› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BeSalmorejo escribió:Goldorado escribió:LisLc escribió:Estoy pensando en pillarmelo, me gusta mucho el mundo japonés feudal.
El combate cómo lo resumiriais?, es mas tipo los primeros AC que con un botón te cargabas a todos o más tirando para Sekiro haciendo parries?
El mapa está vacío o hay eventos?
El combate es muy bueno, divertido y satisfactorio, de los mejores que existen.
Eso sí, recomiendo no hacer muchas secundarias, sino ir avanzando en la principal que es muy épica. Se hace muy pesado hacer secundarias porque se vuelve repetitivo aunque te cuente un trasfondo porque se resume prácticamente en limpiar la zona de enemigos.
Solo recomiendo los santuarios, que son plataformas, los duelos de espada y las leyendas, que son de investigar y buscar zonas del mapa. El resto hace que el juego canse porque no sorprende. Coges secundaria y sabes lo que te espera.
Pues yo recomiendo todas las secundarias, me parecen espectaculares y cuentan las historias de los amigos del protagonista y el porque luchan a su lado. Vamos que no hacerlas me parece que te estas dejando medio juego, aparte que son buenisimas.
Creo que estas confundiendo secundarias con coleccionables, o con esas misiones que te dan algunos personajes que rescatas que básicamente te dicen dónde hay un campamento enemigo para que lo liberes. Esas no son secundarias, vamos digo yo.
Goldorado escribió:BeSalmorejo escribió:Goldorado escribió:
El combate es muy bueno, divertido y satisfactorio, de los mejores que existen.
Eso sí, recomiendo no hacer muchas secundarias, sino ir avanzando en la principal que es muy épica. Se hace muy pesado hacer secundarias porque se vuelve repetitivo aunque te cuente un trasfondo porque se resume prácticamente en limpiar la zona de enemigos.
Solo recomiendo los santuarios, que son plataformas, los duelos de espada y las leyendas, que son de investigar y buscar zonas del mapa. El resto hace que el juego canse porque no sorprende. Coges secundaria y sabes lo que te espera.
Pues yo recomiendo todas las secundarias, me parecen espectaculares y cuentan las historias de los amigos del protagonista y el porque luchan a su lado. Vamos que no hacerlas me parece que te estas dejando medio juego, aparte que son buenisimas.
Creo que estas confundiendo secundarias con coleccionables, o con esas misiones que te dan algunos personajes que rescatas que básicamente te dicen dónde hay un campamento enemigo para que lo liberes. Esas no son secundarias, vamos digo yo.
Te la cuentan pero no lo veo incentivo suficiente hacer muchas durante la trama porque cuando vuelves a dicha trama, has luchado tanto, que se vuelve MUUUUYYY CANSINO.
Con una por personaje hubiese estado bien, pero son tantas que hartan y mucho. Es más, no puedo darle mucho tiempo seguido a las de personaje porque estoy hasta los huevos de hacer siempre lo mismo y tengo que cambiar de juego para refrescarme.
BeSalmorejo escribió:Goldorado escribió:BeSalmorejo escribió:Pues yo recomiendo todas las secundarias, me parecen espectaculares y cuentan las historias de los amigos del protagonista y el porque luchan a su lado. Vamos que no hacerlas me parece que te estas dejando medio juego, aparte que son buenisimas.
Te la cuentan pero no lo veo incentivo suficiente hacer muchas durante la trama porque cuando vuelves a dicha trama, has luchado tanto, que se vuelve MUUUUYYY CANSINO.
Con una por personaje hubiese estado bien, pero son tantas que hartan y mucho. Es más, no puedo darle mucho tiempo seguido a las de personaje porque estoy hasta los huevos de hacer siempre lo mismo y tengo que cambiar de juego para refrescarme.
Eso entonces es TU problema. Yo he platinado el juego y no me he cansado de hacer absolutamente nada, y lo he completado todo, igual este no es tu juego entonces.
Además, yo las iba haciendo conforme iban apareciendo, no hacia todas las del mismo personaje de golpe y luego las de otro... iba intercalando. Familiares y amigos lo han hecho como yo y les ha encantado.
