Ghost Recon 2

Sólo se puede definir una palabra.

IMPRESIONANTE

Si os gusta el modo Online, éste es vuestro juego.

Gráficos increibles, sonido dolby perfecto, cantidad de mapas, tercera persona, estrategia por equipos total, infinidad de posibilidades ecuando creas las partidas, con un par de disparos te dejan frito.

Un MUST HAVE por todo lo alto.

No entiendo como se habla tan poco de él y es tan difícil poderlo encontrar en las tiendas.

Desde que lo tengo, al Halo le está saliendo el polvo, y esto que también es un gran juego idiomas a parte.

Si quereis pasar noches de insomnio, ya sabeis, Ghost Recond 2. Ahhh por cierto, no soy familiar de Tom Clancy.

Ya me direis que tal.

Saludos [sonrisa]
Si que se habla pero en un hilo que hay en la seccion de juegos y si hay tan poca gente es por que esta agotado en muchos sitios por que el juego como tu has dicho es un bombazo, a ver si se va animando la gente y se lo va comprando y se llena de gente española.
Hay un monton de peña española. El juego esta guapisimo, pero tiene muchos fallos, el tema de los colegas que no te deja ver a que estan jugando, las caidas al comenzar las partidas, que no sepas quien habla o quien a matado a quien ...... R6:4 para primavera con graficos del GR2 A L U C I N A N T E xD.
Gerson, que partidas nos echamos, eh?, yo estoy igual que tu, no consigo arrancar otro juego que no sea el GR2.

Creo que no te tengo en la lista de amigos, no?...mi gamertag JohnDoeESP.

Hoy no he podido conectar, pero mañana, te vas a enterar si coincidimos en alguna partida [uzi]

Un saludo [beer]
Harry Mason escribió:Hay un monton de peña española. El juego esta guapisimo, pero tiene muchos fallos, el tema de los colegas que no te deja ver a que estan jugando, las caidas al comenzar las partidas, que no sepas quien habla o quien a matado a quien ...... R6:4 para primavera con graficos del GR2 A L U C I N A N T E xD.

otro rainbow six?

es uno cada año?
alguien ha podido completar todas la misiones en Cooperativo.....

ya llevo con 2 colegas 4 días en la mision de los alemanes y el tren.... [boma]
Tranquilos que todos los juegos que tienen problemas por el live se acaban solucionando... o es que no tenemos ya suficientes ejemplos? [fies]
-Top Spin (laaaagggg)
-Burnout 3 (lag lag y mas lag y caidas de partidas)
-Rainbow six (chetos malditos de los cockteles)

saludos!
Impresionante el juego.

Mi gamertag: Shamino Dacil
Esta Muy Guapo Agregarme Si kereis
La verdad k es increible, si jugais por live agregarme

GT: breiko

Asi entre todos encontraremos mas españoles
Decir que no, no agregeis a breiko que cuando juegue contra vosotros os mata que es muy bueno, si quereis subir estrellas agregadme a mi, bueno ya en serio que el otro dia jugue contigo breiko y lo pase muy bien espero jugar mas veces contigo, la proxima vez que conecte te agrego. Un saludo a todos os veo en los campos de batalla.

Gamertag: lowrey
Llevo 2 dias jugando y todavia no he visto a ningun español... voy un poco perdido... a ver si alguien me agrega y echamos unas partidas... mi nick es el mismo que aqui.
Lowrey tmb fue un placer jugar contigo. haber si te conectas y se repite X-D

Parece k ya han repuesto los juegos ya k ultimamente veo a mas españoles cada dia [oki] si soys varios amigos crear un clan en TO o juntaros en alguno ya creado para hacer competiciones de este pedazo de juego

VIDHAR ya te tengo como amigo, cuando entres en la sala agrega a la gente k aya por alli, es la mejor manera de encontrar españoles

l
Lowrey tmb fue un placer jugar contigo. haber si te conectas y se repite X-D

Parece k ya han repuesto los juegos ya k ultimamente veo a mas españoles cada dia [oki] si soys varios amigos crear un clan en TO o juntaros en alguno ya creado para hacer competiciones de este pedazo de juego

VIDHAR ya te tengo como amigo, cuando entres en la sala agrega a la gente k aya por alli, es la mejor manera de encontrar españoles

l
13 respuestas