› Foros › PlayStation 4 › Juegos
que pelear contra la señora masako me quede flipando, o cuando conocí a la criada del clan Sakai, no estas mucho con ella y se predice lo que va a ocurrir, pero le dan tanto sentimiento a la escena que te duele su muerte y mejor no hablar de la decisión del combate final contra el señor Shimura, no pude apretar el botón de muerte honorable, no quería matarlo aunque me imagino que tendré que acabar haciéndolo puesto que imagino que será un trofeo y la muerte de Taka uf, no lo pude pasar mas mal en todo lo que llevaba de juego, pensando en como se iba a enterar Yuna y en como iba a reaccionar,
Shephon escribió:la verdad es que Shuckerpunch con este juego ha echo una maravilla, desde infamous 2 no he visto nada tan bueno de ellos, second son no estuvo mal, la premisa del juego era prometedora pero no tenia lógica en el timeline de infamous si, sale el amigo de Cole pero no dicen si Cole esta vivo o muerto, si esta muerto no tiene lógica que haya conductores porque se supone que la esfera antirrayos destruyo dicho gen y los niños nacidos y por nacer morirían si tienen ese gen, en cambio si Cole sigue vivo se supone que se fue a conquistar y destruir con un ejercito de conductores, si es del final de Cole muerto, como es que volvieron los conductores? son artificiacles? no porque densil no salió de ningún laboratorio, no tiene sentido ninguno y no lo explican y ahí es donde falla el juego yo creo que querían sacar algo de infamous en PS4 para vacilar y no tuvieron en cuenta el LORE construido, para mi Infamous 2 fue un cierre perfecto y no debería haber salido una tercera entrega y mucho menos sin explicar porque se pasaron los dos finales del 2 por el forro.
Samuel114 escribió:@lasc-corvis sin haber jugado el AC, el Gos es una obra de arte, un juegazo con una ambientación y una puesta en escena brutal. Paisajes increíbles de detalle, jubalidad de 10.
lasc-corvis escribió:Bueno, pues como no me dejan hacer una encuesta y en el hilo de recomendaciones no contesta ni dios me vengo aquí directamente, estoy entre pillar este o el valhalla, quizá la ambientación me tire más la del assassin pero lo q más valoro es la historia, la narrativa.... Q tal esta la de este juego, los personajes esta bien elaborados? Opiniones porfavor
kidoble escribió:3- Tengo varios puntos de habilidad, ¿Que habilidades me recomendáis comprar y que postura mejorar?
lasc-corvis escribió:Pues al final pillado en game, espero q sea tan bueno como decís todos y q la historia sea medianamente buena por lo menos, ya iré contando
DRUNKEN KONG escribió:@lasc-corvis yo sólo te digo sin entrar en spoilers, quebtanto la trama principal como las secundarias “tochas” (las de personajes importantes) por sí solas ya podrían tener un juego de manera independiente cada una sin mayor problema. Los guiones están curradísimos y empatizas mucho con todos los personajes. Cuando acabes el Acto 2, literalmente ya no podrás soltar el mando hasta el final. A parte esq son personajes muy alejados de los típicos esteorotipos, son gente atormentada con muchísima humanidad, y eso en esta era de juegos genéricos, se agradece y mucho. El platino dudo que lo haga porque tengo poco tiempo y me parece una chorrada ir persiguiendo a un zorro para rezar en un santuario pero incluso así, los he hecho casi todos porque sólo por disfrutar los parajes que tiene el juego, vale la pena
eso espero, por como esta echo el juego seguro q es una pasada explorar el mapagomez_m escribió:lasc-corvis escribió:Pues al final pillado en game, espero q sea tan bueno como decís todos y q la historia sea medianamente buena por lo menos, ya iré contando
Para mí es una auténtica maravilla, poco más se puede decir
basi escribió:@darknes11 Agradezco tu respuesta pero tengo que decirte que estás equivocado.
Puedes hacer la prueba: en un día soleado ponte a luchar contra un grupo de enemigos y que no te toquen para que se te llene la barra del modo fantasma. Al llenarse, sin necesidad siquiera de activarlo, inmediatamente verás que aparecen truenos y el cielo se nubla. Es sistemático.
El resto de cosas que comentas, las conocía.
basi escribió:basi escribió:@darknes11 Agradezco tu respuesta pero tengo que decirte que estás equivocado.
Puedes hacer la prueba: en un día soleado ponte a luchar contra un grupo de enemigos y que no te toquen para que se te llene la barra del modo fantasma. Al llenarse, sin necesidad siquiera de activarlo, inmediatamente verás que aparecen truenos y el cielo se nubla. Es sistemático.
