Claro es que siempre se recurre al days gone para atizarle a la prensa, a mi me parecio de las mejores sorpresas del año pasado, positivamente hablando, y no esperaba gran cosa la verdad, pero entiendo perfectamente que a los analistas, que son personas como nosotros, pues no les haya tirado tanto como a mi que las ambientaciones post apocalipticas rollo zombies me encantan, soy maximo seguidor de la serie walking dead, de sus 14 temporadas creo que llevan, el tema este de un mundo de zombies con personas peores que lo propios zombies, pues siempre me flipa... Pero entiendo que la prensa los bugs y caidas de fps no gustaran, o personajes que son estereotipos con patas sumado a unas secundarias de limpieza de x campamentos o de x neros... Pues les haya pesado para la nota.... Yo aun entendiendolo como la ambientacion, el mundo, algunos personajes, la forma de contar la historia me fliparon,.. Para mi si es un 9, pero no lo puedo poner al nivel de god of war o the last of us 2 .... Tendemos siempre a polarizar las notas de prensa, si nos conviene las pones en un altar y si no, es que la prensa no entiende de videojuegos o estan compradas, yo he crecido hace mas de 25 años con ellas, hobby consolas, micromania, computer gaming world, playmania, todo sega, games...... Y para mi son parte fundamental de esta industria...