› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:A Alcalino se le acabaron las pilas.
Tmac_1 escribió:@Alcalino78 Habrá que darte más tiempo porque como dices 3 horas es muy poco y más en un sandbox. El mismo combate de GOW al inicio parece muy limitado y luego "explota".
A mí me interesa la comparativa con los Assassins, ya que se ha comentado tanto, y con el típico sandbox de Ubisoft.
Y la dificultad, que diferencias hay entre ellas y si se puede cambiar en medio de la partida como TLOU2.
RiverWolf escribió:Tmac_1 escribió:@Alcalino78 Habrá que darte más tiempo porque como dices 3 horas es muy poco y más en un sandbox. El mismo combate de GOW al inicio parece muy limitado y luego "explota".
A mí me interesa la comparativa con los Assassins, ya que se ha comentado tanto, y con el típico sandbox de Ubisoft.
Y la dificultad, que diferencias hay entre ellas y si se puede cambiar en medio de la partida como TLOU2.
Buenas.
Así es. 3 horas en un sandbox no te dan ni para rascar la superficie, sigues en tutoriales y no se ha visto ni el 95% de lo que puede ofrecer el juego. Pienso que mínimo 10 horas, para ir entrando en materia y tener una opinión un poco más extensa de todos sus apartados.
spiderrrboy escribió:RiverWolf escribió:Tmac_1 escribió:@Alcalino78 Habrá que darte más tiempo porque como dices 3 horas es muy poco y más en un sandbox. El mismo combate de GOW al inicio parece muy limitado y luego "explota".
Buenas.
Así es. 3 horas en un sandbox no te dan ni para rascar la superficie, sigues en tutoriales y no se ha visto ni el 95% de lo que puede ofrecer el juego. Pienso que mínimo 10 horas, para ir entrando en materia y tener una opinión un poco más extensa de todos sus apartados.
O lo puedes mirar de otra forma, el principio de un juego tiene que ser demoledor, y enganchar al jugador ya que esas primeras 3 horas son cruciales e igual muchos impacientes lo dejan en esas 3 horas, y eso el desarrollador lo sabe, la mayoria de juegos top sus principios son alucinantes, impactantes, y hablo tambien de sandbox.... Y si dice que por ahora no le entusiasma y que no parece demasiado profundo... Yo creo que sera bastante divertido, como lo son los ultimos assassins, pero que no va a ser top, me huelo eso, a mi con que me den una especie de assassins con una trama mejor desarrollada, me vale... A un the witcher 3, pese al twit aquel, no creo que llege ni de cerca, ojala me equivoque...
RiverWolf escribió:spiderrrboy escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
O lo puedes mirar de otra forma, el principio de un juego tiene que ser demoledor, y enganchar al jugador ya que esas primeras 3 horas son cruciales e igual muchos impacientes lo dejan en esas 3 horas, y eso el desarrollador lo sabe, la mayoria de juegos top sus principios son alucinantes, impactantes, y hablo tambien de sandbox.... Y si dice que por ahora no le entusiasma y que no parece demasiado profundo... Yo creo que sera bastante divertido, como lo son los ultimos assassins, pero que no va a ser top, me huelo eso, a mi con que me den una especie de assassins con una trama mejor desarrollada, me vale... A un the witcher 3, pese al twit aquel, no creo que llege ni de cerca, ojala me equivoque...
Muy buenas,
Pero partamos de la base antes que nada que es solo la opinión de un jugador más como nosotros, nada más. Yo he leído a gente que no le ha gustado otros firts de Sony como God of War, Horizon, el reciente TLOU II y otros, para gustos ya se sabe
¿Es interesante conocer su opinión? claro que si. Pero recordemos que son sus gustos, nada más. A mi solo con la temática samurái se que el juego me va a entusiasmar.
ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.
ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.
Fredy_ES escribió:Lo que dice @Alcalino78 de que el juego quiere lucirse todo el rato y la belleza total lo veo normal. Siempre hay mucho colorido en esa época histórica de Japón. También el juego se basa en las películas de samurais y ya sabéis como son dichas pelis, son muy de lucirse en el terreno. Yo creo que ha quién nos guste la ambientación y todo lo relacionado con los samurais, nos encantará.
techuzo escribió:@Padom en el hilo de las reservas del juego me pareció leer a algunos decir que si, ya lo hacen casi como norma con la salida de cada juego con algo de nombre.
La pequeñas por ahora apreciaciones de Alcalino78 también hay que entenderlas en el contexto del juego que se acaba de terminar. No se si os pasa a vosotros, pero yo cuando me termino un juego de esos que te dejan huella, pues eso, el GOW, Uncharted 4, en el caso que nos ocupa The last of us 2 , lo mejor que puedes hacer luego es o pillar un juego online o uno que tenías pendiente y seguía ahí pendiente por qué no es un juegazo. Ir directamente a otro grande no es para mí lo más aconsejable, por qué toda comparación, sobre todo cuando hay un escalón entre ambos, es odiosa, y para mí no lo disfruto igual.
