› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AndoNET escribió:Otro que lo ha reservado en la página esa de los petas. Menudo precio. No sé si han robado un camión lleno de GoT o si van a cancelar todos los pedidos, pero vamos, quién no arriesga no gana.
Ivancitobr16 escribió:AndoNET escribió:Otro que lo ha reservado en la página esa de los petas. Menudo precio. No sé si han robado un camión lleno de GoT o si van a cancelar todos los pedidos, pero vamos, quién no arriesga no gana.
Yo por 10 euros ni me arriesgo a perder 40 ni le doy mi dinero a esos estafadores...
Ivancitobr16 escribió:AndoNET escribió:Otro que lo ha reservado en la página esa de los petas. Menudo precio. No sé si han robado un camión lleno de GoT o si van a cancelar todos los pedidos, pero vamos, quién no arriesga no gana.
Yo por 10 euros ni me arriesgo a perder 40 ni le doy mi dinero a esos estafadores...
BeSalmorejo escribió:Ivancitobr16 escribió:AndoNET escribió:Otro que lo ha reservado en la página esa de los petas. Menudo precio. No sé si han robado un camión lleno de GoT o si van a cancelar todos los pedidos, pero vamos, quién no arriesga no gana.
Perdon por el offtopic, pero llevo dandole vueltas porque centenares de personas solo en este foro parece que compran todas las novedades ahi a 40€.
Creo que estan vendiendo por debajo del coste, y me huele a estafa piramidal. Con el dinero que sacan de las reservas, pagan juegos que ya han suministrado y se financian (porque cobran al momento de la reserva). Llegará un momento, en que teniendo un monton de reservas y dinero recibido, cerraran la tienda y dejaran a todo el mundo colgado sin juegos, y ellos huiran con la pasta.
Ojalá no sea asi, pero si pasa, acordaros de este mensaje en el que lo intuí.
Khorgrim escribió:@BeSalmorejo teniendo en cuenta que no dejan cancelar pedidos estén en el estado que estén, no me extrañaría nada...
Yo lo tengo pedido en Game con 10e por tener el Last y 10e por haber vendido dos morralla xD.
AndoNET escribió:Khorgrim escribió:@BeSalmorejo teniendo en cuenta que no dejan cancelar pedidos estén en el estado que estén, no me extrañaría nada...
Yo lo tengo pedido en Game con 10e por tener el Last y 10e por haber vendido dos morralla xD.
Pues justo estaba intentando cancelar el pedido... Les he abierto un ticket. Os he leído y me he echado un poco para atrás xDD
En fin a ver que se cuentan sino hablo con el banco a ver. No me importa mucho perder los 40€ pero he visto vuestros mensajes y casi me importa más dar dinero a una mafia de tal calibre.
BeSalmorejo escribió:AndoNET escribió:Khorgrim escribió:@BeSalmorejo teniendo en cuenta que no dejan cancelar pedidos estén en el estado que estén, no me extrañaría nada...
Pues justo estaba intentando cancelar el pedido... Les he abierto un ticket. Os he leído y me he echado un poco para atrás xDD
En fin a ver que se cuentan sino hablo con el banco a ver. No me importa mucho perder los 40€ pero he visto vuestros mensajes y casi me importa más dar dinero a una mafia de tal calibre.
Llegarte el juego te va a llegar, porque hasta ahora estan mandando todo. Pero cuando tengan el volumen suficiente para dar "el salto", yo creo que mas de uno que "confia" se va a quedar sin dinero. Y bueno, a alguno le dará igual perder 40€, pero 40€ x 1000000 son muchos euros.
AndoNET escribió:Ivancitobr16 escribió:AndoNET escribió:Otro que lo ha reservado en la página esa de los petas. Menudo precio. No sé si han robado un camión lleno de GoT o si van a cancelar todos los pedidos, pero vamos, quién no arriesga no gana.
Es posible que los pierda, lo asumo.
¿Dónde está a 50?
BeSalmorejo escribió:AndoNET escribió:Khorgrim escribió:@BeSalmorejo teniendo en cuenta que no dejan cancelar pedidos estén en el estado que estén, no me extrañaría nada...
Llegarte el juego te va a llegar, porque hasta ahora estan mandando todo. Pero cuando tengan el volumen suficiente para dar "el salto", yo creo que mas de uno que "confia" se va a quedar sin dinero. Y bueno, a alguno le dará igual perder 40€, pero 40€ x 1000000 son muchos euros.
kalinho escribió:BeSalmorejo escribió:AndoNET escribió:
Pero y esta afirmacion de donde la sacas? Les conoces o algo? Yo he comprado varias veces y una de ellas fue la edicion coleccionista del Death stranding (+ de 150 €) y sin problema.
No entiendo esa informacion tan grave que estas haciendo sin tener pruebas de ello.
Espero que la mascara de la edicion coleccionista de buenos materiales.
BeSalmorejo escribió:Ivancitobr16 escribió:AndoNET escribió:Otro que lo ha reservado en la página esa de los petas. Menudo precio. No sé si han robado un camión lleno de GoT o si van a cancelar todos los pedidos, pero vamos, quién no arriesga no gana.
Perdon por el offtopic, pero llevo dandole vueltas porque centenares de personas solo en este foro parece que compran todas las novedades ahi a 40€.
