Ghost Recom 2 imposible jugar online!!!

Llevamos un buen rato un gupo de jugadores españoles intentando jugar al Ghost Recon y continuamente nos sale un mensaje diciendo que nuestro sistema PS3 se ha desconectado de psnetwork, cayendonos todos del sistema y teniendo que reiniciar, esto es increible, pensaba que estas cosas ya no pasarian con la next gen............................................
cambiad de anfitrion, que seguramente, sea por que el anfitrion de la partida tiene mala conexion.

SALU2222
supersprin escribió:Llevamos un buen rato un gupo de jugadores españoles intentando jugar al Ghost Recon y continuamente nos sale un mensaje diciendo que nuestro sistema PS3 se ha desconectado de psnetwork, cayendonos todos del sistema y teniendo que reiniciar, esto es increible, pensaba que estas cosas ya no pasarian con la next gen............................................

haveces Sony no tiene la culpa.

P.D.: Las faltas de ortoggrafia son a idea.
si, suele pasar cuando el que crea la partida tiene mala conexion. Probad a crearla otro con conexion mejor.

por cierto, juegazo!!
Juegazo sí, pero si la cagan con los servidores, no se yo.....

Yo estoy harto de solo poder jugar partidas de 4vs4, que sino te tira de la partida.....

Para que fuese un juegazo debería tener un servidor propio, que pudiese con 30 tíos como el resistence... AGUR..
Y con el tema del lag ke tal el juego? los impactos de las balas van retrasados? eske juge a la version de 360 y iba bastante mal, con lag y mu mal.

SaludoS! [fies]
5 respuestas