El resto de cosas que comentas, las conocía.
Pues nada, he probado el juego en ps5 y exactamente igual. No hay forma de evitar que se nuble el cielo. Además en la partida new gane plus, tienes el modo fantasma desde el principio por lo que es peor aún.
Una autentica lástima que sigan sin darte la posibilidad de evitarlo.
bobchache escribió:Yo también pienso pillarlo en los próximos días, creo que por los comentarios es mejor que el Ac
fantasma: el color trascendencia fantasmal como se consigue? es que lo he conseguido pero ya no se si es por hacer el maximo de muertes directas al iniciar un enfrentamiento (5), o si es por el platino, porque lo hice a la vez y me saltaron los dos del tiron xD
darknes11 escribió:Dos dudillas:
En los enfrentaientos, cuando tienes la habilidad que una vez metido el tajo al primer tio del duelo despues van viniendo varios y puedes matarlos de un tajo igual... se puede cancelar en algun momento? o a partir de q tengas esa habilidad ya es o lo haces perfecto siempre o te comes el golpe tu?
Y la otra es sobre un color de la armadura que te dan en una parte de la historia, la armadura defantasma: el color trascendencia fantasmal como se consigue? es que lo he conseguido pero ya no se si es por hacer el maximo de muertes directas al iniciar un enfrentamiento (5), o si es por el platino, porque lo hice a la vez y me saltaron los dos del tiron xD
Shephon escribió:darknes11 escribió:Dos dudillas:
En los enfrentaientos, cuando tienes la habilidad que una vez metido el tajo al primer tio del duelo despues van viniendo varios y puedes matarlos de un tajo igual... se puede cancelar en algun momento? o a partir de q tengas esa habilidad ya es o lo haces perfecto siempre o te comes el golpe tu?
Y la otra es sobre un color de la armadura que te dan en una parte de la historia, la armadura defantasma: el color trascendencia fantasmal como se consigue? es que lo he conseguido pero ya no se si es por hacer el maximo de muertes directas al iniciar un enfrentamiento (5), o si es por el platino, porque lo hice a la vez y me saltaron los dos del tiron xD
en la segunda duda no te puedo ayudar yo pero en la primera que planteas, no, no puedes cancelarlo, hombre puedes no tocar el botón pero te llevas tu el tajo xD, el duelo esta echo así para quitarte a los mas fuerte del grupo de enemigos así que no, no se puede cancelar
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:Dos dudillas:
en la segunda duda no te puedo ayudar yo pero en la primera que planteas, no, no puedes cancelarlo, hombre puedes no tocar el botón pero te llevas tu el tajo xD, el duelo esta echo así para quitarte a los mas fuerte del grupo de enemigos así que no, no se puede cancelar
Uff, pues paso de ponerlo ( lo puse sin guardar para el trofeo porque vi que solo me quedaba eso para el platino sin querer xDDD). Me parece un poco fail si no puedes cancelarlo, literalmente si me encuentro a 5 tios o no peleo o me quedo casi muerto, pasando, prefiero uno y despues a repartir xD
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:Dos dudillas:
Uff, pues paso de ponerlo ( lo puse sin guardar para el trofeo porque vi que solo me quedaba eso para el platino sin querer xDDD). Me parece un poco fail si no puedes cancelarlo, literalmente si me encuentro a 5 tios o no peleo o me quedo casi muerto, pasando, prefiero uno y despues a repartir xD
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
no pero no lo has entendido, el duelo es una habilidad por defecto del personaje y puedes mejorarla, de primeras solo te ataca un enemigo al mejorarla te pueden atacar hasta dos enemigos si estan muy cerca y en la ultima mejora hasta tres enemigos no mas, de todas formas a mi sinceramente es lo que mas me gusta del juego, el duelo le da ese toque samurai al combate la verdad es que me mola bastante
bofetón de Señor Shimura y enterrar a mi querido caballo, me gusta todo lo que veo, con que sentimiento está echo el juego, , a veces peca de repetitivo, pero joder, es que quieres seguir con él
supernafamacho escribió:Los que tengais ps5 rejugadlo,es increible lo que gana a 60 fps y lo bien que se porto sucker punch con el NG+ y el coop gratuito,una maravilla,mi goty 2020.
Migadeth escribió:@darknes11 No estás obligado a hacer enfrentamientos. Yo iba combinando, si veía pocos enemigos y me apetecía luchar pues directo, que no, pues hacía los duelos. No lo veo tan catastrófico, hay combates de sobra en todo el juego, más todos los enemigos que te encuentras random.
Eleji perdonar a mi tio, si lo matas ¿pasa algo diferente?
