Anoche lo terminé. Qué puedo añadir a lo que se ha dicho una y otra vez en este tema... este videojuego es sin duda UNA OBRA MAESTRA. Hasta ahora mi top 3 eran el God of War, el Judgment y el Spiderman... sin embargo necesito incluir este juego en mi top 3 y no sé cuál excluir xD
Podría hablar durante horas de los protagonistas, la historia, la jugabilidad, los gráficos, el arte de los paisajes y escenarios, etc. Pero creo que ya todos lo sabemos. Sin embargo quiero destacar un par de detalles que me han gustado y pueden pasar desapercibidos como son los breves tiempos de carga, que se pueda guardar la partida en cada momento, el genial modo fotografía, la cantidad de opciones para cambiar la vestimenta... en fin, esos pequeños detalles que pasan inadvertidos pero que suman mucho para el cómputo del juego.
Ahora me puse a ver el anime de Angolmois: Genkou Kassenki, que aunque no tiene nada que ver con el videojuego, si tienen parecido y guardan relación las vestimentas y acontecimientos principales con el juego, como si de una precuela espiritual se tratara.
Para el siguiente proyecto, antes quería que sacaran un nuevo juego diferente o incluso un remastered de los 2 primeros Infamous (de hecho, lo sigo queriendo) pero tras ese final... no rechazaría para nada una secuela. En cualquier caso Sucker Punch ha pasado a la lista de los estudios a tener MUY en cuenta de cara al futuro