Solid_esneik escribió:@BeSalmorejo bienvenido al mundo samurai, amigo jeje. Te voy respondiendo a ver si te ayudo:
- Ve mejorando las habilidades que veas que te van gustando, deja para el final las del viento guía porque esas acabarás usándolas cuando acabes el juego si quieres encontrar todos los coleccionables.
- Cada armadura tiene sus habilidades, al seleccionarla te salen y también las mejoras al usar los materiales en ellas. Yo al final me pasé el juego entero con los ropajes de viajero porque ayudan a "desnieblar" el mapa y te avisa de los coleccionables.
- A la hora de buscar los coleccionables con esta ropa, fíjate que cuanto más cerca estés del mismo, más vibra el mando. La luciérnaga que sale es otra forma de llamar la atención, además de la vibración. En los campamentos, los coleccionables suelen estar en las tiendas o alrededor de ellas y brillan, acabarás encontrándolos.
- Las principales son las marcadas en dorado, las blancas son historias de Tsushima y las azules, que te saldrán más adelante, son misiones para desbloquear movimientos o equipamiento.
@horizontezero los tramperos pueden comprarte materiales, pero creo que solo eso. Los talismanes se repiten, cierto. Yo no vi ningún sitio donde venderlos ni nada.... En cuanto a armas, es cierto que hay pocas pero si hay bastantes utensilios como las bombas o kunais, que algo de variedad le dan a los combates.