Voy por el acto 1 bastante avanzado y por ahora, luces y sombras, momentos que estoy muy dentro y momentos que estoy muy fuera. En momentos metido en el juego y otros avanzando por inercia. Gráficamente igual, momentos bellos, momentos flojos que se ve todo vacío. El control del personaje, en el combate, que es una delicia, geniales, lo mejor, pero montando a caballo, subiendo rocas, Buff. Las ejecuciones sigilosas, algunas veces, con un cliping, creo que es así, que a veces se fusionan víctima y verdugo. No es que eso me importe mucho, son fallos gráficos, pero es una de las sombras a las que me refiero.
En cuanto a las misiones, principales y secundarias, por ahora aceptable, la principal hace que quiera saber más y las secundarias me invitan a conocer lo que me quieren contar.
Las noches a la luz de la luna, con esa vegetación, me recuerdan mucho a Horizon, no se si tendrá algo que ver el motor gráfico, por ser exclusivos de Sony.
La sensación que me da es que sucker punch es neófito en estas lides, un mundo tan abierto y más o menos vivo, y todavía le va grande. Eso si, Ole esa pantalla limpia de iconos, coño.
Opinión personal.