Ghost Recon 2 - Opiniones y oferta

Hola, era para preguntar la opinión de la gente que tenga el ghost recon 2... así como si es multiidioma (en play.com esta a menos de 30 euros!!!!!!!!!!!!! [babas] ) el estilo del juego y si se parece a alguno por ahí para hacerme la idea y si merece la pena... y otra cos que tal esta el modo individual? es largo?
Saludos.
es un gran juego con un mas que aceptable modo historia y algunos extras como el modo lobo solitario que lo parten. Además ta en apañol bastante bien doblado y el live esta pegando mu fuerte.

Es del estilo de rainbow 6 3 pero con escenarios mas abiertos y un ritmo un poco mas lento)
Supongo q será multi idioma, la versión Americana tiene las voces en Español y esta muy bien doblado, al jambo q controlas tiene voz conocida (dobla pelis belicas) pero no caigo kien es xD.

Sobre el estilo de juego, no se si habrás jugado a Socom de Ps2, pero es en 3a persona q personalmente me gusta mas q en 1a, me es mas facil matar.

El modo 1 jugador es muy guapo, graficos de flipar, explosiones por todos los lados, 5.1 bestial, reflejos, lluvia, tormenta... ambientado de P.M, de los mejores juegos de Xbox para mi, y multijugador promete mas aún, con 24 modos de juego online.

Gracias por avisar q sta tan barato, voy a pedirme uno [chulito]

Edit: Cagonlaputa está agotao temporalmente xD [bad]
Sólo estas opiniones??????????? [buuuaaaa] alguien que tenga el juego que deje sus impresiones ...
Ahora me planteo la duda de que elegir... el Ghost Recon 2 o El Rainbow Six 3? para que os hagais una idea me encanto el Full Spectrum Warrior e incluso me gusta la saga conflict ....
Saludos.
Pues se aproxima mas a tus gustos el GR2. Ahora eso si, el RS3 es un juegazo que no puedes dejar pasar.
Anubis_991 escribió:Sólo estas opiniones??????????? alguien que tenga el juego que deje sus impresiones ...

pues menos mal que mi juego es una tostada, que si lo llego a tener lo tendria que untar un poco de nocilla no te jode....

si lo se que nos ibas a menospreciar de ese modo te daban tequila majete
Yo agradezco vuestras opiniones, ya habéis conseguido que no duerma hasta conseguirlo xD
:P
Muchos graficos, mucho 5.1,mucho etc, pero se lo han cargao, ahora no es mas que otro mata mata,los que sean fieles a esta saga,recordaran el fuerte componente estrategico que tenia este juego,que en esta segunda parte ha desaparecio por completo, una pena,el que quiera jugar a un ghost de verdad que pille el primero y sus dos expansiones,que tb estan para xbox.
Hola, pues yo sere demasiado simple, puesto que la primera parte y sus expansiones me parecieron totalmente injugables, siguen en la estanteria acumulando polvo [enfado1] , en cambio esta segunda parte me ha parecido estupenda, muy facil de jugar incluso para mi que soy un inutil apuntando, buenos graficos y muy bien doblado el idioma [beer]. En fin, que como veras te lo recomiendo XD

Salu2.
Era para pedir disculpas, acerca de un mal entendido cuando me refería a que si solo había estas opiniones no me referia a que fueran malas ni nada por el estilo quería decir que se animara más gente que tuviera el juego (hay mucha gente que ya lo tiene seguro...) a que diera sus impresiones no me refería en ningun momento a tu opinión y es más la agradezco profundamente por contestar pero de todas formas disculpas.
Saludos. [bye]
Como te he dicho por mensaje privado, no tienes que preocuparte, que el enfado no ha sido tal y quizá me excedí en la respuesta. Y si haces caso de las opiniones de la gente lo acabarás comprando y entonces tendremos un reto online al ghost recon 2 [jaja] [ok]
Brametos escribió:Pues se aproxima mas a tus gustos el GR2. Ahora eso si, el RS3 es un juegazo que no puedes dejar pasar.

El RS3:BA es un juegazo y el amazon esta a 13€ (completamente en español, excepto las ordenes de voz que hay que darlas en ingles o usar el pad).
una pregunta los gastos de envio en play.com y amazon cuanto son ? pq no me entero una mierda en las paginas en play.com creo que em dicen que nada pero no em lo llego a creer
gracias
Yo he comprado algunos juegos en play.com y los gastos de envio te confirmo que son totalmente gratuitos, eso si te dejan el sobre en el buzón así que es mejor que tengas cuidado y estes atento no sea que tengas algún vecino amigo de lo ajeno... el envio suele durar una semana y respecto a amazon no he comprado nunca no te puedo decir...
Saludos
Weno ,yo soo keria decir k me parece un gran juego...Para mi gusto mejor k el Raven Shield ,aunke para mi gusto , se hace a veces complicado por l falta de velocidad del stick a la hora de apuntar....Me gustaria jugar este juego en PC con el raton.

Graficamente en bestial.....lo k no entiendo es porke algunos os kejais de la falta de vista en 3º persona.....K yo sepa ,se puede jugar "viendo al monigote" [+risas] [+risas] [+risas]
Es que la peña esta cegata o no sabe que decir, chico.
Yo ya he visto tanta comparacion con el Socom, o comparalo con el RS3 o Halo 2 que he acabado por decir siempre:

-Pues vuelve a tu querido Socom y asi tendre el Live menos saturado.

o

-Pues venga, vete al RS3 o Halo 2 que seguro que hay algun colega mio esperando que tenga sitio para entrar aqui.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
16 respuestas