Ghost of Yotei estará disponible el 2 de octubre

Ghost of Yōtei, el nuevo juego de Sucker Punch Productions después de Ghost of Tsushima, ya tiene fecha de lanzamiento y de propina un nuevo tráiler. Según ha anunciado PlayStation Studios, el título estará disponible el 2 de octubre para PS5 en edición Estándar (79,99 euros), Digital Deluxe (89,99 euros) y Coleccionista. Esta última edición aún no tiene precio y entre otros elementos incluye una réplica de la máscara de Atsu, la protagonista del juego.

El nuevo tráiler de Ghost of Yotei recibe el nombre de The Onryō’s List y nos explica que hace dieciséis años en Ezo, hoy conocido como Hokkaidō, la banda de forajidos Seis de Yōtei se lo arrebataron todo a Atsu. "Mataron a su familia y la dieron por muerta, dejándola clavada en un ginkgo en llamas junto a su casa", dice la descripción oficial. "Pero Atsu sobrevivió. Aprendió a luchar, matar y cazar y, después de muchos años de ausencia, ha vuelto a su casa con una lista de seis nombres: la Serpiente, el Oni, el Kitsune, la Araña, el Dragón y el señor Saito. Uno por uno, los cazará a todos para vengar a su familia, armada con la misma katana que usaron para clavarla en aquel árbol en llamas hace muchos años".

Ghost of Yotei promete ofrecer una historia de venganza, pero a lo largo de su viaje Atsu se dará cuenta que en su vida hay mucho más. En el tráiler además de los Seis de Yōtei podemos ver paisajes de Ezo, algunas de las armas que usará Atsu, varios de sus aliados y una nueva mecánica de juego.

Respecto a las ediciones en las que se podrá adquirir Ghost of Yōtei, la Digital Deluxe acompaña el juego con un set de armadura de la Serpiente, un tinte alternativo para la armadura inicial, un color de caballo especial, un tinte de silla exclusivo, un talismán en el juego, un kit con una espada dorada y el desbloqueo anticipado de los mapas del viajero. Estos mapas permiten encontrar estatuas por todo el mundo para mejorar las habilidades de Atsu. Por su parte, la edición Coleccionista incluye el contenido de la Deluxe Digital y objetos físicos, como una réplica de exposición de la máscara de fantasma de Atsu hecha a la misma escala que la máscara de Jin de la edición coleccionista de Ghost of Tsushima.

El resto de objetos físicos incluidos en la edición coleccionista de Ghost of Yotei son los siguientes:

• Una réplica de la faja de Atsu de 180 centímetros de largo
  • Un ginkgo de papel plegable
  • Una réplica del tsuba de la katana de Atsu de 7,6 x 7,6 cm con su propio soporte
  • Una bolsa de monedas e instrucciones para jugar al zeni-hajiki, un juego de habilidad
  • Un set de 4 tarjetas de arte de 12,7 x 17,8 cm
Imagen

Fuente: PlayStation Blog
Pues ahí estaremos. Vaya tremendo año de videojuegos [beer]

Un saludo.
Que espectáculo, pena no poder jugarlo. Supongo que me tocara darle al remaster en ps6, la cual tendré si vuelven a tener una cadencia considerable de juegazos exclusivos como este.
Ahora va Rockstar y anuncia el GTA para la misma semana.
Pa la buchaca.

Aunque ya llevo 3 juegos del estilo en 3 años y ya ando algo saturado. Sobre todo acabado de terminar AC Shadows.

Aunque para octubre ya se me habrá pasado XD
Un pelín desierto el terreno first de este año.
Lo jugaré en PC cuando salga.
Cae día 1 la digital deluxe. Que ganas.
Día 1 sin dudarlo ni media.
Dia 365... Hasta los huevos ya de samurais. Que no quita de que sea un juegazo. Pero en mi caso tendra que esperar.
GodOfKratos escribió:Ahora va Rockstar y anuncia el GTA para la misma semana.

Lo estoy dudando, que me da que la industria ya tiene la fecha de salida de GTA y por eso ya están poniendo fecha a sus juegos y precio [poraki]
A ver si salen mas juegos decentes y me animo a comprar la PS5.

Saludos. [beer]
Pasando, ya puede ir bajando de precio.
Uuuuu Sony sabes cosas. GTA VI para noviembre!
¿Cuándo está disponible para obreros? Se jugará en 2029 calculo, viendo el Spidey 2 que aún debe costar 50 pavos.
El trailer es brutal
La menera de presentar a los villanos me ha encantado.
Me quedé sin la edición coleccionista del uno pero está cae si o si , ahora todas las ediciones de PlayStation van a ser exclusivo de su web?
Los anuncios totalmente randoms XD
marvicdigital escribió:

Lo estoy dudando, que me da que la industria ya tiene la fecha de salida de GTA y por eso ya están poniendo fecha a sus juegos y precio [poraki]

Tu crees que R* se va arriesgar a filtraciones ?
davixola escribió:¿Cuándo está disponible para obreros? Se jugará en 2029 calculo, viendo el Spidey 2 que aún debe costar 50 pavos.

