Ghost Recon 2:summit...Original con cuelgues

Hola,
Teneis problemas al cargar este juego?
Pues es que sucede una cosa increible.me explico:

Pongo el juego a cargar y se qeda en la pantalla de presentación..y de ahí no pasa.

Pero...
Si apago la consola y vuelvo a encenderla con los pads de control desemchufados...el juego carga a las mil maravillas.

Pensaria que es de mi juego, pero es que nos pasa a 5 personas, con 3 juegos comprados en madrid y 2 comprados en alemeria...

Esto mismo le pasa a alguien?? las 5 consolas stán virgenes totales.
Este juego al igual que otros muchos hace que el disco duro de la xbox se defragmente, por eso muchas veces no puedes pasar la intro ni los logos de las compañias.
Por poner unos ejemplos, pasa lo mismo con doom3, pgr2 etc.

Es cuestion de paciencia y cuando la consola kiera dejar de hacer esa especie de defragmentacion te dejara pasar todos los videos del comienzo (si es q no te los llegastes a tragar) xD
Este juego al igual que otros muchos hace que el disco duro de la xbox se defragmente, por eso muchas veces no puedes pasar la intro ni los logos de las compañias.Por poner unos ejemplos, pasa lo mismo con doom3, pgr2 etc.

cuando pasa eso no están defragmentando el HD, están metiendo datos en las particiones x, y, z para usarlas como memoria virtual

respecto al tema del hilo, es raro raro ke no carguen con los mandos enchufados, será un bug del juego o algo, yo no puedo ayudarte porke no lo tengo
Chevi escribió:

cuando pasa eso no están defragmentando el HD, están metiendo datos en las particiones x, y, z para usarlas como memoria virtual

respecto al tema del hilo, es raro raro ke no carguen con los mandos enchufados, será un bug del juego o algo, yo no puedo ayudarte porke no lo tengo

Pues entonces explicame por que lo hace cuando le da la gana, por que no siempre que pongo el juego me hace eso o_O [bye]
Ya os digo que me ha pasa siempre en 5 juegos, comprados en tiendas diferentes. En fín, yo se lo achaco a algún tipo de Bug, aunque tambien es raro que no le pase a toda la gente. Las consolas tienen todo original, ni xip, ni hd..ni nada..están de fábrica, igual puede ser eso..
Sly_Marbo135 escribió:Pues entonces explicame por que lo hace cuando le da la gana, por que no siempre que pongo el juego me hace eso o_O [bye]

Mu facil...meto juego en la consola y juego con el...antes ha sucedido el dichoso lio de meter datos temporales en las unidades x,y,z...quito el juego...y al dia siguiente vuelvo a jugar...y como no podia ser de otra manera el juego carga enseguida dejandome saltar las intros y demas...
Sin embargo si al quitar el juego metes otro que haga lo mismo (por ejemplo el ninja gaiden) pues las unidades x, y, z se borraran y se metera la informacion de este otro juego; asi que por lo tanto la siguiente vez que intentes jugar al juego inicial tendra que volver a meter los datos en estas unidades temporales de almacenamiento..
Espero haberlo explicado con claridad...saludos ;-)
Entiendo.
Entonces no hay algun modo para que la consola defragmente el disco duro? Creo que no hay ninguna utilidad ni nada no? La verdad es que es una pena.
efectivamente es como explica davitxito, unos juegos se cepillan los datos en memoria virtual de otros, por eso cuando me viene epoca de vicio al PGR2 no juego a otra cosa [tadoramo] [sonrisa]

creo ke hay una utilidad para hacer particiones y demás en la X ke tiene para defragmentar, o no se ke programa era, pero me suena haberlo visto en alguno. De todas formas si tienes el HD original no hace falta defragmentar, si tienes uno tocho kizá si
Tener tantos juegos en el HD de la consola hará que se muevan muchas cosas por eso me gustaria que tuviese acceso rapido a todos los archivos (defragmentarlo).

Quien sabe kizas el sistema de archivos de xbox no necesite ser defragmentado.
a mi tb me ha pasado lo de que no carga si no le quitas el mando, manda cojones XD XD XD

tanto comprar cosas originales pa luego soluciones chapuceras, esto no pue ser .... [sonrisa]
9 respuestas