https://youtu.be/H-ota_RCZ1wEste video lo ví hace unos días,al hilo de lo que estais comentando(no sé si se habrá puesto ya,en algún momento,yo no lo he visto por aquí).Según mi humilde opinión,y últimamente me sale bien apostar por determinados juegos,este juego va a ser top.Sólo hay que ver el detalle enfermizo de las peleas,la brutalidad mostrada en pantalla.
Yo no veo que vaya por el camino de los 2 últimos assassins creed.Lo veo más complejo y difícil,a priori,y con una variedad mucho más amplia en combate y un apartado gráfico que salta a la vista que parece que exprime ps4.
Hablais de exclusivos....a mí,de lo jugado,God of war,Days gone y horizon zero dawn me parecen lo más top de sony.
The last of us 1(aunque sea un remaster de ps3) me parece el juego más sobrevalorado de la historia de la humanidad,con todos los respetos.No me he aburrido tantísimo en mi vida...parecía una película,aunque la parte más jugable no estaba nada mal,todo hay que decirlo.Pero days gone,siendo diferentes,me parece muy muy muy superior.Uncharted 4,tambien,me parece algo sobrevalorado,pero nathan drake tiene carisma y el juego es lo que es y busca lo que busca.Gráficamente,precioso.
Yo creo que ghost of tushima ofrecerá algo más o algo diferente,seguro.Por eso lo reservé en el acto,sin ser un flipado de la temática samurai.Tampoco lo soy de zombies y days gone me pareció,aún con sus puntos débiles,tremendo.
Espero no equivocarme,pero yo ya dije que apostaba por este juego.The last of us 2 no lo he jugado...no tengo prisa y lo jugaré en ps5.
Sabiendo que es de mundo abierto,con esa ambientación,banda sonora,esas ejecuciones,ese mundo que parece lleno de vida....no creo que baje del sobresaliente para mí.Las notas son otro cantar.Saldremos de dudas en pocos días.