Ghost Recon 2 - ¿cheats?

He buscado cheats por internet.. y hablan de un menu "game cheat".. no lo encuentro, ¿alguien me puede ayudar?
joer.. no hace ni una semana que debes de tener el juego y ya buscas cheats.. que peazo yanki de mierda.

Espero que no puedas encontrar ni uno para que no jodas el juego e igual que te lo digo a ti, va para todos los que buscan trucos nada mas comprar el juego como quien dice.

Que esto no es el Halo 2!
[poraki]
TeTBCN escribió:joer.. no hace ni una semana que debes de tener el juego y ya buscas cheats.. que peazo yanki de mierda.

Espero que no puedas encontrar ni uno para que no jodas el juego e igual que te lo digo a ti, va para todos los que buscan trucos nada mas comprar el juego como quien dice.

Que esto no es el Halo 2!
[poraki]

tampoco es para insultar al chaval... kien te dice a ti ke los trucos ke busca son solo para el modo offline? seamos mas tolerantes, por favor.
ademas, cual es el trukito ke te hacen los "yankis de mierda" en el halo2? xq ke yo sepa nadie lo ha visto, a no ser ke te refieras al escudo de lag [triston]
Se referira a la campaña offline digo yo :-| .Prueba aqui a ver si te ayuda en algo.Un saludo
Si tio.. me he pasado 3 pueblos, lo siento.

Lo que pasa es que estoy arto de ver que la gente se aprovecha de errores en los juegos o de caracteristicas que desequilibran el juego, para acabar quitando las ganas de jugar y llevar a la ruina el juego.
Y eso no ha sido en uno ni en dos ni en tres, yo de los 15 que debo de tener ya, 5 como minimo se han dejado de jugar o los juego solo con amigos que realmente se que no se aprovecha de eso.

Fijaros en el GR con los errores de los mapas, el RS3 con la cantidad de granadas que tiene cada jugador, el Steel Battalion en el que se podia duplicar el dinero y partes opciones, que se arreglo gracias a dios. Moto GP con los records de medio minuto.

Vamos.. que la peña no sabe jugar sin chetos?
4 respuestas