Ghost of Tsushima

Para mi lo de ser una maquina de matar es precisamente uno de los defectos que le veo al juego, para mi esto es negativo en dos sentidos, uno porque no te preocupas de la progresion del personaje, no eliges nada ya que al final lo vas a desbloquear todo, esta bastante mal medido o es que eso es lo que querian, que desbloquees todo y no te preocupes en subir esto o lo otro, se pierde la satisfaccion por conseguir puntos, pierden su valor.....la otra es que el juego se hace jodidamente facil, le meteria dos o tres puntos mas de dificultad, me cuesta creer que algunos habeis tenido que recular en algunos combates, a no ser que sea en alguna zona que te avisa de enemigos arrolladores, al final tienes tantas herramientas, talismanes que eres Dios.... Yo "me obligo" a no usar casi herramientas para darle mas dificultad pero aun asi con bloquear o esquivar e ir cambiando de postura es muy dificil morir...
spiderrrboy escribió:Para mi lo de ser una maquina de matar es precisamente uno de los defectos que le veo al juego, para mi esto es negativo en dos sentidos, uno porque no te preocupas de la progresion del personaje, no eliges nada ya que al final lo vas a desbloquear todo, esta bastante mal medido o es que eso es lo que querian, que desbloquees todo y no te preocupes en subir esto o lo otro, se pierde la satisfaccion por conseguir puntos, pierden su valor.....la otra es que el juego se hace jodidamente facil, le meteria dos o tres puntos mas de dificultad, me cuesta creer que algunos habeis tenido que recular en algunos combates, a no ser que sea en alguna zona que te avisa de enemigos arrolladores, al final tienes tantas herramientas, talismanes que eres Dios.... Yo "me obligo" a no usar casi herramientas para darle mas dificultad pero aun asi con bloquear o esquivar e ir cambiando de postura es muy dificil morir...


Empiezo el acto 3, no soy de jugar a ningún juego en difícil y éste, me esta pareciendo un paseo (y en el letal es aun más fácil)
A mi me pareció mucho más fácil Days gone.

En este si voy de frente a una fortaleza con muchos enemigos si que he muerto y en enfrentamientos con algún boss también.

Veo lógico y normal que en cuanto vas evolucionando te vas convirtiendo en una máquina de matar. Esto no es Sekiro. Al final el juego es lo que busca, que te sientas dios con la espada.
Buenas.



Ghost of Tsushima: Legends y Nueva partida+ ya tienen fecha de estreno en PS4 y es inminente
El cooperativo llega a Ghost of Tsushima y lo hará antes de que acabe el mes de octubre.
estoy hypeado como un niño luego de mucho tiempo!! y lo dice alguien que ya pudo completar el juego y lo tengo ahi aparcado esperando el new game! y ya a llegado!!!!!!!! uuuffffff

leyeron bien? 2 PLAYER HISTORY MISSION !!!!!!

[beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RiverWolf escribió:Buenas.



Ghost of Tsushima: Legends y Nueva partida+ ya tienen fecha de estreno en PS4 y es inminente
El cooperativo llega a Ghost of Tsushima y lo hará antes de que acabe el mes de octubre.


Qué se supone que trae nuevo la partida +??
Vaaaamooosssssss, nueva partida plus, por fin macho, ahora si que si xD
Que gozada que después de lanzar el juego sigan sacando actualizaciones de este nivel. Para mi es un punto a la hora de confiar en su próximo proyecto a ojos cerrados
Alguien sabría decirme si los ajustes del modo foto se pueden llevar al gameplay? Gracias!!
He visto un video de como se vería el juego a 4K y 60 FPS en PS5.

Estoy por dejarlo aparcado hasta poder jugarlo en PS5. Que maravilla!
Pixel GeeK escribió:Alguien sabría decirme si los ajustes del modo foto se pueden llevar al gameplay? Gracias!!


Los únicos juegos que he visto que se puedan jugar con los filtros del modo foto son Shadow of the Collosus Remake y el The Order 1866, en este último no se guardaba la configuración de imagen pero podías jugar en rojo y negro y mil locuras más.
Cobain escribió:He visto un video de como se vería el juego a 4K y 60 FPS en PS5.