Eso entonces es TU problema. Yo he platinado el juego y no me he cansado de hacer absolutamente nada, y lo he completado todo, igual este no es tu juego entonces.
Además, yo las iba haciendo conforme iban apareciendo, no hacia todas las del mismo personaje de golpe y luego las de otro... iba intercalando. Familiares y amigos lo han hecho como yo y les ha encantado.
Cálmate amigo. Es mi opinión igual de válida que la tuya.
Si a mí me parece que está mal llevado el contenido secundario, pues me lo parece y es lo que hay (no soy el único que lo opina).
A ver si llega un día que Internet no sea un nido de intolerancia donde solo caben los extremos, tu opinión pueda ser expresada con total libertad y sin tener que esperar un ataque sobre cualquier tema sobre el que se discrepe.
BeSalmorejo escribió:Goldorado escribió:BeSalmorejo escribió:Eso entonces es TU problema. Yo he platinado el juego y no me he cansado de hacer absolutamente nada, y lo he completado todo, igual este no es tu juego entonces.
Si a mí me parece que está mal llevado el contenido secundario, pues me lo parece y es lo que hay (no soy el único que lo opina).
A ver si llega un día que Internet no sea un nido de intolerancia donde solo caben los extremos, tu opinión pueda ser expresada con total libertad y sin tener que esperar un ataque sobre cualquier tema sobre el que se discrepe.
Pero vamos me parece increible! estas con esta frase que te pongo en negrita sentando catedra y luego dices que respete tu opinión.
¿Donde has visto en mi comentario que yo no respete tu opinión? Dimelo por favor, estoy diciendo que es TU opinión, TU PROBLEMA, porque te parece el contenido secundario una mierda cuando es una autentica gozada. Y luego encima dices que es lo que hay, vamos, que es una mierda porque si. Te has perdido medio juego, no pasa nada, no te gusta y ya esta, yo lo respeto, no lo comparto. Eso si, no vayas dando lecciones de moralidad en internet ni de intolerancia cuando tu eres el primero creyendose el poseedor de la verdad absoluta. Te lo digo de buen rollo.
Pero vamos me parece increible! estas con esta frase que te pongo en negrita sentando catedra y luego dices que respete tu opinión.
¿Donde has visto en mi comentario que yo no respete tu opinión? Dimelo por favor, estoy diciendo que es TU opinión, TU PROBLEMA, porque te parece el contenido secundario una mierda cuando es una autentica gozada. Y luego encima dices que es lo que hay, vamos, que es una mierda porque si. Te has perdido medio juego, no pasa nada, no te gusta y ya esta, yo lo respeto, no lo comparto. Eso si, no vayas dando lecciones de moralidad en internet ni de intolerancia cuando tu eres el primero creyendose el poseedor de la verdad absoluta. Te lo digo de buen rollo.
Yo no he sentado cátedra, he dado mi opinión. Tal cual. El que quieres sentar cátedra eres tú que te diriges a mí en mayúsculas para remarcar y reforzar que mi opinión es solo mía.
Pero vamos, que es solo un videojuego.
No voy a volver a contestarte a nada más. Por si vas a seguir insistiendo y queriendo tener la última palabra.
Continuamos...
dhanny24 escribió:Hola a todos. Lo acabo de comprar en Gameside. Nunca he comprado en esa página y, como es donde más barato lo he encontrado, me he lanzado a por el. El caso es que pone versión europea. Alguien sabe si esta versión contiene castellano? No he encontrado nada al respecto. Gracias de antebrazo.
raulaia escribió:Han metido en ps5 una actualización, sabéis que lleva?
Yo no he sentado cátedra, he dado mi opinión. Tal cual. El que quieres sentar cátedra eres tú que te diriges a mí en mayúsculas para remarcar y reforzar que mi opinión es solo mía.
No voy a volver a contestarte a nada más. Por si vas a seguir insistiendo y queriendo tener la última palabra.
Continuamos...
spiderrrboy escribió:Goldorado escribió:BeSalmorejo escribió:Pero vamos me parece increible! estas con esta frase que te pongo en negrita sentando catedra y luego dices que respete tu opinión.