BeSalmorejo escribió:Pues juego platinado y lo he disfrutado como pocos.
No se me ha hecho pesado, y la historia brutal. Pregunto algo en spoiler acerca del final:Eleji perdonar a mi tio, si lo matas ¿pasa algo diferente?
La partida + voy a pasar, pero he empezado las historias de leyenda en coop, y aunque llevo solo dos me parecen originales. Aunque lo suyo es jugar con un amigo o alguien que vaya a la par contigo. Porque hoy cai con un tonto que en lugar de ir en plan asesino en una mision de sigilo, iba a su bola cargando contra todos como si fuese un mushu...
Resumen: para mi un juego de 10, y el que mejor ambientacion tiene de todos los que he jugado.
Ahora empezare el Last of Us 2
No pasa nada, elegiste el final cannon
ferdy_vk escribió:A mi se me está empezando a poner cuesta arriba eh y aún me quedará más del doble. Me gusta la premisa, pero no sé, hay algo en mi que desea que se acabe esto ya! Bajo mi punto de vista los juegos de mundo abierto necesitan cambiar algo o atreverse a hacer algo nuevo.
BeSalmorejo escribió:ferdy_vk escribió:A mi se me está empezando a poner cuesta arriba eh y aún me quedará más del doble. Me gusta la premisa, pero no sé, hay algo en mi que desea que se acabe esto ya! Bajo mi punto de vista los juegos de mundo abierto necesitan cambiar algo o atreverse a hacer algo nuevo.
Es que segun tu, no se que juego de mundo abierto no es repetitivo.
Empezamos? GTA V, ir de recadero de un lado a otro matando gente y conduciendo.
RDR2, igual, caballito a punto X, tiroteo, llevar a alguien a punto Y, etc.
Spiderman, llega a tal base, acaba con enemigos, ladrones en flagoneta que hay que parar pulsando X botones, etc...
Horizon Zero Dawn, hace tanto que lo jugué, pero igual, desbloquea un dinosaurio de esos cuellilargo para ver mapa, escanea dinosaurios, mata, etc... este era algo mas entretenido por la variedad.
Los Assasins... campamento, sigilo, mata mata, otro campamento, etc...
Daysgone, limpia horda, llega a campamento, cumple encargos...
A ver, te estoy resumiendo todo muy por encima porque no tengo tiempo de ponerme a describir mecanicas de todos, pero es para que sepas lo que quiero decirte, todos los juegos de mundo abierto tienen unas "mecanicas" o "tipos de mision", y suelen ser repetitivas a la larga. Si no van acompañadas por una buenísima historia, y ambientación, como es el caso de este Ghost, que puede ser repetitivo en algunos momentos del final, pero es todo tan bello, las peleas tan epicas, y ese progreso que te hace pasar de ser un mindundi a un maestro asesino, que no te cansas, al menos para mi.
Daysgone también me tuvo enganchado gracias a sus tramas e historias.
RDR2 se me hizo mucho mas cuesta arriba.
Blackviking escribió:Acabo de empezarlo y en el modo rescalado a 4k es la belleza hecha videojuego en una pro y buena tv4k.
A mí el resto de apartados me está igualmente encantando,esperaré a ver la parte de sigilo, que comentaban no estar muy conseguida.
ElJoker escribió:Hola,
¿Sabéis de una guía para este juego?
Gracias
ElJoker escribió:Hola,
¿Sabéis de una guía para este juego?
Gracias
LisLc escribió:Estoy pensando en pillarmelo, me gusta mucho el mundo japonés feudal.
El combate cómo lo resumiriais?, es mas tipo los primeros AC que con un botón te cargabas a todos o más tirando para Sekiro haciendo parries?
El mapa está vacío o hay eventos?
Goldorado escribió:LisLc escribió:Estoy pensando en pillarmelo, me gusta mucho el mundo japonés feudal.
El combate cómo lo resumiriais?, es mas tipo los primeros AC que con un botón te cargabas a todos o más tirando para Sekiro haciendo parries?
El mapa está vacío o hay eventos?
El combate es muy bueno, divertido y satisfactorio, de los mejores que existen.
Eso sí, recomiendo no hacer muchas secundarias, sino ir avanzando en la principal que es muy épica. Se hace muy pesado hacer secundarias porque se vuelve repetitivo aunque te cuente un trasfondo porque se resume prácticamente en limpiar la zona de enemigos.
Solo recomiendo los santuarios, que son plataformas, los duelos de espada y las leyendas, que son de investigar y buscar zonas del mapa. El resto hace que el juego canse porque no sorprende. Coges secundaria y sabes lo que te espera.