Estoy por dejarlo aparcado hasta poder jugarlo en PS5. Que maravilla!


no lo habia visto.. tremendo
aunque EN MI CASO no pienso comprar dicha consola hasta por lo menos 3 o 4 años mas adelante, con una futura verison mejor (llamese pro-slim o lo que fuera) y con un buen catalogo de exclusivos, para multi sigo en pc

aca el video

EDITO, ESTO NO ES OFICIAL, ES UN VIDEO MODIFICADO POR QUIEN SUBE EL VIDEO A YOUTUBE.

abriroyesejuiii escribió:
Cobain escribió:He visto un video de como se vería el juego a 4K y 60 FPS en PS5.

Estoy por dejarlo aparcado hasta poder jugarlo en PS5. Que maravilla!


no lo habia visto.. tremendo
aunque EN MI CASO no pienso comprar dicha consola hasta por lo menos 3 o 4 años mas adelante, con una futura verison mejor (llamese pro-slim o lo que fuera) y con un buen catalogo de exclusivos, para multi sigo en pc

aca el video

EDITO, ESTO NO ES OFICIAL, ES UN VIDEO MODIFICADO POR QUIEN SUBE EL VIDEO A YOUTUBE.



Ah que el trailer aquel corría en una ps5??? Un poco sospechoso...Yo he pasado esa parte y cambian cosas....ah vale ya has editado jajajaja ya decía yo
Una dudilla de las opciones, la opcion que pone algo asi como ''compensacion de joystick'', no recuerdo el nombre exacto, esta en la pestaña ''juego'' de la opciones.

A que se refiere exactamente? no entiendo muy bien la descripcion
darknes11 escribió:Una dudilla de las opciones, la opcion que pone algo asi como ''compensacion de joystick'', no recuerdo el nombre exacto, esta en la pestaña ''juego'' de la opciones.

A que se refiere exactamente? no entiendo muy bien la descripcion

Cuando salió el juego había como una especie de ''drift'' con el joystick izquierdo que hacía que a mucha gente se le moviera el personaje solo. Esa opción es para corregirlo.
Yo lo estoy jugando y desbloqueando a medida que juego xq los Infamous volver sobre tus pasos con todo abierto para la conquista de zonas era un absoluto coñazo.

A los infamous le pasaba lo que comentáis, te overpowerabas muy rapido, pero no me parece que sea un paseo como decís sobre todo cuando te rodean y el boton círculo va como el culo, eso si x venir de los infamous estoy jugando en difícil y sin mejorar nada de nada, solo el traje de viajero.

Por ahora creo que esta bien medido pero voy por la primera isla, en la segunda y tercera isla ¿los enemigos son más fuertes?
Kainerv escribió:Yo lo estoy jugando y desbloqueando a medida que juego xq los Infamous volver sobre tus pasos con todo abierto para la conquista de zonas era un absoluto coñazo.

A los infamous le pasaba lo que comentáis, te overpowerabas muy rapido, pero no me parece que sea un paseo como decís sobre todo cuando te rodean y el boton círculo va como el culo, eso si x venir de los infamous estoy jugando en difícil y sin mejorar nada de nada, solo el traje de viajero.

Por ahora creo que esta bien medido pero voy por la primera isla, en la segunda y tercera isla ¿los enemigos son más fuertes?

Sí. Tipos de enemigos y dureza
Leyendo los comentarios me estoy dando cuenta que soy mas manco de lo que creía. Voy por el final del capítulo 2 y jugando en dificultad media, y aún hay veces en las que muero o tengo que salir por patas antes de que me maten, es más, al principio del juego tuve que bajar la dificultad a fácil porque me era muy difícil avanzar xD.
Kainerv escribió:Yo lo estoy jugando y desbloqueando a medida que juego xq los Infamous volver sobre tus pasos con todo abierto para la conquista de zonas era un absoluto coñazo.

A los infamous le pasaba lo que comentáis, te overpowerabas muy rapido, pero no me parece que sea un paseo como decís sobre todo cuando te rodean y el boton círculo va como el culo, eso si x venir de los infamous estoy jugando en difícil y sin mejorar nada de nada, solo el traje de viajero.

Por ahora creo que esta bien medido pero voy por la primera isla, en la segunda y tercera isla ¿los enemigos son más fuertes?