Continuamos...
Pues yo estoy contigo, aqui parece que contenido secundario de calidad significa que te acompañen a caballo entre paisajes preciosos y te salten unos dialogos que si, que te dan lore del mundo, pero que em su mayoria son topicazos tras topicazos, pero el problema no es ese, el problema es que TODAS TODAS se basan en ir a un campamento/camino/fuerte/castillo/hacienda a cargarte mongoles, todas.... No hay variedad de ningun tipo, salvo raras excepciones, por eso se agradecen los santuarios y tambien las de leyendas, porque si que se salen de lo normal, unas por ser de plataformas y otras por tener un combate contra jefe retante...
Me hubiera gustado alguna mision donde puedas hacer otra cosa mas que combatir, o conquistaf territorios o castillos, porque encima en la principal todo se basa en eso,....
Asi que compañero @Goldorado no estas solo jejeje ahi lo tengo con mis 70 horas en el ultima acto porque me da una pereza enorme retomarlo... Y tiene cosas muy buenas el juego pero creo que su estructura esta mal planteada, siempre es comienzo de acto, momentazo cinematico donde pasan muchas cosas, 30 horas de relleno, final de acto con otro momentazo cinematico donde pasan muchas cosas, comienzo del siguiente y otras 30 horas de relleno...
BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:Goldorado escribió:
Continuamos...
Pues yo estoy contigo, aqui parece que contenido secundario de calidad significa que te acompañen a caballo entre paisajes preciosos y te salten unos dialogos que si, que te dan lore del mundo, pero que em su mayoria son topicazos tras topicazos, pero el problema no es ese, el problema es que TODAS TODAS se basan en ir a un campamento/camino/fuerte/castillo/hacienda a cargarte mongoles, todas.... No hay variedad de ningun tipo, salvo raras excepciones, por eso se agradecen los santuarios y tambien las de leyendas, porque si que se salen de lo normal, unas por ser de plataformas y otras por tener un combate contra jefe retante...
Me hubiera gustado alguna mision donde puedas hacer otra cosa mas que combatir, o conquistaf territorios o castillos, porque encima en la principal todo se basa en eso,....
Asi que compañero @Goldorado no estas solo jejeje ahi lo tengo con mis 70 horas en el ultima acto porque me da una pereza enorme retomarlo... Y tiene cosas muy buenas el juego pero creo que su estructura esta mal planteada, siempre es comienzo de acto, momentazo cinematico donde pasan muchas cosas, 30 horas de relleno, final de acto con otro momentazo cinematico donde pasan muchas cosas, comienzo del siguiente y otras 30 horas de relleno...
Como me doy por aludido te respondo.
¿Qué es lo que esperabas hacer en el juego que va de la guerra entre japon y los mongoles? ¿jugar al futbol contra ellos???
Dices que puedes hacer otra cosa aparte de combatir o conquistar territorios... ¿perdona? es que de eso va el argumento del juego. Aparte tienes sitios por explorar y descubrir, elementos de plataformeo con los santuarios... etc.
Es como si me dices que el fifa te aburre porque solo es jugar partidos de futbol, o que en call of duty esperas algo mas de dialogo con los enemigos en lugar de volarles la cabeza de un tiro... no se.
spiderrrboy escribió:BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:
Como me doy por aludido te respondo.
¿Qué es lo que esperabas hacer en el juego que va de la guerra entre japon y los mongoles? ¿jugar al futbol contra ellos???
Dices que puedes hacer otra cosa aparte de combatir o conquistar territorios... ¿perdona? es que de eso va el argumento del juego. Aparte tienes sitios por explorar y descubrir, elementos de plataformeo con los santuarios... etc.
Es como si me dices que el fifa te aburre porque solo es jugar partidos de futbol, o que en call of duty esperas algo mas de dialogo con los enemigos en lugar de volarles la cabeza de un tiro... no se.
Ahora estoy jugando al Valhalla, y se basa justamente de eso, conquistar territorios, pero hay una variedad inmensa en las misiones y actividades, desde puzzles de plataformas con todo el tema del animus, desde puzzles con piedras, juegos de dados, luchas de escarnios, desde puzzles en donde jugar con la perspectiva, parkour buscando pergaminos que salen volando, zonas malditas donde buscar y destruir el objeto que causa dicha maldicion....