Creo que estan vendiendo por debajo del coste, y me huele a estafa piramidal. Con el dinero que sacan de las reservas, pagan juegos que ya han suministrado y se financian (porque cobran al momento de la reserva). Llegará un momento, en que teniendo un monton de reservas y dinero recibido, cerraran la tienda y dejaran a todo el mundo colgado sin juegos, y ellos huiran con la pasta.
Ojalá no sea asi, pero si pasa, acordaros de este mensaje en el que lo intuí.
Zyan escribió:@BeSalmorejo
Esa web tiene muchísimas quejas y denuncias de casos en los que cuando piden algo de más cantidad de dinero, como se paga en acto y no se devuelve, el producto no llega y lo alargan meses y meses, en el caso de los juegos muchas tiendas hacen ofertas a costa de asumir algún coste etc de formas aceptables, 5/10€ o alguna promoción de cambiazo tipo media-M, pero de donde conoces asume esta gente un costo de salida de casi el 50% del precio, de 70€ pvp a 40......
Hasta que algún día estalle, es muy fácil jugar con este tipo de cosas.
Yo lo pillaré digital, entre que ya solo consumo digital y me quito de posibles tonterías xd.
spiderrrboy escribió:Yo flipo con los comentarios de cuñaos, pero de cuñaos totales, con respecto a esta tienda, 5 o 6 juegos ya he pedido y todos me han llegado perfectamente y cuando tocaba.... Dando miedo a la gente que lo compra ahi, que si son una mafia, que si cuidado,..... Eso si luego crees que lo dicen porque han comprado algo y no les ha llegado pero, No No, hablan desde la puta ignorancia mas absoluta jajajja flipando estoy..... Todos te hablan de un problema que tuvo alguien una vez en hardware, pero nadie te dice nada concreto.... Yo tambien tuve un problema con amazon una vez, y tarde meses en resolverlo, y sigo siendo prime y por supuesto no me pongo a dar la turra que si amazon es malo, que si son unos estafadores.... Lo dicho de chiste, preguntad en el hilo de TLOU2 si la peña esta contenta con porromovil a ver que os dicen...Lo mejor es lo de "como pase esto, os lo dije, yo ya lo intui" jajajjajajajjajajjajajajjaja buenisima jajajajjajaja
Juert88 escribió:La verdad que me molesta que se hable asi de xostomovil, no hago mas que leer comentarios ofensivos hacia la tienda haciendo alusión a un conocido que ha tenido problemas , un hilo de Twitter de gente que ha sido estafada y cosas por el estilo.
Voy a hablar de mi experiencia con la tienda , he pedido mas de seis juegos y todos por un precio menor que en las demas tiendas, todos me han llegado o el dia oficial o un dia antes , nunca he tenido problemas, he abierto consultas y ese mismo dia me han respondido.
Si es cierto que creo que no te dejan anular la reserva y supongo que el precio es asi por trabajar directamente con en mayorista , es decir es un intermediario entre el mayorista y el cliente sin tienda fisica , seguramente por esto pueden afrontar esos precios.
Supongo que en algun momento si se hacen muy conocidos abrirán tiendas y subirán precios, pero por ahora y hablando de mi experiencia personal tengo cero quejas, he escuchado que si compras productos caros si hay algun problema pero en lo referente a videojuegos chapo por ellos, quien quiera seguir apostando por game con productos 30 euros mas caros o con otros sitios donde al igual que en cualquier tienda puede retrasarse , pues adelante , pero no es normal la basura que se le cae encima a esta tienda por haber tenido algunos problemas como puede ocurrir con cualquiera.
cocha escribió:A falta de poco más de 20 días, la prensa empezará ya a ir recibiendo las copias para analizar. Espero que la semana que viene vayan poniendo impresiones del juego...
Me interesa ver sobre todo si la mayoría del mapa es territorio agrario ( pequeñas granjas con su aldea) o tendremos alguna "ciudad".
Pobeng75 escribió:cocha escribió:A falta de poco más de 20 días, la prensa empezará ya a ir recibiendo las copias para analizar. Espero que la semana que viene vayan poniendo impresiones del juego...
Me interesa ver sobre todo si la mayoría del mapa es territorio agrario ( pequeñas granjas con su aldea) o tendremos alguna "ciudad".
Ummm, ciudades grandes no creo yo que vayamos a ver.....alguna fortaleza mas tocha y tal con sus murallas sí pero ciudades no creo....
No sé, es una impresión eh, no me baso en nada concreto es una sospecha nada más
Zyan escribió:@RiverWolf
Un video cortisimo pero que refleja muchísimo, el sistema de combate sólo verlo es espectacular, técnico, elegante y mortal, por lo visto hay posturas también, que le aportará más variedad jugable si cabe.
Y luego la escena en si, iluminación, vegetación, viento, todo es una amalgama de efectos preciosisimo en pantalla, tiene pintaza brutal el juego.
Khorgrim escribió:Yo he flipado fuerte con esos 25 segundos, no sé qué clase de brujería hacen los de Naughty, SP y Santa Monica que miedo me da lo que consigan en la 5.
Jugablemente se ve un soplo de aire fresco, además. Y gore que eso siempre mola xD.