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Ulises-Oniro escribió:@Mikeldj Las misiones principales son las del rombo amarillo.
shimura
el castillo kaneda
recuperar castillo shimura
spiderrrboy escribió:A mi me esta pasando lo que a muchos, empeze a tope y con muchas ganas, ese prologo vale millones, pero a medida que he ido jugando, mas repetitivo se me esta haciendo, sumado a que cuando ya tienes el personaje chetado de habilidades y herramientas ya es un poco paseo.... Pusieron mucho contenido en el primer acto, llevare 60 horas y mucha pereza otra vez hacer lo mismo que en el primero, lo tengo medio abandonado, una vez que ya el increible impacto visual ya te has acostumbrado y llevas 150 combates, encima cada vez más fáciles por lo que comenté, que motivacion queda?? ... Si en el primer acto era liberar y rescatar aenshimurapues en el segundo acto esel castillo kaneda, y vuelta a empezar, yo estoy sintiendo que es hacer lo mismo otra vez, tambien es que ya en el primer acto se descubren todas las mecanicas y herramientas, no se guardan nada para los demas... Creo que esto de los mundos abiertos necesitan reposarlos y buscar nuevas formulas porque ya se me hacen muy pesados...recuperar castillo shimura
Pd: y los que ponian el grito en el cielo porque algunas reviews decian que las misiones en sus mecanicas eran repetitivas, salvando un poco los santuarios y los relatos misticos, pues ole sus huevos, si las misiones de este juego no son repetitivas, no se que cuales si lo seran entonces....De 10 misiones, 8 empiezan acompañando a algún personaje a algún lugar y TODAS TODAS se resuelven combatiendo, me hubiera gustado alguna que la resuelvas hablando sólo o que tengas, que se yo, envenenar los barriles de un campamento mendiante sigilo, sin pelear, pero siempre es ir y pelear, lo que cambia es el contexto, mátalos porque se han apoderado de provisiones, mátalos porque han invadido la granja, mátalos porque se están quedando con el sake, mátalos porque han secuestrado a nakatomo,....y así siempre...
spiderrrboy escribió:A mi me esta pasando lo que a muchos, empeze a tope y con muchas ganas, ese prologo vale millones, pero a medida que he ido jugando, mas repetitivo se me esta haciendo, sumado a que cuando ya tienes el personaje chetado de habilidades y herramientas ya es un poco paseo.... Pusieron mucho contenido en el primer acto, llevare 60 horas y mucha pereza otra vez hacer lo mismo que en el primero, lo tengo medio abandonado, una vez que ya el increible impacto visual ya te has acostumbrado y llevas 150 combates, encima cada vez más fáciles por lo que comenté, que motivacion queda?? ... Si en el primer acto era liberar y rescatar aenshimurapues en el segundo acto esel castillo kaneda, y vuelta a empezar, yo estoy sintiendo que es hacer lo mismo otra vez, tambien es que ya en el primer acto se descubren todas las mecanicas y herramientas, no se guardan nada para los demas... Creo que esto de los mundos abiertos necesitan reposarlos y buscar nuevas formulas porque ya se me hacen muy pesados...recuperar castillo shimura
Pd: y los que ponian el grito en el cielo porque algunas reviews decian que las misiones en sus mecanicas eran repetitivas, salvando un poco los santuarios y los relatos misticos, pues ole sus huevos, si las misiones de este juego no son repetitivas, no se que cuales si lo seran entonces....De 10 misiones, 8 empiezan acompañando a algún personaje a algún lugar y TODAS TODAS se resuelven combatiendo, me hubiera gustado alguna que la resuelvas hablando sólo o que tengas, que se yo, envenenar los barriles de un campamento mendiante sigilo, sin pelear, pero siempre es ir y pelear, lo que cambia es el contexto, mátalos porque se han apoderado de provisiones, mátalos porque han invadido la granja, mátalos porque se están quedando con el sake, mátalos porque han secuestrado a nakatomo,....y así siempre...