Hombre si vas avanzado en el juego y no has mejorado nada, es normal que no te pase lo que decimos, de que sea un paseo, estas forzando artificialmente al juego a ser dificil, tampoco usas los puntos de tecnica?? Es como jugar con una sola mano para añadirle dificultad al asunto jeje
Yo limpié entera la primera la isla antes de pasar a la segunda y la verdad es que era un auténtico paseo, incluso los enfrentamientos, no tenías ni que medir.

En el momento que entré en la segunda isla, en seguida noté una subida de dificultad importante. Ya no hay enemigos rojos y los naranjas son cada vez más habituales (aparte de cierto tipo de enemigos que por evitar spoilers no nombraré). Los enfrentamientos tienes que estar muy al loro de en qué momento te van a atacar de verdad.

No digo que sea difícil la segunda isla, pero la diferencia respecto a la primera es muy notable. Aun no he llegado a la tercera, pero imagino que habrá otro salto.

Saludos.
spiderrrboy escribió:
Kainerv escribió:Yo lo estoy jugando y desbloqueando a medida que juego xq los Infamous volver sobre tus pasos con todo abierto para la conquista de zonas era un absoluto coñazo.

A los infamous le pasaba lo que comentáis, te overpowerabas muy rapido, pero no me parece que sea un paseo como decís sobre todo cuando te rodean y el boton círculo va como el culo, eso si x venir de los infamous estoy jugando en difícil y sin mejorar nada de nada, solo el traje de viajero.

Por ahora creo que esta bien medido pero voy por la primera isla, en la segunda y tercera isla ¿los enemigos son más fuertes?


Hombre si vas avanzado en el juego y no has mejorado nada, es normal que no te pase lo que decimos, de que sea un paseo, estas forzando artificialmente al juego a ser dificil, tampoco usas los puntos de tecnica?? Es como jugar con una sola mano para añadirle dificultad al asunto jeje


No, en puntos de técnica no he invertido en nada salvo L1 en el momento justo, tendré unos 16 o 18 para gastar. Solo tengo los que me obligan como parte de la historia, como usar los Kunai o el golpe celestial. El que más echo de menos es el tirarme al suelo y rodar xq los que llevan hacha gigante siempre me dan y tengo que buscar su espalda en plan dark souls, pero por ahora me he encontrado pocos. Si que he invertido en mejorar el traje de viajero, en nada más.

Es que lo leí en el grupo y en infamous tb peca de eso, coges fuerza de más muy pronto.
JUE-GA-ZO

No puedo decirlo de otra manera. Me ha flipado el final; me lo olía, pero me ha parecido sublime.

Ahí están, Jin Sakai y Deacon St. John compartiendo podium. Así es como deberían ser todos los juegos: personajes multifacéticos, que te hagan empatizar y tramas complejas, de esas que te mantienen pegado al sillón y con las que no siempre estás de acuerdo. (Más allá de las misiones de relleno y la lluvia de coleccionables)

Con esta frase se resume todo (la dejo en spoiler por si alguien cree que destripa algo, pero vamos)

“No hay mayor honor que morir en combate”

Ya imagináis cuál ha sido mi decisión final...
Igual no debería ir en este subforo pero creo que es de interés. Confirmada retrocompatibilidad en PS5, como era esperable. Y confirmado un modo a 60 FPS (no dicen nada de resolución) en PS5. Y mejores tiempos de carga, pero creo que no era un problema en PS4. [+risas]

Ya se donde voy a empezar el Game New + :)

DoctaIgnorantia escribió:JUE-GA-ZO

No puedo decirlo de otra manera. Me ha flipado el final; me lo olía, pero me ha parecido sublime.

Ahí están, Jin Sakai y Deacon St. John compartiendo podium. Así es como deberían ser todos los juegos: personajes multifacéticos, que te hagan empatizar y tramas complejas, de esas que te mantienen pegado al sillón y con las que no siempre estás de acuerdo. (Más allá de las misiones de relleno y la lluvia de coleccionables)

Con esta frase se resume todo (la dejo en spoiler por si alguien cree que destripa algo, pero vamos)

“No hay mayor honor que morir en combate”

Ya imagináis cuál ha sido mi decisión final...

