun momento si se hacen muy conocidos abrirán tiendas y subirán precios, pero por ahora y hablando de mi experiencia personal tengo cero quejas, he escuchado que si compras productos caros si hay algun problema pero en lo referente a videojuegos chapo por ellos, quien quiera seguir apostando por game con productos 30 euros mas caros o con otros sitios donde al igual que en cualquier tienda puede retrasarse , pues adelante , pero no es normal la basura que se le cae encima a esta tienda por haber tenido algunos problemas como puede ocurrir con cualquiera.

La clave es que nosotros como consumidores si podemos emitir una opinion fundamentada, y si tenemos una razon para hablar bien de la tienda, sin ningun tipo de interes oculto, me he pillado 5 o 6 juegos en esa tienda, todos han llegado perfectamente y cuando tocaba, a en cada juego me he ahorrado 20 euros con respecto a otras tiendas, mas de 100 euros ahorrados.... Pero otros no han comprado nunca ahi y emiten su opinion como si nada.... Mi pregunta es, que opinion se basa en algo fundamentado y cual no?? Que opinion da para pensar en intereses ocultos??
La gente es libre de hacer con su dinero lo que quiera, está la opción de comprar en esta web una novedad por 40 euros ( cosa que he estado haciendo con varios títulos y ningún problema y en el día de lanzamiento). Que puede alguien tener problema, pues claro. No debemos ponernos tan a la defensiva.
Por favor, dejemos el off topic ya y comentemos cosas del juego, que para eso es este hilo.
Hay que abrir un hilo aparte para hablar de Kostomobil, siempre se llenan los hilos de offtopic en los juegos de próximos lanzamientos [risita]
@spiderrrboy que tambien hay gente afectada por juegos pesaaaaooo [toctoc]
@spiderrrboy

Nada más que hable con un elemento como tú, y menos en poner en duda lo que pasamos o no, respeto tienes ninguno, forma de expresión insultante y deleznable de leer, asqueroso, a ignorados y fin. [bye]
@Zyan ok sin problema, si ves que te sientes ultrajado ante la forma hiriente de mis palabras y las graves faltas de respeto hacia tu persona, siempre puedes recurrir al botor de reportar.... Sientete libre para usarlo. Gracias
@Ivancitobr16 pesao?? Te conozco de algo??
A falta de poco más de 20 días, la prensa empezará ya a ir recibiendo las copias para analizar. Espero que la semana que viene vayan poniendo impresiones del juego...
Me interesa ver sobre todo si la mayoría del mapa es territorio agrario ( pequeñas granjas con su aldea) o tendremos alguna "ciudad".
comprado por 40€ en *********, tercera vez que compro juegos allí y sin ningún tipo de problema, envíos por mrw al día siguiente.
Si queréis repasaros problemas que ha tenido la gente con Mediamarkt en temas de cambiazos, reservas etc.

Deseando que llegue el 17
Otro por aqui que ha pillado el juego a 39.95 en nuestra página amiga
cocha escribió:A falta de poco más de 20 días, la prensa empezará ya a ir recibiendo las copias para analizar. Espero que la semana que viene vayan poniendo impresiones del juego...
Me interesa ver sobre todo si la mayoría del mapa es territorio agrario ( pequeñas granjas con su aldea) o tendremos alguna "ciudad".

Ummm, ciudades grandes no creo yo que vayamos a ver.....alguna fortaleza mas tocha y tal con sus murallas sí pero ciudades no creo....
No sé, es una impresión eh, no me baso en nada concreto es una sospecha nada más
Como en cualquier otra web, tendrán sus trapos sucios. La realidad es que por 40€ tienes el juego de salida en tu casa. Quien prefiera gastarse 70 en Game (por poner un ejemplo) está en su derecho. Puestos a robar, ellos ya te sangran por adelantado.
Y ojo, que puede que nos demos un susto algún día, pero mientras funcione... Eso que llevamos ahorrado. Con comprar 2 veces en esta tienda ya "amortizas" la posible pérdida.
Pobeng75 escribió:
cocha escribió:A falta de poco más de 20 días, la prensa empezará ya a ir recibiendo las copias para analizar. Espero que la semana que viene vayan poniendo impresiones del juego...

Ummm, ciudades grandes no creo yo que vayamos a ver.....alguna fortaleza mas tocha y tal con sus murallas sí pero ciudades no creo....
No sé, es una impresión eh, no me baso en nada concreto es una sospecha nada más

Yo espero que haya diferenciacion de zonas, es decir que hayan varios biomas, si de algo pecaba el ultimos assassins es que todas las zonas parecian iguales, las ciudades tenian mismos edificios, mismos cuarteles, mismos templos,... Yo espero que este al ser de sony cuiden eso mas, como nos tienen acostumbrados...
Acabo de ver los 2 últimos videos cortos que habéis puesto y pinta espectacular, estoy disfrutando muchísimo de TLOU2 pero le tengo muchas ganas a este GoT.

En cuanto reciba el código de 10€ de la fnac por el Last hago la reserva de este.
(mensaje borrado)
@SnakeXauen
La inmensa mayoría de títulos salen con parches día 1, no significa que no esté acabado ni nada parecido, 8gb es un tamaño irrisorio para lo que hay por ahí.
Ya sin contar a medida que se van actualizándose los juegos con el tiempo.
Compañeros, sabéis si en “Kosto mobil” al reservar este juego y añadir otro en stock, te envían ambos a la vez? Es que pedí otra cosa con la reserva de este juego pero el otro que pedí estaba en stock...y claro, no se si me meterán ambos juegos en el mismo paquete (y hasta mediados de julio, claro)
@spiderrrboy yo si que he pedido en la web, como muchos de aquí 'cuñao', si te molesta la opinión de los demás pues vienes llorado de casa que siempre estás igual, o empieza a meter a ignorados o a respetar. Esto es un foro, lamento joderte la sorpresa.