PSX22 escribió:spiderrrboy escribió:A mi me esta pasando lo que a muchos, empeze a tope y con muchas ganas, ese prologo vale millones, pero a medida que he ido jugando, mas repetitivo se me esta haciendo, sumado a que cuando ya tienes el personaje chetado de habilidades y herramientas ya es un poco paseo.... Pusieron mucho contenido en el primer acto, llevare 60 horas y mucha pereza otra vez hacer lo mismo que en el primero, lo tengo medio abandonado, una vez que ya el increible impacto visual ya te has acostumbrado y llevas 150 combates, encima cada vez más fáciles por lo que comenté, que motivacion queda?? ... Si en el primer acto era liberar y rescatar aenshimurapues en el segundo acto esel castillo kaneda, y vuelta a empezar, yo estoy sintiendo que es hacer lo mismo otra vez, tambien es que ya en el primer acto se descubren todas las mecanicas y herramientas, no se guardan nada para los demas... Creo que esto de los mundos abiertos necesitan reposarlos y buscar nuevas formulas porque ya se me hacen muy pesados...recuperar castillo shimura
Pd: y los que ponian el grito en el cielo porque algunas reviews decian que las misiones en sus mecanicas eran repetitivas, salvando un poco los santuarios y los relatos misticos, pues ole sus huevos, si las misiones de este juego no son repetitivas, no se que cuales si lo seran entonces....De 10 misiones, 8 empiezan acompañando a algún personaje a algún lugar y TODAS TODAS se resuelven combatiendo, me hubiera gustado alguna que la resuelvas hablando sólo o que tengas, que se yo, envenenar los barriles de un campamento mendiante sigilo, sin pelear, pero siempre es ir y pelear, lo que cambia es el contexto, mátalos porque se han apoderado de provisiones, mátalos porque han invadido la granja, mátalos porque se están quedando con el sake, mátalos porque han secuestrado a nakatomo,....y así siempre...
No digas todas. No son todas
Y lo se porque las hice todas
Hay misiones que son full sigilo si luchas pierdes
spiderrrboy escribió:PSX22 escribió:spiderrrboy escribió:A mi me esta pasando lo que a muchos, empeze a tope y con muchas ganas, ese prologo vale millones, pero a medida que he ido jugando, mas repetitivo se me esta haciendo, sumado a que cuando ya tienes el personaje chetado de habilidades y herramientas ya es un poco paseo.... Pusieron mucho contenido en el primer acto, llevare 60 horas y mucha pereza otra vez hacer lo mismo que en el primero, lo tengo medio abandonado, una vez que ya el increible impacto visual ya te has acostumbrado y llevas 150 combates, encima cada vez más fáciles por lo que comenté, que motivacion queda?? ... Si en el primer acto era liberar y rescatar aenshimurapues en el segundo acto esel castillo kaneda, y vuelta a empezar, yo estoy sintiendo que es hacer lo mismo otra vez, tambien es que ya en el primer acto se descubren todas las mecanicas y herramientas, no se guardan nada para los demas... Creo que esto de los mundos abiertos necesitan reposarlos y buscar nuevas formulas porque ya se me hacen muy pesados...recuperar castillo shimura
Pd: y los que ponian el grito en el cielo porque algunas reviews decian que las misiones en sus mecanicas eran repetitivas, salvando un poco los santuarios y los relatos misticos, pues ole sus huevos, si las misiones de este juego no son repetitivas, no se que cuales si lo seran entonces....De 10 misiones, 8 empiezan acompañando a algún personaje a algún lugar y TODAS TODAS se resuelven combatiendo, me hubiera gustado alguna que la resuelvas hablando sólo o que tengas, que se yo, envenenar los barriles de un campamento mendiante sigilo, sin pelear, pero siempre es ir y pelear, lo que cambia es el contexto, mátalos porque se han apoderado de provisiones, mátalos porque han invadido la granja, mátalos porque se están quedando con el sake, mátalos porque han secuestrado a nakatomo,....y así siempre...
