Ghost Recon 2 al Cubo

Tras su aparición en PS2 y XBOX el pasado mes de Noviembre con criticas dispares por parte de la prensa, Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon 2, última entrega de su conocido shooter táctico está siendo adaptado para Nintendo GameCube.

La conversión corre a cargo de los estudios Ubisoft en Shangai, y estará disponible, al menos en el mercado Americano, durante esta Primavera.

Por el momento Ubi no ha comunicado que vaya a ofrecer ningún tipo de contenido extra a los usuarios de la consola de Nintendo para compensar la espera, sin embargo si ha confirmado que dicha versión carecerá de modo on-line.

Aquí tenéis las primeras capturas del juego corriendo en el hardware de Nintendo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Oh.. que raro.. sin modo online... ¬¬ tsk

Almenos podrian dotarle de juego en red, luego nosotros ya nos arreglariamos para jugar online [poraki] [poraki]
el gran problema de ghost recon ha sido, y sigue siendo, una exacervante dificultad...la disparidad de notas en la prensa corresponde a si ese defecto se considera grave o no.

bueno...supongo que algunos cubers esperaran por este juego.

saludos.
Pues es una gran noticia si señor, mientras mas juegos para la cube mejor.

Y digo yo si este juego vende en gamcube o Ubisoft piensa que es redituable es por algo. Entonces el que otras compañias cancenlen tantos proyectos es por mera estupidez.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DiGiCharatFan escribió:Oh.. que raro.. sin modo online... ¬¬ tsk

Almenos podrian dotarle de juego en red, luego nosotros ya nos arreglariamos para jugar online [poraki] [poraki]

No lo sacan con modo online, éste, el Call of duty y el MK6 entre otros muchísimos (SSX3, etc...) por el simple hecho de que nintendo tendría mucho miedo debido al bug del modo online de los juegos de GC para ripear juegos de GC al PC y así vayamos a piratearlo.
A mi lo que me asusta es que el juego es muy diferente dependiendo de que version juegues. La de Xbox es bastante mejor que la de PS2 y no solo por los graficos sino como juego en conjunto. Esperemos que la de GC se parezca mas a la de Xbox y que no sea un port de PS2.
Es un juego campero y de paciencia. Pero para mi gusto muy bueno. Eso si, en pc. Con los mandos de consola soy muy torpe :P
Y no podían haber sacado las 3 versiones al mismo tiempo? :-(
FEATHIL escribió:A mi lo que me asusta es que el juego es muy diferente dependiendo de que version juegues. La de Xbox es bastante mejor que la de PS2 y no solo por los graficos sino como juego en conjunto. Esperemos que la de GC se parezca mas a la de Xbox y que no sea un port de PS2.

Tengo entendido que la versión XBOX/PC iba por un lado (un equipo de desarrollo) y la de PS2/GC por otro, así que probablemente se parezca bastante a la versión de PS2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mandete escribió:Y no podían haber sacado las 3 versiones al mismo tiempo? :-(

Éso es por el tamaño del GOD (1.5 gigas) y entonces tienen que recomprimir el juego y luego añadirle selector (el 99% de los juegos de GC tienen selector, se activa pulsando prologandamente B al cargarlos)
garbagecrystal escribió:
Tengo entendido que la versión XBOX/PC iba por un lado (un equipo de desarrollo) y la de PS2/GC por otro, así que probablemente se parezca bastante a la versión de PS2
No. Las versiones de XBOX y PS2 estan desarrolladas por Red Storm.
maesebit escribió: No. Las versiones de XBOX y PS2 estan desarrolladas por Red Storm.

No maesebit, la version de Xbox y PS2 fueron hechas por equipos distintos, Red storm la de Xbox y Ubi shangai la de PS2.

Supongo que no seran tan torpes de llevar la de PS2 al cubo que la han machacado por todos lados.

Un saludo.
Ashtyr escribió:
No maesebit, la version de Xbox y PS2 fueron hechas por equipos distintos, Red storm la de Xbox y Ubi shangai la de PS2.
Hablaba de memoria por lo que lei en IGN en su momento, pero parece que lo pusieron mal, porque he mirado la nota de prensa, y es cierto que la version PS2 no esta desarrollada por Red Storm. [agggtt]

"Ubisoft, one of the world's largest video game publishers, announced today that Tom Clancy's Ghost Recon™ 2 for the PlayStation®2 computer entertainment system is available this week at retail outlets across the U.S. Developed by Ubisoft's Shanghai and Paris studios, Tom Clancy's Ghost Recon 2 for PlayStation 2 is the first-ever Clancy game built exclusively from the ground up for that console."
pechelin escribió:

No lo sacan con modo online, éste, el Call of duty y el MK6 entre otros muchísimos (SSX3, etc...) por el simple hecho de que nintendo tendría mucho miedo debido al bug del modo online de los juegos de GC para ripear juegos de GC al PC y así vayamos a piratearlo.

El mal ya esta hecho ([mamaaaaa]).... intentar prolongarlo es alargar la agonia y ofrecer menos a los que poseemos la cube...

Para la xbox tambien se usa la red para ripear los juegos... y buenos juegos oara xboxlive que salen... :\

A estas alturas ya no cuela lo de miedo a bugs... por desgracia... se sigue usando...

Yo creo que meter solo juego en red (nada de online) ya haria contentos a muchos, ademas de que eso no requiere servidores, y por lo tanto no haria falta descargar ninguna aplicación como hace el PSO y en este caso se usó para el famoso Bug... el mario kart permite juego en red y no tiene bug que yo sepa...
Pues es una putada que el juego sea un port del desarrollado por Ubisoft Shangai para Ps2, porque es pesimo, sobre todo si lo comparamos con el gran juego que Red Storm ha desarrollado para Xbox y Pc, pero imagino que cuando lo siguen haciendo los mantas de Shangai será porque ya lo tenian acordado de antemano.

Lo dicho, lo siento por los nintenderos, y que no esperen gran cosa del juego, sobre todo porque online es mas entretenido que offline.

Salu2.
Es un juegazo. Buena noticia para los cuberos :Ð
DiGiCharatFan escribió:Para la xbox tambien se usa la red para ripear los juegos... y buenos juegos oara xboxlive que salen... :\

no tiene mucho que ver una cosa con la otra...en que se usa el puerto ethernet nomas XD

y no veas la cantidad de juegos en xbox que salen CON online y SIN multiplayer via LAN...pa evitar que la gente juegue por kai xD

saludos.
pechelin escribió:No lo sacan con modo online, éste, el Call of duty y el MK6 entre otros muchísimos (SSX3, etc...) por el simple hecho de que nintendo tendría mucho miedo debido al bug del modo online de los juegos de GC para ripear juegos de GC al PC y así vayamos a piratearlo.

Si no lo sacan es porque apenas hay BBA vendidos y para eso no se van a molestar, porque juegos hace que se ripean la tira. Ademas, no creo que lo que diga Nintendo le importe demasiado a Ubisoft si de verdad hubiera un mercado.

En fin, este juego me importa un carajo como todo lo que siquiera apeste a Tom Clancy, no trago a ese fachoso, es como si Jimenez Losantos se dedicara a escribir libros de batallas gloriosas contra todo lo que se menee, claro que en America al menos tiene algún viso de realidad XD
17 respuestas