spiderrrboy escribió:@Juanivan79 me parece a años luz de otros juegos, los enemigos tienen una ia pesima en esas circunstancias, estan muchos de espalda esperando que los mates, sus rutinas son muy pobres, algunos ni tienen, se quedan parados, hoy mate a uno al lado de otro y el otro ni se dio cuenta, siguio de espalda como si nada, cuando en otros juegos oyen y se ponen en alerta, la cuestion no es que sea complicado hacer un campamento en sigilo, porque la ia que hay es muy facil, la cuestion es que es un coñazo que el unico inconveniente es el tiempo, que tardas 10 veces mas que combatiendo...Para mi esta muy mal aprovechado...
Este juego esta enfocado a la accion(el combate es una delicia visual y jugable) y yo paso olimpicamente del sigilo,soy un puto samuria ,no un Ninja
El sigilo es una alternativa que cumple en este juego sin mas,da mas variedad a la jugabilidad y eso siempre suma
Ahora si me pones el Metal Gear Solid V se mea en este en tema de sigilo,pero en este y en el resto de juegos de mundo abiero
En el Horizon el tema sigilo es calcao,escondido en arbustos que con la lanza apuñalamos a los humanos y robots
Los Assassin Creed mas de lo mismo,escondidos en arbustos,sacamos la hoja lo matamos y se lo lleva a los arbustos para que no lo vean,fin
Todos los juegos de mundo abierto que meten sigilo dan para lo que dan ,no hay ninguno salvo el Metal Gear que sobresalga en nada
Pero este si sobresale en su sistema de combate,donde los Assasin,Red Dead,Horizon y otros tantos mas dejan “bastante que desear”
El juego no es perfecto ni lo pretente,pero la idea principal del juego es hacernos sentir un samurai y en ese aspecto es de 10,lo demas es un complemento que suma