No digas todas. No son todas
Y lo se porque las hice todas
Hay misiones que son full sigilo si luchas pierdes
Esas son incluso mas extrañas, porque te obligan a ir en sigilo sin ninguna justificacion, es que si te descubren matan a los rehenes, pero es que ya hay campamentos en los que hay que rescatar a gente y si te descubren, da igual, matas al de la caravera y no pasa nada, combates hasta matar a todos y ya esta.... Me ha dado bajon ver que el Acto 2 es hacer lo mismo que el Acto 1, encima asentamientos que se supone que habias liberado, ahora por arte de magia, son territorios mongoles, me he quedado en shock!!! Si esas zonas ya las tenia hechas!!!! , el juego decide que es bueno meterte otras 20 horas mas para liberar esos 4 o 5 asentamientos que te han conquistado por la cara!!! Me empezo pareciendo un RDR2 con cosas de TW3 y cada vez se me esta pareciendo mas al ultimo assassins, que termine aborreciendole...
@Mj90 A mi ya el discurso ese de "es que otros juegos son igual de repetitivos" no me vale, a estas alturas de generacion, mediados de 2020, ya hay que buscar otras cosas, en rdr2 las mecanicas de base eran parecidas, pero te lo camuflaban cojonudamente bien, misiones de pesca, caza, de jugar a las cartas, de robar, de asaltar un tren, de tan solo hablar con alguien y pasear para conocer mejor a los personajes, hasta una mision de estar de juerga y borracho,..... Un mundo abierto tiene que tener otras formulas, que no todo sea combate, combate y combate.... No se...
PSX22 escribió:@spiderrrboy
Te has equivocado de género.
Es un hack and slash en un mapa de mundos abierto
Mundo abierto no es un género
Dbz kakarot y days gone ambos abiertos
Y ni son el mismo.genero
Y ves como NO todas eran de luchar?
Prepárate para acto 3 jajaj maaaas mongoles y mas campamentos sorpresa jajaj
spiderrrboy escribió:PSX22 escribió:@spiderrrboy
Te has equivocado de género.
Es un hack and slash en un mapa de mundos abierto
Mundo abierto no es un género
Dbz kakarot y days gone ambos abiertos
Y ni son el mismo.genero
Y ves como NO todas eran de luchar?
Prepárate para acto 3 jajaj maaaas mongoles y mas campamentos sorpresa jajaj
Que hack and slash, es un mundo abierto de manual, con todos y cada uno de los elementos de un mundo abierto.... Cuando digo mundo abierto todo el mundo sabe a que me refiero, no creo que haya que estar explicando cada cosa, nadie se refiere a los nuevos assassins como RPG.... Pero bueno, a mi solo se me ocurre venir a criticar algo de un juego exclusivo en su hilo oficial y digo que es mi percepcion, no tiene porque ser la de nadie mas, de hecho ya puse que deberian replantearse los mundos abiertos porque A MI, ultimamente, salvo obras maestras como rdr2 o tw3, se me hacen pesados a la larga...
@Mj90 yo hablo de mecanicas jugables, a nivel de contexto narrativo y es una opinion mia, tampoco es que me vuele la cabeza de lo curradas que son.... Nos roban provisiones, nos invaden una granja, nos roban el sake, secuestran a x,.... Las de relato mistico si le dan variedad al asunto y para mi son las que estan mas curradas...
Riuvsken escribió:Hola chicos, el caso es que poco a poco me está picando darle una oportunidad al juego, no me gustan los mundos abiertos, como ejemplo pille el horizont y tras las primeras horas lo deje, la historia me gustaba pero acabe perdiendo el interés, este que tal la historia? , la ambientación me atrae bastante, tiene muchos menús de mejoras y es difícil?, busco algo que sea sencillo por falta de tiempo.
