Ghost Recon 2 E66 Ayuda!

Hola a todos,

escribo primeramente para comunicaros que el Ghost Recon 2 lleva una actualización, no se si será vuestro caso pero yo después de actualizar me he quedado con un error E66.

Escribo para ver si me podeis echar una mano. Tengo un Samsung MS25 con firmware 5.2, que fue cambiado después de obtener un ladrillo 78fk, o sea que la máquina es bastante nueva.

Tengo la duda de cómo debo proceder para cambiar el firmware y sacarme de encima el E66. En el tutorial de Flash78 leo que se tiene que poner un archivo llamado key.360 en un directorio, archivo que no tengo. ¿Alguien sabe si debe ser un simple archivo de texto con la key dentro?

Después de indagar sobre el tema no tengo las cosas nada claras... A ver si me podeis echar una mano.

Gracias y saludos...
Lo que pasa es que la actualizacion esa comprueba si el tipo del lector coincide con el de la placa es decir si antes tenias un hitachi 78k eso es lo que comprueba y como tienes un samsung ms25 pues error al canto, yo se que entre los samsung se puede cambiar eso es decir puedes poner un ms25 en una placa para ms28 y en el firmware informar ms28, pero entre hitachi y samsung no lo se.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eso te pasa por piraton! XD

Son coñas. A mi no me ha salido ninguna actualizacion.... tenias la ultima version del Dash?
Pues supongo que sí, pero no estoy seguro. Había jugado con el Gears of War... que traía una...
a mi tampoco me ha salido ninguna actualizacion del dash
yo hace poco ke lo actualice
nicotxan escribió:Hola a todos,

escribo primeramente para comunicaros que el Ghost Recon 2 lleva una actualización, no se si será vuestro caso pero yo después de actualizar me he quedado con un error E66.

Escribo para ver si me podeis echar una mano. Tengo un Samsung MS25 con firmware 5.2, que fue cambiado después de obtener un ladrillo 78fk, o sea que la máquina es bastante nueva.

Tengo la duda de cómo debo proceder para cambiar el firmware y sacarme de encima el E66. En el tutorial de Flash78 leo que se tiene que poner un archivo llamado key.360 en un directorio, archivo que no tengo. ¿Alguien sabe si debe ser un simple archivo de texto con la key dentro?

Después de indagar sobre el tema no tengo las cosas nada claras... A ver si me podeis echar una mano.

Gracias y saludos...

Muy buenas a todos, lo que tienes que hacer es reflashear tu ms25 con el firmware xtreme 5.2 pero como un 78fk para engallar a la maquina y que no te salga el dichoso error E66¿como? pues cuando te salen las opciones de el tipo de versio rapida, lenta, etc en la siguiente pantalla te salen las opciones del tipo de lector para spoofearlo en tu caso elige la correspondiente al 78fk. Un saludo.
OK, ya he recibido ayuda por otra parte... si no lo consigo seguiré tus pasos...

Gracias
Ok, si ya flasheaste la tuya no te costara mucho. Estos de m$ cada vez se ponen mas porculeros, por cierto el juego esta de fabula.
Gsus89 escribió:Eso te pasa por piraton! XD

Son coñas. A mi no me ha salido ninguna actualizacion.... tenias la ultima version del Dash?

Haber no te espantes pero a mi se me fue un 360 a e66 con el cracdown teniendo como varga la extreme 5.2 y jamas la pude recuperar ni cambiando la core de ms25 a ms28 y viceversa y eh utilizado todas las versiones del xtreme incluso me tiendole otro lector en este caso un hitachi no te kiero dar falsas esperanzas pero si no has cambiado la core de tu 360 seguramnete lo podras sacar adelante ...
1.- primero extrae la llave de tu lector
2.- luego modificalo pasandolo a el xtreme 4.2
3.- vueleve a flashear tu 360
mira esto es solo un tip pon la busqueda y encontraras buenos tutos de como recuperar tu 360 ...
Yo acabo de recuperarlo y si me lo daño un ghost recon

otra cosa la Scene es mas pirateria , pero con clase e ingenio y al ke no le guste la secene sabiendo perfectamente ke es mejor ke se de aki no tiene nada ke hacer nadie "ke se sienta muy pulcro"
Hola gente,

problema solucionado después de más de una semana probando cosas. El problema estaba en que no usaba el Enable800. Me bajé este paquete, lo grabé en un DVD DL y lo introduje en la blanquita justo antes de llamar al mtkflash, y funcionó perfectamente.

Así que ya sabéis, si la BIOS os detecta el lector pero no lo hace el mtkflash, y vuestro firmware ya había sido cambiado antes, casi seguro que es por esto.

Un saludote.
9 respuestas