Sin desmerecer al juego de naugthy dog, este merece el GOTY, y porque?
IP nueva, jugada arriesgada contra un ya consagrado TLOU, ademas piensen es un mundo libre y asi y todo tiene tremendo rendimiento en la consola, sumado a graficos top de la generacion, tiempos de carga de chiste casi no existen, sistema de combate satisfactorio, he sido el primero en criticar no marcar enemigo (viniendo de souls esto me hacia dudar de comprar el juego) para luego descubrir que asi como hicieron esta bien, porque cuando te atacan entre 3 o 4 es imposible andar marcando y cambiando de postura.
Para mi es goty que quieren que les diga, ah me olvidaba, banda sonora de escandalo.. todo todo me ha gustado, la curva de aprendizaje de tecnicas, cuando ya crees tenerlas todas consigues (lo digo de esta manera para no spoilear) pone pantalla en rojo mientras lo rematas, esto me ha fascinado, me olvidaba lo inmersivo que es... te pones los auriculares y te olvidas de tu entorno, entras en el juego y disfrutas del paisaje y sus sonidos (a excepcion del acto 3 que es mucho mas simplon)
lo unico que realmente me ha decepcionado es Khotun Khan... vamos esperaba fuera un desafio mayor termina siendo un cobarde el tio.