Ghost recon 2

Holas de nuevo, alguien lo ha probado, porque a mí no me tira, se me queda en la pantalla de inicio del xecuter, y luego deja de cargar, salu2
Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti no tira ...... :-( :-(
Gracias por responder tan pronto, haber si alguien mas dice algo o sale un parche del default.xbe que puede que sea ese el problema

Salu2
Si a ver si alguien dice algo por que no es normal y el game dicen que esta muy bien segun publica en gamespot le dan un 9,5 o sea tiene que estar bien a mi todo este estilo de juegos me gusta .. a ver si alguien dice algo o sacan algun fix... un saludo
Este juego es una guapada, esta doblado al español, la voz del tio que llevas, dobla peliculas, pero no se kien es, esta muy currado, no he conseguido pasarme la 1a fase aun, es dificililla, te matan a los 3 disparos XD , te caen bombas por todos los sitios, el sonido brutal y con live e interconexion [sati]

Yo he proado la version USA q esta doblada al español tb, la PAL dicen q no rula.
Entonces tendremos que probar la version USA y si viene en castellano tanto mejor, por cierto de que release, la REPACK?
Salu2
como no dejeis de hablar de versiones piratas y demas os van a chapar el hilo, solo se puede hablar de los juegos originales, no de si es repack o donde se baja ni nada de eso, solo es por avisar, que luego pasa lo que pasa, no se permite hablar de este tipo de cosas.

yo tengo ganas de ver el juego, porque ese 9.5 me parece la ostia, aunque creo que se han pasao
yo ese 9,5 en gamespot no lo veo.... :Ð :Ð :Ð :Ð
Nada q la usa tampoco me va : [noop] [noop]
Nascar, amí la USA si que me va. y esta cojonudo, empiezas creo recordar en un aeropuerto que tienes que destruir unas ametralladoras como primer objetivo y luego aun helicoptero, sensacional

salu2
Pues chico me sale un error en la xbox que reinicie la consola pero nada no va ahora estoy con otro q a salido a ver si la tercera va a la vencida por que el juego tiene q estar muy bien y mas si lo pones como lo poneis un saludo.. [ok]
Yo tngo la version Pal pero na se qda pillao al arrancar...parcheando el default o algo no iria way??saludoss
NADA DE RELASES
Por favor, que chapen el hilo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Estamos hablando de Nuestra COPIA de SEGURIDAD pal en este caso!!!!la vida esta llena de chivatos....:P
15 respuestas