Si
has dejado vivir a tu tío :D
Anoche lo terminé. Qué puedo añadir a lo que se ha dicho una y otra vez en este tema... este videojuego es sin duda UNA OBRA MAESTRA. Hasta ahora mi top 3 eran el God of War, el Judgment y el Spiderman... sin embargo necesito incluir este juego en mi top 3 y no sé cuál excluir xD

Podría hablar durante horas de los protagonistas, la historia, la jugabilidad, los gráficos, el arte de los paisajes y escenarios, etc. Pero creo que ya todos lo sabemos. Sin embargo quiero destacar un par de detalles que me han gustado y pueden pasar desapercibidos como son los breves tiempos de carga, que se pueda guardar la partida en cada momento, el genial modo fotografía, la cantidad de opciones para cambiar la vestimenta... en fin, esos pequeños detalles que pasan inadvertidos pero que suman mucho para el cómputo del juego.

muy sorprendido con la historia, ya que desde el principio tenía claro que el Khan se cargaría al tío... Y no ha sido así.

Por otro lado empiezo a pensar que soy un monstruo por dentro, porque se cargan a Taka y me sorprende pero nada más, me cargo a Ryuzo y tan feliz... pero se me muere el caballo y es cuando suelto la lagrimita por el ojo... pobre Nobu ¡.¡


Ahora me puse a ver el anime de Angolmois: Genkou Kassenki, que aunque no tiene nada que ver con el videojuego, si tienen parecido y guardan relación las vestimentas y acontecimientos principales con el juego, como si de una precuela espiritual se tratara.

Para el siguiente proyecto, antes quería que sacaran un nuevo juego diferente o incluso un remastered de los 2 primeros Infamous (de hecho, lo sigo queriendo) pero tras ese final... no rechazaría para nada una secuela. En cualquier caso Sucker Punch ha pasado a la lista de los estudios a tener MUY en cuenta de cara al futuro
Que grande el final del acto 2, muy épico, al juego le hace falta como el comer más momentos de estos porque al final se limitan a los finales de actos, y molaría que hubiesen más, es como si entremedias te metiesen relleno con alguna misión y momento bastante bueno, y al final siempre escenas curradísimas y que te dejan con ganas de más, yo hubiese metido un poco menos de sandbox (menos zorros, pilares, campamentos,...) y meter un poco más de estos momentos guiados y lineales, es que no hay color...De hecho en el hilo se ve, que todo el mundo alaba y queda impactado en los finales de acto, no creéis ustedes esto?
Pd: para mi por ahora el juego es de 8, y porque lo juego ahora, que estoy bastante saturado de sandbox y mecánicas parecidas, si me pilla este juego hace 3 años, del 9.5 no baja, así lo digo [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] jejeje
Juego terminado.

La verdad que me parece un juego técnica y artísticamente brutal, cada lugar que visitas, cada sombra reflejada, cada montaña bañada por la luz solar, cada noche (y esto es importante, pocos juegos o ninguno dan en el clavo como este en la iluminación nocturna). Me ha dejado bastante impresionado por los detalles que comento.

La historia es correcta, nada nuevo, todo bastante precedible, pero al menos no hay personajes secundarios de relleno en si, todos aportan algo, o al menos a mi, me han aportado algo.

Como negativo veo la cámara, el control del personaje y verte muchas veces perdido sin saber que hacer o como hacerlo.

Un gran juego, un must have, o al menos, must play.
Sinceramente, cada día que paso inmerso en el juego, más me gusta.
No dispongo de todo el tiempo que quisiera pero alguna que otra tarde cuando le doy caña me enamoro de paisajes, escenarios, combates, etc. [amor]
Acabo de empezar el acto 3 de esta maravilla de juego.

Sabéis más o menos la duración del capítulo 3?

Mañana quería ir a ver ser la PS4 y quería terminarlo
Bueno pues historia principal terminada! Muy emotivo todo el final.

Una vez acabada la historia principal, se supone que ahora la "misión principal" es liberar todas las zonas rojas de mongoles, no??
Se viene. Buenísimo el gif xD.

Pues ha caido al final, oferta en Prime Days, por 49€. Aunque habia un cupon de 6€ por cargar 60€ en el monedero de Amazon y me ha salido por 43€. Y los 60€ para "abaratar" algo esos 500€ de la PS5, asi duele un poco menos pagar 439 XD

Lo que pasa es que hasta que no salga PS5 no le daré, esperaré a jugarlo en Next Gen con las mejoras.