Gracias un saludo.
PSX22 escribió:No digas todas. No son todas
Y lo se porque las hice todas
Hay misiones que son full sigilo si luchas pierdes
ocyrus escribió:Solo me interesa la historia en los juegos y me encanta la tematica samurai .. suelo comprar todos los exclusivos de sony xk la calidad es asegurada ... pero .. este juego tiene una historia guapa???? quiero consejo antes de comprarlo
spiderrrboy escribió:A mi me esta pasando lo que a muchos, empeze a tope y con muchas ganas, ese prologo vale millones, pero a medida que he ido jugando, mas repetitivo se me esta haciendo, sumado a que cuando ya tienes el personaje chetado de habilidades y herramientas ya es un poco paseo.... Pusieron mucho contenido en el primer acto, llevare 60 horas y mucha pereza otra vez hacer lo mismo que en el primero, lo tengo medio abandonado, una vez que ya el increible impacto visual ya te has acostumbrado y llevas 150 combates, encima cada vez más fáciles por lo que comenté, que motivacion queda?? ... Si en el primer acto era liberar y rescatar aenshimurapues en el segundo acto esel castillo kaneda, y vuelta a empezar, yo estoy sintiendo que es hacer lo mismo otra vez, tambien es que ya en el primer acto se descubren todas las mecanicas y herramientas, no se guardan nada para los demas... Creo que esto de los mundos abiertos necesitan reposarlos y buscar nuevas formulas porque ya se me hacen muy pesados...recuperar castillo shimura
Pd: y los que ponian el grito en el cielo porque algunas reviews decian que las misiones en sus mecanicas eran repetitivas, salvando un poco los santuarios y los relatos misticos, pues ole sus huevos, si las misiones de este juego no son repetitivas, no se que cuales si lo seran entonces....De 10 misiones, 8 empiezan acompañando a algún personaje a algún lugar y TODAS TODAS se resuelven combatiendo, me hubiera gustado alguna que la resuelvas hablando sólo o que tengas, que se yo, envenenar los barriles de un campamento mendiante sigilo, sin pelear, pero siempre es ir y pelear, lo que cambia es el contexto, mátalos porque se han apoderado de provisiones, mátalos porque han invadido la granja, mátalos porque se están quedando con el sake, mátalos porque han secuestrado a nakatomo,....y así siempre...
Moraydron escribió:@spiderrrboy por muchas horas que le hayas metido al acto 1,si luego resulta que le dices que le faltan cosas que si que tiene el acto 2 pues que quieres que te diga?
Lo de las granjas ocurre UNA vez y ya lo pones a lo ubisoft,y que por cierto,2 de esas 6 son del acto 2.
Lo de las misiones,le pides al juego algo que ni RDR2/TW3 hacen,cuando en teoria son el top de la gen para ti,pero a este le exiges mas profundidad jugable en las secundarias por que si.
Lo de la dificultad que has hecho? En que dificultad juegas?
A mi me da que estas quemado con el genero y has quemado el juego,ahora toca criticarlo de forma desmedida,en 60 horas yo lo deje finiquitado con todos los templos y secundarias.
Que te aburre tras 60 horas? Dejalo,hay mas juegos pero que vengas aqui a hacer pasar como opinion datos objetivos pues como que no.
Un saludo.
Cuándo me dan un nuevo caballo? Me refiero a uno al que ponerle las monturas ya que estoy con un provisional parece ser
Zurkin escribió:¿Que tal la dificultad letal? Dudo entre difícil y esa.
También estoy por jugarlo con el modo Kurosawa de inicio pero creo que lo dejaré para una futura pasada o si meten el ansiado NG+ (en idioma Japonés no ni dudarlo, desde el segundo 0)
¿Que es eso que he leído que hay dos sendas del juego? Cambia algo al respecto si coges una o la otra.
