Esta noche al ver que estaba casi al final del juego decidí continuar hasta terminarlo y platino conseguido, de los pocos que tengo. No conté las horas, pero tranquilamente pude llegar a las 60 horas.
Estaba en dudas si comprarlo o no y después de decidir que no, a los tres días en un arrebato lo pillé y no os imagináis cuanto me alegro, el juego me ha encantado, es cierto que tiene pequeñas cosas que mejorar para una esperable próxima entrega, pero nada que me impidiese disfrutarlo.
La cámara a veces te deja vendido en el combate, pero es según estés situado con respecto al entorno, ocurre pocas veces y con la práctica vas consiguiendo evitarlo.
En ocasiones pierdes equipamiento, lo llevas a tope y cuando entras en faena te encuentras con la sorpresa de que te faltan unidades de flechas y bombas.
El caballo necesita una marcha intermedia, o vas al paso o al galope, necesita un trote que sería muy utilizable.
La historia principal me ha gustado, así como todas las misiones azules y las blancas que son relatos relacionados con personajes secundarios. Las demás se puede prescindir de ellas.
Lo dicho, lo he disfrutado mucho, y a poco que te gusten este tipo de juegos me parece un imprescindible. tranquilamente le doy un 8,5 de puntuación.
@gabicrack juega además de las misiones principales, las azules y las blancas solo las relativas a personajes secundarios.
Las otras blancas, a mi, me parecen prescindibles.