Ghost of Yotei estará disponible el 2 de octubre

Eormonder escribió:
BlueTrance escribió:
Eormonder escribió:Yo cuando vi que es digital el juego me vino una alegría inmensa ya que va a ver menos competencia y sin stellbook aún menos competencia para conseguirla siendo exclusiva de PlayStation direct va a durar poco si no se exceden con el precio ya que la edición tiene bastante contenido y el contenido es precioso
Demanda aparte, habrá que ver cuántas unidades ponen a la venta, porque últimamente parece que todo lo que fabrica Sony cabría en un container.

Bueno yo el día 2 de mayo a las 10 estaré muy atento y espero pase como el death stranding 2 que no tuve problema en reservar y aún sigue en stock
Sí, yo tengo plena confianza en que tú no vas a tener problema, que pillaste hasta la PS5 Pro del 30 aniversario. [beer]

También el precio influye. Tiembla más el pulso con los 250€ de una coleccionista que los 85€ de un mando o los 120€ de la edición de Last of Us.
@Al_undra te entiendo. A mí Ragnarok me costó mucho entrar, es demasiado parecido y tiene demasiada historia podríamos decir, pero la segunda parte del juego es una baaaaaarbaridad. Vuelve, no te arrepentirás.
De primer Horizon solo me gusta el combate, cero paciencia para la telenovela de aventuras que supondrá jugar el 2.

antonioc4 escribió:Kill bill, eres tú? 😂😂😂

Totalmente no?? Jefes, venganza, música, tía con atuendo amarillo jeje. A mí ese aire a Kill Bill me ha puesto burro.
BlueTrance escribió:
Eormonder escribió:
BlueTrance escribió:Demanda aparte, habrá que ver cuántas unidades ponen a la venta, porque últimamente parece que todo lo que fabrica Sony cabría en un container.

Bueno yo el día 2 de mayo a las 10 estaré muy atento y espero pase como el death stranding 2 que no tuve problema en reservar y aún sigue en stock
Sí, yo tengo plena confianza en que tú no vas a tener problema, que pillaste hasta la PS5 Pro del 30 aniversario. [beer]

También el precio influye. Tiembla más el pulso con los 250€ de una coleccionista que los 85€ de un mando o los 120€ de la edición de Last of Us.

Cierto [+risas] y eso que la de the last of us con mi cuenta no me dejó comprar pero bueno sobre el precio no se sabe cuánto sale la coleccionista no?
Que la historia suena a cliché, sin duda, que los malos son primos de los de Assasins Creed Shadows, si, que le primero se repite mas que el ajo y se queda en un juego con altibajos, claro, que este Yotei lo voy a disfrutar, por supuesto.
Gocé mucho el primero en mi PS4, pero yo sigo en PS4 y no voy a pagar a estas alturas ya lo que piden por una PS5 (más 80 del juego jajajaja). Cuando salga PS6 ya miraré o directamente salto al PC y que les den.
Que buena noticia!
Llevo algo desconectado del mundo de los videojuegos, 80 ahora es el estándar ? Recuerdo en mi época que 60 era lo máximo. Me parece una locura ir rozando 100e por un juego.
Dauragon85 escribió:
uukrul escribió:El primero se me repitió como la sopa de ajo, que hartura de haikus, perseguir zorritos y pelearme 1000 veces con los mismos 5 mongoles.

Más vale que éste innove y sea más variado, porque por lo visto hasta ahora parece un DLC del primero más que un juego nuevo...

Pues lo mismo que el God of War Ragnarok o el Horizon Forbidden West o el Spiderman 2, en la línea de Sony esta gen, pocos exclusivos y extremadamente continuistas pareciendo dlcs respecto a los de ps4 que fueron los realmente novedosos.

No se podía expresar mejor. Me pasa lo mismo... dejé el segundo Horizon al principio, god of war Ragnarok en torno al 70% del juego y el Spiderman ni lo toqué.
Estoy muy reticente con los juegos de Sony, con muy buenas primeras partes y segundas que me dejan completamente frío. Gow2 se me hizo infumable plagado de moralismos y veo que poco a poco he abandonado ps5 por este tipo de juegos (acabo usando más switch y pc)
HakiGold escribió:Con solo leer la premisa de la historia ya pinta a cliché, pero el primero era bastante mediocre , era un AC repetitivo y aburrido.

Que no te guste, no significa que sea mediocre. No te gusta y punto.
Espero que no te gusten tampoco los AC, porque desde el 3 son todos mas de los mismo.

lluvia4d escribió:"Llevo algo desconectado del mundo de los videojuegos, 80 ahora es el estándar ? Recuerdo en mi época que 60 era lo máximo. Me parece una locura ir rozando 100e por un juego."

Pregúntale a Nintendo a ver que te dice.... jejeje
Eormonder escribió:
BlueTrance escribió:
Eormonder escribió:Bueno yo el día 2 de mayo a las 10 estaré muy atento y espero pase como el death stranding 2 que no tuve problema en reservar y aún sigue en stock

Cierto [+risas] y eso que la de the last of us con mi cuenta no me dejó comprar pero bueno sobre el precio no se sabe cuánto sale la coleccionista no?
De momento no hay ningún número oficial, pero viendo el panorama yo apartaría esos 250€ aprox.
(Esos 250€ son simplemente el precio de la del Death Stranding 2 como referencia)

En fin... me pregunto si las siglas Ghost of Tsushima Yotei (GOTY) serán casualidad. [carcajad]
Me gusta pero no me mata.
Habrá que ir viendo más.

Lo que sí que veo son pocos comentarios acerca del formato digital en la edición tocha. Pocos comentarios de que Sony quiere matar el físico y bla, bla, bla jajajaja
Obvio que lo voy a comprar pero joder la venganza conta los putos notas de las mascaritas de las pelotas ya lo acabamos de ver en Shadows...
80 euros la edición normal, que será el juego pelao sin manual y luego a luego no va ni entero en el disco [plas]
62 respuestas
1, 2