Y eso son actividades, en got que tenemos los haikus que son cansinos y sin ninguna trascendencia, y los bambus que cuando llevas 10 ya estas hasta.... Al igual que los zorros, mecanica simpatica que cuando llevas 58 ya pasa a ser molesta.... Pero es que las misiones del valhalla (eventos de mundo) son de los mas variadas, desde quitarle un hacha a uno en la cabeza, desde resolver un extraño ritual de desnudos, quitar las jarras podridas de una casa a toda prisa porque si no mueres infectado, quemar una casa porque sus dueños solo follan cuando estan en peligro... Y asi 100 mas, y en casi todas no tienes ni que combatir...
A eso me refiero, no me vale de excusa, es que el juego va de eso, no, incluso el valhalla la narrativa principal va de conquistar pero en cada territorio ese es el fin pero cada uno te plantea una historia, una pelea entre hermanos, un casamiento entre dos culturas, una traicion,...
El got me falto mas variedad, sabemos que estan luchando contra los mongoles pero se puede narrar algo mas que el khan nos ha invadido este castillo, vete a liberarlo, lo haces y el khan se ha ido a este otro, otra vez a liberarlo... Lo mejor del juego y que por eso le he dado 70 horas es su increible apartado artistico que es para hacer 1000 fotos y su combate que es el mejor que he visto en un mundo abierto, en lo demas me dejo frio, normal.... Creo que es mas assasins este GOT que el propio Valhalla....
Pd: Ni que decir tiene que es mi opinion, que puede no coincidir con la de los demas
BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:BeSalmorejo escribió:Como me doy por aludido te respondo.
Ahora estoy jugando al Valhalla, y se basa justamente de eso, conquistar territorios, pero hay una variedad inmensa en las misiones y actividades, desde puzzles de plataformas con todo el tema del animus, desde puzzles con piedras, juegos de dados, luchas de escarnios, desde puzzles en donde jugar con la perspectiva, parkour buscando pergaminos que salen volando, zonas malditas donde buscar y destruir el objeto que causa dicha maldicion....
Y eso son actividades, en got que tenemos los haikus que son cansinos y sin ninguna trascendencia, y los bambus que cuando llevas 10 ya estas hasta.... Al igual que los zorros, mecanica simpatica que cuando llevas 58 ya pasa a ser molesta.... Pero es que las misiones del valhalla (eventos de mundo) son de los mas variadas, desde quitarle un hacha a uno en la cabeza, desde resolver un extraño ritual de desnudos, quitar las jarras podridas de una casa a toda prisa porque si no mueres infectado, quemar una casa porque sus dueños solo follan cuando estan en peligro... Y asi 100 mas, y en casi todas no tienes ni que combatir...
A eso me refiero, no me vale de excusa, es que el juego va de eso, no, incluso el valhalla la narrativa principal va de conquistar pero en cada territorio ese es el fin pero cada uno te plantea una historia, una pelea entre hermanos, un casamiento entre dos culturas, una traicion,...
El got me falto mas variedad, sabemos que estan luchando contra los mongoles pero se puede narrar algo mas que el khan nos ha invadido este castillo, vete a liberarlo, lo haces y el khan se ha ido a este otro, otra vez a liberarlo... Lo mejor del juego y que por eso le he dado 70 horas es su increible apartado artistico que es para hacer 1000 fotos y su combate que es el mejor que he visto en un mundo abierto, en lo demas me dejo frio, normal.... Creo que es mas assasins este GOT que el propio Valhalla....
Pd: Ni que decir tiene que es mi opinion, que puede no coincidir con la de los demas
Por eso GOT ha sido nominado en varios sitios a GOTY y Valhalla quedará como un Assasins mas entre otros muchos, la mayoria de ventas ya sabemos de dónde han venido, el único "nextgen" al que poder jugar (junto con watchdogs).