A ver si puedo aguantar y no termino jugándolo en PS4 [+risas]

Un saludo!
Hola chavales, se sabe la hora a la que se podrá descargar la 1.1?
Descargando actualización versión 1.12, de 9,859 GB
Hay trofeos nuevos? De ser así afectan al platino?
Nanetillo escribió:Hay trofeos nuevos? De ser así afectan al platino?


Hay trofeos nuevos pero los trofeos dlcs nunca afectan de cara al platino
ryo hazuki escribió:
Nanetillo escribió:Hay trofeos nuevos? De ser así afectan al platino?


Hay trofeos nuevos pero los trofeos dlcs nunca afectan de cara al platino

Genial Gracias
Bastante bien el modo nuevo
Hay cosillas muy interesantes y positivas aparte de la partida plus. Para empezar, por fin se puede cambiar de armadura facilmente con todo un equipo, es decir, se le puede asignar a cada armadura tanto talismales como cosmeticos de cabez y cara, incluso los colores que eligas para los arcos. Asi ahora es muy comodo cambiar de rol mas facilmente y llevar una esteticas y stats que tu quieras segun la armadura que lleves.

Han metido tres nuevos talismales, creo que son solo para la partida plus, pero uno de ellos te permite por lo visto atraer perros enemigs y usarlos en tu beneficio como compañeros ( por lo que lei incluso metiendose sigilosamente en campamentosy atacando, pero esto no lo puedo confirmar)

No se si habran metido alguna cosillas mas aunque sea para la partida plus, rollo alguna armadura extra o cosas asi, pero joder, son cosas que venian muy bien y no se han quedado solo en lo mencionado. Grandes
yo la partida + me espero a ps5 4k 60fps pero este dlc te lo sacan como juego a parte a 30€ y todos a comprar y a callar.
Alguien sabe si han introducido la posibilidad de desactivar el modo fantasma una vez desbloqueado?

Me molestaba que queriendo seguir el estilo samurái, se me llenase la barra para el fantasma y se nublase el clima. Andaba buscando maneras de que no fuese así, recibiendo golpes con movimientos cargados que no me quitaban el combo pero anulaban el fantasma y cosas así.
Alguno sabeis para que sirve la moneda que te dan al completar objetivos diarios? La que parece una linterna
Supongo que para jugar al modo leyendas sera necesario plus...¿no? :-?
ryo hazuki escribió:Supongo que para jugar al modo leyendas sera necesario plus...¿no? :-?

Supongo que si pero me quedo por aquí por si alguien puede confirmarlo.
dejo esto de ayer, jugando con mi sobrino Ghost of Tsushima modo supervivencia en coop.
Lo positivo es que invitas amigos de tu cuenta, quien sea y siendo host entras a supervivencia y ya esta.
El modo historia tambien esta muy bien, "Legends" respeta el sistema de mejoras que tiene el modo historia por asi decir, ademas consigues otras armas (que tambien se pueden modificar) y a su vez tambien puedes cambiar el estilo de legenda, en cierto momento puedes cambiar en mi caso inicie como Asesino, para luego utilizar un Samurai.


EDITO: el el video grabado en youtube no se ve como realmente es, juego desde una pro y un Oled y se ve de escandalo, nose porque procesa feo youtube.
Lo que SI he notado, es que dentro de "Legends" baja la resolucion el juego, luego vuelves con Jin y es todo mucho mas nitido, pero igual es comprensible or la cantidad de carga grafica, magias y efectos, varios samurais peleando a la vez [carcajad]

Ethan2011 escribió:
ryo hazuki escribió:Supongo que para jugar al modo leyendas sera necesario plus...¿no? :-?

Supongo que si pero me quedo por aquí por si alguien puede confirmarlo.


Te lo confirmo, las historias y las supervivencias se pueden jugar solo.

Las incursiones ni idea porque creo que de inicio estan bloqueadas, pero creo que todo se puede jugar solo sin necesidad de plus
@abriroyesejuiii la resolución no baja, lo que pasa es que hay filtros a punta pala para simular un mundo no real. El juego deja de ser mundo abierto, este modo debería ser incluso menos exigente para la consola
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