Tienes múltiples opciones para jugarlo más barato si no te lo puedes permitir.
Cae desde el dia 1.
Ghost of Tsushima para mi un juego vende consolas.
el trailer pinta bien pero como dice el de mas arriba ya tanto samurai cansa
Como no hay prisa, lo jugaré donde debe ser bien jugado, en PC. Esperemos que no tarde mucho, aunque hay juegazos para aburrir hasta entonces.
@destroyerjjbg Juegos de samuráis hay muchos, pero buenos o del nivel del GoT no hay tantos.
Kill bill, eres tú? 😂😂😂

Me encantó el tsushima pero le sobraban el 80% de las secundarias. Espero que este tenga menos y si no, volveré a no hacérmelas salvo alguna que pinte bien.
Será juegazo seguro, pero el de PS4 lo jugué en PS5 con la Director's Cut, pillando un mes de PS Plus creo; y me da a mí que voy a esperar a que éste salga en PC. Tengo el backlog hasta arriba, y seguramente valga la pena esperarse un tiempo para jugarlo en su mejor forma posible.

Un saludo,
Confirmamos ya que Sony no sólo no va a sacar ediciones intermedias con steelbook, sino que ya ni siquiera las mete en las coleccionistas.
Mejor para mi bolsillo, sin duda.
tnucsoid escribió:
davixola escribió:¿Cuándo está disponible para obreros? Se jugará en 2029 calculo, viendo el Spidey 2 que aún debe costar 50 pavos.

Siendo sincero poder puedo pero, ¿múltiples? Lo de Micro sí ya que sale en el Pass pero lo de Sony hasta que pasen años no va a bajar ostensiblemente, solo se me ocurre ahorrarme diez euros con un vale Fnac o un descuentillo de misma cantidad en alguna tienda online que pongan pero eso yo no lo cuento como jugarlo más barato, me daría igual 80 que 70.

Sí que está el "truco" de comprar, furar y revender rápido ese mes, cosa que hice con Ragnarok, para que al final "pagues" 15 o 20€ pero ahora tengo digital.
Perdón seguir el offtopic pero también soy partidario que las compañías de hardware a estas alturas deben saber la fecha de GTA VI, toda la industria gira en torno a ese juego y si, Sony en este caso, está moviendo ficha es porque GTA se va a noviembre (suponiendo que no se retrase).

Evidentemente la noticia de hace unas semanas tiene que ser cierta, las thirds se quiere alejar lo más posible a ese juego, por lo menos anticiparse; porque que salga después, bffff tienen que ser unos cuantos meses después para no sentirse opacado.

PD: respecto a la noticia, pues tengo pendiente el primer Ghost, así que este lo jugaré en PC o PS5 dentro de unos cuantos años XD
El primero se me repitió como la sopa de ajo, que hartura de haikus, perseguir zorritos y pelearme 1000 veces con los mismos 5 mongoles.

Más vale que éste innove y sea más variado, porque por lo visto hasta ahora parece un DLC del primero más que un juego nuevo...
marvicdigital escribió:

A ver si salen mas juegos decentes y me animo a comprar la PS5.

Saludos. [beer]

Lo decía por la puntería que ha tenido Sony con las fechas de Horizon, coincidiendo con BotW y Elden Ring. Les toca coincidir con GTA para no perder la racha [carcajad]
Artisticamente impoluto, al igual que su primera parte, a ver si me agencio la coleccionista del 2 tambien
Tengo el primero a medias porque se me hizo bola, gráficos bonitos, pero mundo abierto enormemente aburrido ¿Para qué quieres hacer un mundo abierto y luego tener que rellenarlo con misiones secundarias inaguantables? . Por lo tanto a este lo miro un poco de reojo, sin muchas ganas.

PD:¿No estamos saturando un poco ya el tema de la mujer samurai?
Pelijuego con mundo abierto de Ubisoft.

Next.
OMFGGGGGGGGGGGGGGGG

FAIROUZ AI SERA LA SEIYUU DE LA PROTAGONISTA AL JUGARLO EN JAPONES

Imagen

Gynoug escribió:Uuuuu Sony sabes cosas. GTA VI para noviembre!