Respeto tus gustos, yo el Valhalla no lo he probado, y tardaré en hacerlo, tengo otras muchas preferencias que van antes. Pero lo dicho, respeto tus gustos.
spiderrrboy escribió:BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:
Por eso GOT ha sido nominado en varios sitios a GOTY y Valhalla quedará como un Assasins mas entre otros muchos, la mayoria de ventas ya sabemos de dónde han venido, el único "nextgen" al que poder jugar (junto con watchdogs).
Respeto tus gustos, yo el Valhalla no lo he probado, y tardaré en hacerlo, tengo otras muchas preferencias que van antes. Pero lo dicho, respeto tus gustos.
Me curro mi argumentacion, que puedes estar de acuerdo o no, y tu me contestas que got ha sido nominado a los goty..... Joder me esperaba mas, la verdad...
spiderrrboy escribió:@BeSalmorejo No es uno mas del montón, pero bueno tu a lo tuyo... Yo no digo que GOT sea uno más del montón... En fin...Si dejamos de respetar las opiniones de los demás, mal vamos...De nada sirve decir respeto tu opinión si luego tienes esa actitud, prefiero que no la respetes, que decir es que no tengo tiempo de escribirte una respuesta, pero yo tengo razón porque ha sido nominado al GOTY y lo de ya decir que le da sopas con ondas....
Cuando encima ni has jugado al otro como para ser tan tajante, eso ya dice mucho de ti como forero....Yo SI HE JUGADO a los dos juegos...A mi solo se me ocurre meterme en este fregado con tu reacción hacia el otro forero...
nachobarro escribió:Lo empecé ayer y me he dado cuenta que Jin aunque mueva el stick hasta el fondo solo anda, no “trota” para eso tengo que mover el stick un poco hacia los lados.
He leido que eso se supone que lo arreglaron hace 6 meses, como es posible que en la versión 1.19 siga passndo ?? Lo probaré hoy otra vez pero me toca bastante las narices este bug.
Problema del mando no es, ya que me lo hace tanto con el Dualshock como con el Dualsense y en el resto de juegos me van perfectos.
Juanivan79 escribió:Veo que la misma gente que le daba palos hace 7 meses se los sigue dando aún... Es una obsesión ya. Quizá el problema es que esa gente se cree que esto es un Assassins y quiere meterle 70 horas de recadeo a lo A.Creed a un juego que no las tiene ni parándote a oler todas las flores del campo...
spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:Veo que la misma gente que le daba palos hace 7 meses se los sigue dando aún... Es una obsesión ya. Quizá el problema es que esa gente se cree que esto es un Assassins y quiere meterle 70 horas de recadeo a lo A.Creed a un juego que no las tiene ni parándote a oler todas las flores del campo...
En mi caso es al reves, considero que el contenido de relleno es demasiado, mas alla de la narrativa principal... Si los momentazos del principio y final de los actos se produjeran tambien entre medias ganaria mucho, pero entre medias hay mucho zorro, bambues, campamentos y cuarteles mongoles,... Y demas elementos propios de un asassins... Yo lo he dicho ya, este juego es mas asassins que el ultimo asassins...
Buste escribió:spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:Veo que la misma gente que le daba palos hace 7 meses se los sigue dando aún... Es una obsesión ya. Quizá el problema es que esa gente se cree que esto es un Assassins y quiere meterle 70 horas de recadeo a lo A.Creed a un juego que no las tiene ni parándote a oler todas las flores del campo...
En mi caso es al reves, considero que el contenido de relleno es demasiado, mas alla de la narrativa principal... Si los momentazos del principio y final de los actos se produjeran tambien entre medias ganaria mucho, pero entre medias hay mucho zorro, bambues, campamentos y cuarteles mongoles,... Y demas elementos propios de un asassins... Yo lo he dicho ya, este juego es mas asassins que el ultimo asassins...