Se puede decir lo mismo sin parecer ni ser un trollazo respetando y opinando con dos dedos de frente, e igual que se puede hacer la ola para criticar o alabar un juego se puede hacer lo mismo de un comercio, el que por cierto está censurado en varios sitios.

Eso de no pongo mención ni cita para meter mierda de soslayo sin que me vean ya es un clásico, pero no sirve de nada.

Busca opiniones de software que te llevarás otra sorpresa. Otra cosa es que piyes cacho de la web por que como la defiendes no me extrañaría nada.

Esta gente usa los juegos para tapar las críticas, y aún así tienen cientos de quejas por software. Que las vi el día que me puse a poner las mías, otra cosa es hacer como el que no quiere ver y decir 'ej ke e pedido ciete juego i d pm nen, soi unos jeits'.

Sorry por el off topic pero que venga el personaje este a insultar de camuflaje una vez vale OK, dos ya no soy tan tonto. Luego cuando pone a parir él juegos que ni le interesan, 'hes mi opinionn hamigoo'.

El que quiera comprar pues es su dinero y cada uno decide obvio, los que hemos tenido movida pues lo único que hacemos es compartir nuestra experiencia para ver si alguien evita comerse un pastel con ellos y siempre desde el respeto, sin imponer nada ni con acciones de por medio no como algunos xD.

El juego pinta increíble la verdad.
Mj90 escribió:No sé si se puso ya

Sabéis dónde está más barato ahora mismo?

Gracias.

Muy buenas.

Yo no lo había visto. Gracias.
@RiverWolf

Un video cortisimo pero que refleja muchísimo, el sistema de combate sólo verlo es espectacular, técnico, elegante y mortal, por lo visto hay posturas también, que le aportará más variedad jugable si cabe.

Y luego la escena en si, iluminación, vegetación, viento, todo es una amalgama de efectos preciosisimo en pantalla, tiene pintaza brutal el juego.
Yo he flipado fuerte con esos 25 segundos, no sé qué clase de brujería hacen los de Naughty, SP y Santa Monica que miedo me da lo que consigan en la 5.

Jugablemente se ve un soplo de aire fresco, además. Y gore que eso siempre mola xD.
@Khorgrim Podemos seguir discutiendo por tonterias y agarrarnos a un clavo ardiendo (llamar cuñao a quien, parece, que opina sin siquiera haber comprado en la tienda, como ya ha confirmado un forero antes, que critica sin haber ni comprado) para descalificar la opinion de los demas, como parece que me has llamado cuñao, ya no te ajunto y tu opinion no vale, a ignorados.... Si tu has comprado juegos alli y te han estafado, y has descubierto que son una mafia, deseoso estoy de que cuentes tu experiencia personal y asi aprendemos todos, y quizas no compremos mas en esa tienda... Y lo de personaje te lo ahorras.... Gracias.... Repito, si has comprado y te han estafado, a ti no iba a dirigido lo de cuñao ya que hablas con conocimiento y no de oidas de un primo del amigo del hermano de un amigo, no te sientas aludido... Otra cosa es que no sepas lo que significa coloquialmente y en este contexto la palabra "cuñao".... Y lo de venir con ataques personales que si he criticado a un juego, no se que..... Tambien te lo ahorras, no soy tan importante para nadie para que andes guardando o recordando mis comentarios en otros hilos....yo por tu nick no se ni quien eres ni si hemos coincidido en algun hilo.... Venga [beer], vamos a llevarnos bien hombre.... Que los videojuegos son para disfrutar... Por mi parte todo bien [oki]
Ufff, no había visto ese último vídeo!!!!gráficamente lo veo tremendo y es gameplay puro y duro

Veo a los iluminados del downgrade pasándose del hilo de TLOU2 a éste en 3,2,1... [carcajad]
Yo tampoco me he podido resistir a los 40€ de porromovil. Realmente prefería esperar y hacerme con él de segunda mano muy adelante, pero todos estos últimos vídeos me han puesto los dientes muy largos. Agradezco que Cyberpunk se haya retrasado, porque ya eran demasiados juegazos muy seguidos (TLOU2, GoT y Cyber) y después del palazo que me ha pegado hacienda con la última declaración quería apretarme el cinturón con los gastos pero los videojuegos son mi perdición, así que me tendré que privar de otras cosas. [+risas]

Y con porromovil cero quejas, creo que éste es el quinto juego que compro de la web y jamás he tenido problema. De hecho el Last of Us 2 me llegó el mismo día de salida a primera hora de la mañana.
Zyan escribió:@RiverWolf

Un video cortisimo pero que refleja muchísimo, el sistema de combate sólo verlo es espectacular, técnico, elegante y mortal, por lo visto hay posturas también, que le aportará más variedad jugable si cabe.

Y luego la escena en si, iluminación, vegetación, viento, todo es una amalgama de efectos preciosisimo en pantalla, tiene pintaza brutal el juego.

Buenas.

Esa escena que se ve en el vídeo con le filtro para películas en blanco y negro tiene que ser también un alucine. El juego pinta de putisima madre. Dentro de poco lo estaremos todos disfrutando en casa.
Khorgrim escribió:Yo he flipado fuerte con esos 25 segundos, no sé qué clase de brujería hacen los de Naughty, SP y Santa Monica que miedo me da lo que consigan en la 5.

Jugablemente se ve un soplo de aire fresco, además. Y gore que eso siempre mola xD.

Antes de nada. Lo tengo reservado.
Pero lo de soplo de aire fresco ... Venga, ya.
Que rabia me da que saquen los juegos los viernes macho.....
8718 respuestas