Ayer terminamos por fin El Relato de Iyo, la Raid. Y tuvimos que hacerlo 2 personas porque no había forma de coincidir los 4 que la empezamos xD Gracias al amigo
@SalvaDiaz por el ratillo tan entretenido, que no fue moco de pavo.
Me ha gustado mucho, y he vuelto a rememorar la época de Destiny 1.
En general bien, primer capítulo todo ok. El segundo, como comentáis por aquí, demasiado largo, y se repiten muchas mecánicas que alargan sobremanera el cap innecesariamente. Y el tercero (en spoilers)
Se puede farmear honor guay aquí; que siempre estoy seco para "forjar". xD
Por el capítulo 3 de la Raid dan 150 de Honor, por completar la primera parte 450, otros 450 por la segunda.
Creo que para el honor lo más rentable es la tercera parte directamente. 150 de honor más 5 rewards en 7 u 8 minutos si se hace de corrido. Y ya sabemos que se puede hacer con 2 o 3 personas. El primer cap es otra opción, una vez que conoces todo y la ubicación de los cofres, en 25/30 m lo pasas ez y son 10 recompensas y 450 d ehonor, peor necesitas a 4 sí o sí.
En general diría que conociendo todo bien, sabiéndo mecánicas, atajos, y con sus buenas builds, se puede ir la raid a hora y media cuando ya va rodado el asunto. Contando los 3 episodios completos, cofres y todo.
Yo me ofrezco a ayudar para la Raid.
PSNiD - Wolf-D-Doggy
o/