Ghost Recon 2 Dvd No Funciona

Hola Soy un lector de esta página y mi "problema" es:
Tengo multitud de imagenes de ghost recon2 ( .iso, nrg, mdf.) Y no soy capaz de hacer que funcionen, lo grabo con alcohol, nero, DVD Decrypter, muchos etceteras en dvd. También he probado a grabarlo a mi disco duro ps2(como multitud de juegos que tengo para backups) con winhiip 1.6 y me salta este mensaje:
Image file has an illegal directory structure. He probado muchas opciones, hasta he puesto yo manualmente el Sles del juego (no sé cómo se llama técnicamente la palabra), todos los tipos de modos, los archivos que ocupan + de 1gb y tienen la extensión .img y no sé que más hacer, he buscado en vuestros foros y no encuentro a nadie con este problema.

Muchas gracias por leer este post.

Vitypomp
Primero, el ghost recon necesita un parche ppf para que funcione en el disco duro. Mira en el post lista de juegos compatibles con HDloader y lo encontraras, para aplicar el parche a la ISO utiliza el ppf-o-matic.
Segundo, para pasar la imagen al HD no utilices el winhiip sino el HDL_dump

SUerte ;)
Menos mal que me has respondido, creía que no sería capaz nunca de dar con ello [oki] Gracias!!!!
ya me he bajado el parche, lo probaré a ver que tal la cosa.
¿porqué no puedo utilizar el winhiip? sé que tiene la opción para ello, no la he probado, porque no ha habido oportunidad, pero...
Tengo el HDL_DUM, gui, etc, etc, y la verdad es que no me han ido muy bien para pasar las imágenes al hd.
Si no me funciona lo del winhiip probaré con el otro.

Muchas gracias por todo. [carcajad] [buenazo] [jaja] [tadoramo]

A cuidarse Máquina

Pd: ¿sabes copiar las imagenes en red de pc a ps2 sin tener que hacer 1000 movidas de cargar en la memory card, y ftp´s en ambos lados? Oooh
De nada ;)
Yo por red no lo hago (tampoco se como hacerlo de momento), yo lo que hago es coger el disco duro y meterlo en un adaptador USB 2.0 al PC, desde ahi lo formateo a PS2fat, paso las isos o lo q haga falta...
El porque no va con el winhiip no tengo ni idea, es con el unico juego q he tenido problems, puede q sea un bug de la version, no se...
Jolines con el programita, ya sé porqué no me iba, sólo admite discos duros de hasta 120gb y el mio es de 200, qué putada, menos mal que tengo uno de pruebas de 40 y lo estoy probando a ver que es lo que me hace esto. una cosilla, ¿qué modo le pongo al juego?. [+risas]
Si me rula, ya te lo digo. ;-)

Gracias again [risita] XD
Solo 120 GB? Pues vaya tenia pensado pillarme uno de 160gb que con el de 10gb q tengo ahora no hay ni para 2 juegos...Espero que saquen una version para HD mas grandes...El modo del juego no me acuerdo, miralo en el post de la lista. Ya me contaras ;)
EXISTE una version modificada del hdlaoder compatible con discos superiores a 137 megas [poraki] .
salu2
prueba con esta
hdloader by ps2bcn
[boma]
Ya he probado el Juego, y rula de PM, la pena es lo del hd, que no lo coja de 200gb, pero en fin, tendré que ir cambiando cada vez que quiera hecharme un vicio al gr2.
PS2BCN-> Lo que tú pones es para la memory card, no?
Yo lo que necesito es un programa para el pc que me admita el disco duro tocho para meter y la imagen parcheada.Para jugar ya tengo el hd advance. [ok] [+risas]

Bueno, muchas gracias por todo.

Pasarlo bien, si me entero de algún progrma que admita el tema os lo hago saber.

Saludos :)
7 respuestas