Ningun assasins tiene la complejidad o estilo de lucha de este,en donde aqui,las opciones de matar a los enemigos son mucho mas amplias y el sistema de posturas ya le da el remate final
Aparte de que artisticamente es de los mejores juego realizados
No es perfecto,tiene algo de relleno o repeticion,pero las misiones secundarias de ciertos guerreros son realmente buenas y tienen su propia subtrama
Depende de ti el descubrirlas o no
Luego la historia sin ser nada espectacular esta bastante bien y tiene momento muy buenos,como el camino del samurai ,como llevar ese honor y ese conflicto por el bien del pueblo pero que a su vez,choca con la idea del samurai
Los assasins no tienen historia o mejor dicho,es un mero tramite para ponerte un escenario precioso o enorme en donde no sabes ni como ni por que,te dedicas a matar a gente y subir atalayas
No he jugado al valhalla pero me han dicho que mejora mucho,pero yo vengo del Origins y Oddysey y los dos,los deje a medias ya que despues de unas horas iniciales llamativas por lo bien hecho que esta el juego(ambientacion de 10)al poco me aburrieron ya que la historia es inexistente y los mapas son tan sumamente enormes que me saturo
En que se parecen?mundo abierto?que se puede matar en sigilo?que hay que liberar campamentos?por que en lo demas,no se parecen nada y puestos a comparar el Zelda BOTW es otro Assasins ya que tienes que subirte a ciertas torres para desbloquear mapa
spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:Veo que la misma gente que le daba palos hace 7 meses se los sigue dando aún... Es una obsesión ya. Quizá el problema es que esa gente se cree que esto es un Assassins y quiere meterle 70 horas de recadeo a lo A.Creed a un juego que no las tiene ni parándote a oler todas las flores del campo...
Juanivan79 escribió:spiderrrboy escribió:Juanivan79 escribió:Veo que la misma gente que le daba palos hace 7 meses se los sigue dando aún... Es una obsesión ya. Quizá el problema es que esa gente se cree que esto es un Assassins y quiere meterle 70 horas de recadeo a lo A.Creed a un juego que no las tiene ni parándote a oler todas las flores del campo...
Yo recomiendo a los que lo vayan a empezar que dejen zorros, haikus y demás cosas secundarias y estéticas para el postgame y el platino. La historia te va a llevar por suficientes eventos como para ir más que chetado. Si te paras a hacer todo habrás desbloqueado todas las habilidades a mitad de juego y se te acabará haciendo pesado. Es un juego que ni de lejos te da 70 horas como en cualquier Assassins haciendo recados. Es normal que se haga bola cuando en la mitad de horas te habrías sacado el platino...
Ya digo, yo recomiendo como mucho limpiar la primera zona del mapa, pero en las otras 2 ir a por la historia y dejar lo secundario para el platino al terminar
koke28 escribió:Juego acabado y platinado hace 2 días.72 horas,contando que le he dado algo al modo online y jugado en difícil.
Iré al grano : este juego lo hace naughty dog y no se lleva el GOTY,se lleva un Oscar.
Reinventa juegos de mundo abierto,despues de haber jugado a títulos como the witcher 3,rdr2,assasins creed origins,zelda botw,horizon zero dawn o days gone?aunque parezca increíble,para mí sí.Es simple....sucker punch ha sido muy muy inteligente....ha hecho un mapa grande,pero no lo suficientemente grande para aburrirte.Sin más.Ha hecho fácil lo difícil.El simple hecho de ir a caballo y apretar un botón y recoger una flor,sin tener que bajarte del caballo,ya es un adelanto.Lo hace menos real?no....mejora la jugabilidad y la agiliza.Y es en el combate donde apabulla a cualquier juego de mundo abierto existente hasta día de hoy.
No es un sekiro....pero comparar GOT con assassins creed....en serio....es una tomadura de pelo....este juego no es que sea superior...estamos hablando de un juego tan tan tan top,que es el mejor juego de mundo abierto,y por supuesto,juego del año.Pero de largo largo largo.Ya pueda ser la historia de cualquier juego muy superior....como videojuego es un auténtico escándalo.El combate...sus posibilidades,mezcladas por el sigilo....por cierto....no sé si se ha criticado...pero la IA de los enemigos es muy muy superior a juegos que he citado.Pero que muy superior.
Artísticamente,es un juego de nueva generación.Lo he jugado en una ps5 y es un abuso.Literalmente.