Es exactamente lo que he pensado yo.
Espero que no sea otro clon juego de mapa lleno de puntos de Interés.
Que pena que estén desapareciendo esas limitadas con los steelbooks que a mi particularmente me gustaban mucho la verdad... Se viene el próximo año imagino algo con los dos juegos fijo... No se, se que hay mucha peña que el físico le da igual, en mi caso a mi me molaban esas ediciones la verdad.
Si no se va mucho de precio, intentare que caiga, para acompañar a la coleccionista del 1, lastima que el juego sea digital y sin steelbook [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tnucsoid escribió:

DropThePrices.
Y Sony se la sacó
Ahora es cuando dicen que la coleccionista rondará los 250€ y que no incluirá el juego en físico. Por poner en situación, la del Ghost of Tsushima fueron 120€.
Ghost of Yotei promete ofrecer una historia de venganza, pero a lo largo de su viaje Atsu se dará cuenta que en su vida hay mucho más

O no, espero que esto no signifique que vayan a salir con la gilipollez esa de "la venganza es mala, mata el alma y la envenena" [facepalm] como dirá el gran filosofo mexicano Chespirito en su papel del Chavo del 8 XD , pero de Sony ya no me fio mucho, por suerte Sucker Punch no es Naughty Dog.
No termine el primero por el empacho de copypasteo excesivo que ofrecia el titulo, el segundo ni me lo pienso. Muy bonito visualmente, eso si.

Otras opciones son esperar a que salga en el Plus o en PC y jugarlo por la patilla.

Para finales de 2026 en el Plus y para 2027 en PC seguramente XD
BlueTrance escribió:Confirmamos ya que Sony no sólo no va a sacar ediciones intermedias con steelbook, sino que ya ni siquiera las mete en las coleccionistas.

Yo cuando vi que es digital el juego me vino una alegría inmensa ya que va a ver menos competencia y sin stellbook aún menos competencia para conseguirla siendo exclusiva de PlayStation direct va a durar poco si no se exceden con el precio ya que la edición tiene bastante contenido y el contenido es precioso
Eormonder escribió:
BlueTrance escribió:Confirmamos ya que Sony no sólo no va a sacar ediciones intermedias con steelbook, sino que ya ni siquiera las mete en las coleccionistas.

Yo cuando vi que es digital el juego me vino una alegría inmensa ya que va a ver menos competencia y sin stellbook aún menos competencia para conseguirla siendo exclusiva de PlayStation direct va a durar poco si no se exceden con el precio ya que la edición tiene bastante contenido y el contenido es precioso
Demanda aparte, habrá que ver cuántas unidades ponen a la venta, porque últimamente parece que todo lo que fabrica Sony cabría en un container.
albertoooooooooo escribió:Ahora es cuando dicen que la coleccionista rondará los 250€ y que no incluirá el juego en físico. Por poner en situación, la del Ghost of Tsushima fueron 120€.

Lo del fisico lo comento en mi anterior post, sale en la imagen solo digital.
Con solo leer la premisa de la historia ya pinta a cliché, pero el primero era bastante mediocre , era un AC repetitivo y aburrido.
uukrul escribió:El primero se me repitió como la sopa de ajo, que hartura de haikus, perseguir zorritos y pelearme 1000 veces con los mismos 5 mongoles.

Más vale que éste innove y sea más variado, porque por lo visto hasta ahora parece un DLC del primero más que un juego nuevo...

Para mi los juegos de Sony no han aguantado mas que sus primeras partes, para mi claro, todos me fliparon en ps4. God of War, Horizon etc me encantaron hasta sacarles el platino. Ahora las segundas partes me han sido redundantes hasta el punto que no he terminado ninguno de ellos, el Ragnarok tengo que darle otra oportunidad porque joder Kratos me flipa.
Con este me pasa un poco igual, me gustó mucho pero era tan repetitivo que no volveria a pasarme un juego con la misma dinámica.
BlueTrance escribió:
Eormonder escribió:

Demanda aparte, habrá que ver cuántas unidades ponen a la venta, porque últimamente parece que todo lo que fabrica Sony cabría en un container.

Bueno yo el día 2 de mayo a las 10 estaré muy atento y espero pase como el death stranding 2 que no tuve problema en reservar y aún sigue en stock
uukrul escribió:El primero se me repitió como la sopa de ajo, que hartura de haikus, perseguir zorritos y pelearme 1000 veces con los mismos 5 mongoles.

Pues lo mismo que el God of War Ragnarok o el Horizon Forbidden West o el Spiderman 2, en la línea de Sony esta gen, pocos exclusivos y extremadamente continuistas pareciendo dlcs respecto a los de ps4 que fueron los realmente novedosos.
62 respuestas
1, 2