Le está pasando a un amigo ahora, se terminó TLOU2 y no tenía nada hasta que salga este Ghost, le dejé Judgment, juegazo del copón que se que a él le encantaría, y ahí está, que no le atrapa, no le está enganchando nada y se que si no hubiese sido el juego de después del TLOU le fliparía igual que me hizo a mí el año pasado.
Es lo malo de los AAA+ , que luego todo lo demás se queda en jueguecitos
Padom escribió:Hay algún plan renove en game típico de 10€ extra por vender dos juegos?
Salu2
RiverWolf escribió:ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.
Muy buenas.
Drama para el que se guíe hoy día por ellas como si acaso fueran algo serio, que a ciertas edades a mi se me hace inexplicable, pero bueno, allá cada uno. Un ejemplo, Days Gone es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación y de los más injustamente puntuados por la prensa. Allá cada uno por lo que quiera dejar guiar.
CloudNoc escribió:RiverWolf escribió:ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.
Muy buenas.
Drama para el que se guíe hoy día por ellas como si acaso fueran algo serio, que a ciertas edades a mi se me hace inexplicable, pero bueno, allá cada uno. Un ejemplo, Days Gone es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación y de los más injustamente puntuados por la prensa. Allá cada uno por lo que quiera dejar guiar.
Es que lo de Days Gone tienen tela, valla juegazo machacado absurdamente por la prensa,que no por los jugadores que lo an jugado, de mis favoritos de la generación, y valla personajazo Deacon S. Jhon.
RiverWolf escribió:ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.
Muy buenas.
ruls17 escribió:RiverWolf escribió:ros escribió:Lo que podemos ir asumiendo es que no va a ser un juego de nueves pese a ser perfectamente disfrutable que ya me veo el drama.
Muy buenas.
A mi days gone me parecio un juego muy normalito que ni acabe.
PSX22 escribió:El trio calavera es gow last2 uncharted4
Luego horizon Spider-Man days gone ratchet
Que ya son mejor que lo de la competencia de por si....
Pero el trio no tiene competencia
Y luego en el olimpo esta persona 5
poliya7 escribió:@Alcalino78 podrías dar algo de información nueva sobre el juego? Algo que desconozcamos tod@s y no se haya mencionado antes en la prensa? ¡Gracias!
PSX22 escribió:El trio calavera es gow last2 uncharted4
PSX22 escribió:@bulkathos9
Persona tiene su liga aparte juega sola, el único que destronaria a P5 es P6 jaja
El trio de la muerte pueden competir con zelda sin problemas
Ghost sera nivel horizon , es decir del 2o grupo pero de los top
Pero ND Y SM hay 1 y no mas
DrSerpiente escribió:poliya7 escribió:@Alcalino78 podrías dar algo de información nueva sobre el juego? Algo que desconozcamos tod@s y no se haya mencionado antes en la prensa? ¡Gracias!
Creo que ha dicho que está noche decia cositas, que andaba muy liado.
Yo la verdad que me espero otro juego genérico mundo abierto. Pero OJO, si esta bien planteado y las mecánicas molan, pues oye... Ni tan mal. Lo que no me espero es una revolución, eso está claro. Con que me de 40 o 50 horas y no me aburra haciendo secundarias me vale. Nivel de hype medio-bajo
parrotxo escribió:PSX22 escribió:@bulkathos9
Persona tiene su liga aparte juega sola, el único que destronaria a P5 es P6 jaja
El trio de la muerte pueden competir con zelda sin problemas
Ghost sera nivel horizon , es decir del 2o grupo pero de los top
Pero ND Y SM hay 1 y no mas
Un top de exclusivos de PS4, y no poner a Bloodborne en la lista..... debería estar penado con carcel xD
Tearshock escribió:PSX22 escribió:El trio calavera es gow last2 uncharted4
Interesante valoración.
Para mí sería así
El top, Uncharted 4, God of War, Bloodborne
Segundo escalón Tlou 2, Horizon, Spiderman, Ratchet
Tercer escalón Infamous, Days Gone, Gravity Rush 2 y alguno que seguramente me olvide.
Creo que este Ghost estará más cerca del segundo escalón que del tercero.
RiverWolf escribió:Xbeat escribió:@RiverWolf Eres Wintermoon no? Perdona pero me recuerdas a ella
Muy buenas.
Pues lamento decepcionarte, pero soy un hombre casado de 43 invernos. Lo digo porque te refieres a mi como "ella". Si aun tienes dudas te puedo pasar una foto, estoy calvo y llevo barba
Ya por curiosidad ¿quien era ella? la mujer a la que te refieres. Me has dejado intrigado. No quiero hacer offtopic del hilo oficial del juego, así que si lo prefieres me contestas por MP.
@Juanivan79 No sabemos nada del juego aun en profundidad, en su gameplay. Puede que tome más de un elemento prestado de Wicther 3.
PSX22 escribió:@parrotxo
Se me olvido!! Estaria entre medio del grupo 1 y 2
Es mejor que horizon pero algo inferior al gow y last 2 ( técnicamente mas que nada)