Dije que el combate es su punto fuerte....fácil....el personaje y los enemigos tienen sensación de peso...cuando tú bloqueas un ataque,o atacas,o atraviesas a un enemigo....notas ese peso....en un assassins creed,que me flipó el origins,ojo,son de papel.Ni más ni menos.
Tiene momentos tan tan épicos,que es difícil citarlos.La sensación de ser samurai está presente contínuamente.Y todo ello con un personaje principal,Jin,que a mí,personalmente,no me ha transmitido mucho...hasta la parte final del juego.Supongo que estará hecho así,algo soso,por decirlo de alguna forma,a posta.Pero otros personajes secundarios me han transmitido más.
Realmente,disfruto con todos los juegos,intento elegir bien.Pero este juego es una sobrada descomunal.Creo que se valorará aún más con el tiempo.
¿Que no se escapa de estereotipos de mundo abierto?claro no.Tienes tus secundarias,ve de aquí a aquí.Pero lo hace mucho más divertido que otros del género.En decenas de ocasiones te dejas llevar y siempre hay algo.
Una vez tienes desbloqueadas todas o casi todas las habilidades,las opciones de lucha son increíbles para un juego de mundo abierto.Tremendo lo que ha hecho sucker punch.
Jugablemente,horizon zero dawn y days gone son los únicos que pueden mirarle de tú a tú a este GOT.Pero creo sinceramente que este GOT tiene un nivel superior.
Nada más que añadir.
El final del juego queda bastante abierto, no sé qué opináis, pero me huele a segunda parte
lopo7 escribió:Buenas,
Juego superado, me ha encantado.
La jugabilidad me ha gustado, en referente al sistema de combate muy variado y con diferentes formas de acabar con tus enemigos.
El apartado gráfico esta a la altura de la potencia de la PS4, brutal.
A nivel sonoro, quizás flogea un poco, no hay canciones pegadizas y casi pasa desapercibido.
Sin duda, un juego ambientado en la edad media al de Japón con los samuráis, muy buena recreación de toda la isla y personajes entrañables. Muy serio el protagonista, tal y como habéis dicho alguno de por aquí, pero es que estos japoneses son muy seriotes.El final del juego queda bastante abierto, no sé qué opináis, pero me huele a segunda parte
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ghost-tsushima-2-director-creativo-sucker-punch-podria-haber-confirmado-desarrollo-ps5-797465
Antonio SanL escribió:Buenas tardes! Estoy entre este juego y el Red Dead Redemption 2, cual pillaríais? Yo le doy mucha importancia al modo historia, guion, narrativa... que todo fluya bien, iría a por el modo historia, sin hacer misiones secundarias.
Antonio SanL escribió:Buenas tardes! Estoy entre este juego y el Red Dead Redemption 2, cual pillaríais? Yo le doy mucha importancia al modo historia, guion, narrativa... que todo fluya bien, iría a por el modo historia, sin hacer misiones secundarias.
Antonio SanL escribió:Muchísimas gracias a los 3, creo que voy a pillar el Ghost y más adelante el RDR, mil gracias!
spiderrrboy escribió:Antonio SanL escribió:Buenas tardes! Estoy entre este juego y el Red Dead Redemption 2, cual pillaríais? Yo le doy mucha importancia al modo historia, guion, narrativa... que todo fluya bien, iría a por el modo historia, sin hacer misiones secundarias.
Mi opinion, que nadie se sienta ofendido, GOT es UN mundo abierto,.... RDR2 es EL mundo abierto...
lasc-corvis escribió:spiderrrboy escribió:Antonio SanL escribió:Buenas tardes! Estoy entre este juego y el Red Dead Redemption 2, cual pillaríais? Yo le doy mucha importancia al modo historia, guion, narrativa... que todo fluya bien, iría a por el modo historia, sin hacer misiones secundarias.
Mi opinion, que nadie se sienta ofendido, GOT es UN mundo abierto,.... RDR2 es EL mundo abierto...
Totalmente de acuerdo, pero lo q dije antes, para mi es mucho más divertido este ghost q el red dead, a pesar de q el rdr es superior en prácticamente todo al got