kafkafx escribió:Tengo una preguntilla sobre el juego. Si tuvierais que decir un juego que más se le parezca, cuál diríais?
He visto algunos trailers, pero no acabo de encasillarlo. No hablo del tipo de ambientación, sino del desarrollo del juego y la libertad del mundo abierto.
Ambientacion de Ac en japon,combate tipo Batman /Sombras de mordor con 4 posturas tipo Nioh ,misiones de liberar fuertes ,seguir agachado al objetivo y torres (santuarios)de los antiguos Asssasins creed pero sin el mapa saturado de iconos .
A mi se me hace como un sombras de mordor con caballo y sin el sistema némesis,tampoco se puede trepar nada salvo un par de acciones contextuales con el gancho,tiene también momentos muy guidados y peliculeros de los juegos triple A .
Los asentamientos humanos muy pequeños es muy de campo abierto
Las misiones puedes hacer principales ,secundarias de tu banda y luego otras para mejorar equipo,tambien tienes duelos y santruarios.
Lo que más me ha gustado del juego es que permite saltarte todas las misiones secundarias si quieres.
Una mezcla al final de Ac con sombras de mordor,tambien npcs con misiones y todo eso tipico de los sandbox