Buenas.
Acabo de terminar el juego. Lo meto en spoiler porque hablo del final, que me ha llegado a emocionar, con la escena y ese tema.
Ahora voy a ponerme a realizar el contenido post game que se ha desbloqueado. En otro open world no creo que lo haría, posiblemente pasará a otro juego, pero el combate de este juego es adictivo, al menos para mi, hace que jamás rechaces un combate, al contrario.
Como dije hace unos días para mi Ghost Of Tushima ha sido una de las sorpresas de la generación, jamás me esperaba que este estudio realizará un juego tan enorme en todos los sentidos, la misma sorpresa me causo Guerrilla hace unos años con Horizon que me dejo con la boca abierta.
Juego para mi de sobresaliente alto ¿fallos? La cámara que ha veces me ha dejado a ciegas y que me hubiera gustado poder alternar al menos entre dos trajes con un botón para no cambiar la vestimenta en el menu. Por lo demás increíble, el juego más bonito de toda la generación para mi gusto, con una historia y personajes que en nada desmerecen al cine de este género y una banda sonora de esas que dejan huella. Firmo con sangre donde haga falta para una segunda parte en PS5 lo mas rápido posible.
Si tuviera que definir en una palabra a este juego sería majestuoso.
Por cierto tras jugar al juego en japones dudo que lo pueda jugar ya en casellano, para mi no hay color.