Salu2 y nos vamos leyendo
llAsturianoll escribió:Pregunta para los que ya hayan empezado el acto IIICuándo me dan un nuevo caballo? Me refiero a uno al que ponerle las monturas ya que estoy con un provisional parece ser
En la segunda o tercera misión que haces con Yuna aprox.
(por ejemplo puedes ir a la casa de la hermana de Lady Adachi y te encuentras notas relacionadas con su misión)
el trofeo de todos los manantiales, zorros,bambúes y haykus lo hecho y no me a saltau...alguien más le a pasau?
No me deja volver a los mapas anteriores. He hecho la primera misión sólo de momento. ¿Va a ser así durante todo el acto?. Porque quería limpiar el segundo mapa antes de seguir con la historia.
Por cierto, que pena me ha dado la muerte del caballo
pebol escribió:Acabo de empezar el acto 3 y...No me deja volver a los mapas anteriores. He hecho la primera misión sólo de momento. ¿Va a ser así durante todo el acto?. Porque quería limpiar el segundo mapa antes de seguir con la historia.
Por cierto, que pena me ha dado la muerte del caballo
Cuando avances en la historia te dejarán volver atrás. A la 2-3 misión principal del acto III creo que es.
Egomagic escribió:Me lo e pasado hoy y ahora voy al platino y creo que tengo un PROBLEMA
lo pongo en spoiler por si acasoel trofeo de todos los manantiales, zorros,bambúes y haykus lo hecho y no me a saltau...alguien más le a pasau?
Yo lo que hice, como ya tenía todo el personaje con todas las habilidades, gasté los últimos puntos en las ayudas para encontrarlos. No recuerdo en que menú estaba. Con el atuendo del viajero no debería costarte encontrarlos ya que con un desplegable en el mapa deberías poder marcar los haikus, manantiales, zorros, etc. Te indicará la dirección del más cercano.
pebol escribió:Acabo de empezar el acto 3 y...No me deja volver a los mapas anteriores. He hecho la primera misión sólo de momento. ¿Va a ser así durante todo el acto?. Porque quería limpiar el segundo mapa antes de seguir con la historia.
Por cierto, que pena me ha dado la muerte del caballo
Egomagic escribió:Sobre el finalque final se considera bueno?
El de no matar a tu tío.
Ethan2011 escribió:Egomagic escribió:Sobre el finalque final se considera bueno?El de no matar a tu tío.
Code37 escribió:Ethan2011 escribió:Egomagic escribió:Sobre el finalque final se considera bueno?El de no matar a tu tío.
Porque?
Jin ya no tiene honor al haberse convertido en el fantasma, además, ya no es un samurai por orden del Shogun al disolver al clan Sakai. No podría darle una muerte con honor a su tío que vive por él.
dan-88 escribió:Lo voy a empezar en breve... No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, pero espero que algo bueno jaja
Qué dificultad recomendáis? Me van los retos... Soy muy de Souls
Malfuin escribió:dan-88 escribió:Lo voy a empezar en breve... No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, pero espero que algo bueno jaja
Qué dificultad recomendáis? Me van los retos... Soy muy de Souls
La opinión general es que "Difícil" es más dura que "Letal", así que póntelo en difícil. De todos modos, no esperes nada parecido a un soulslike.
dan-88 escribió:Malfuin escribió:dan-88 escribió:Lo voy a empezar en breve... No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, pero espero que algo bueno jaja
Qué dificultad recomendáis? Me van los retos... Soy muy de Souls
La opinión general es que "Difícil" es más dura que "Letal", así que póntelo en difícil. De todos modos, no esperes nada parecido a un soulslike.
En letal quitas y te quitan más vida no? No sé qué sentido tiene hacero así... La agresividad de los enemigos tampoco cambia en letal?
"El fantasma de Yarikawa"
Elexeim escribió:¿Como puede cargar tan rápido? Magia negra seguramente