EvanStark escribió:DrSerpiente escribió:Tranqui, que de este te puedes fiar. Ya ha dado pruebas más que suficientes con otros juegos, entre otros TLOU2. Además de escribir bien y notarse que le gust este mundillo.
Y tampoco creo que haya que pedirle pruebas, que tampoco le pagamos como en una revista ni gana dinero en publicidad. Si le quieres creer bien. Y si no pues a otra cosa.
Además de responder preguntas de la gente, que luego se ve que son ciertas. Leete el hilo de TLOU2 muucho antes de que saliera el juego.
P. D. Mi confianza ya la tiene.
No digo que no sea de fiar por nada personal, ni por nada que haya dicho, si fuera cualquier otro usuario de cualquier otro foro lo pediría igual. Mostrar una prueba no requiere ninguna molestia, y con eso la gente puede tomarte mas en serio sea para hablar bien o mal del juego... lo hace hasta la prensa y esa si que no tiene necesidad alguna. Mas que nada porque mas de una vez han habido falsas informaciones de distintos juegos por gente que tenia supuestamente copias del juego de forma anticipada, y luego era o mentira, o solo hablaba por lo que el amigo del primo le decía... solo querian ser el centro de atencion sea por foros o por twitter o lo que sea. Y de hecho en foros como Era es obligatorio el verificar si la "fuente" es fiable.
que tampoco le pagamos como en una revista ni gana dinero en publicidad
Nadie ha dicho que busquen hacer dinero, casi ninguno tiene eso como fin, si no el ganar popularidad y tener sus minutos de gloria como los que filtran los anuncios antes del E3 y demas. Luego claro, tambien los hay que solo quieren charlar con la gente sobre el juego por pura afición o placer de compartir sus impresiones, como puede ser Alcalino por lo que dices.
Igualmente si varios decís que es de fiar, con eso me conformo... pero si que me quedaría mas tranquilo si pusiera alguna imagen, y es que como digo, por twitter ya hay algunos diciendo que tenían copia, y resulta que es mentira por lo que me comentan por el Discord ingles de GoT(tampoco me sorprende, porque con Death Stranding o TLoU2 paso igual).
@Alcalino78 Yo solo tengo una duda que ya me imagino cual sera tu respuesta...
¿¿En el mar, lagos o ríos es posible Nadar y/o Bucear?? me da que no, pero me gustaría resolver esa duda.