Ghost Recon 2

Alguien tiene pensado comprarse el GHOst Recon Advanced Warfigther??

Parece ser que ha salido en la xbox360 y segun he estado leyendo pinta muy bien la cosa.

La verdad que entre Resistance y este no sabria con cual quedarme...
yo personalmete me kedaria con el resistence mas k nada por el tema de 40 jugadores online, estoy esperando con ansia verlo y saber como se juego si hay lag o no etc...soy poseedor de una 360 y estoy bastante defraudado. Respecto al GAW"2 re puedo decir k no esta mal, pero a mi personalmente no me acaba de gustar. En personaje no salta, no te puedes cubrir cosa k en la campaña single player si, pero inexplicamente lo han kitado para el online o sea te acercas a una pared y no pasa nada y bueno pues como k lo de shooter tactico sin poder cubrir...yo lo encuentro muy a saco. Vas corriendo por el escenario hasta k te encuentras con alguien pim pam muerto y vuelta a correr ...en fin es una opinion.
DIOSSSS!!! darkni ers mi idolo! debes ser el primero en tener la xbox360 y criticar algo de ella :D no sabes lo felis que mas echo XD
Respecto a GR2 o Resistance.. yo tmb me quedo con Resistance... de echo es el que me cmprare de salida junto a la PS3 :D
yo e probado la demo multi de la 360 y a mi me gusta :)

en el modo un player es genial me parece muy realista y graficamente le da mil patadas al resistence pero luego ya cada uno tiene sus preferencias...pillate los 2 ;)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:yo e probado la demo multi de la 360 y a mi me gusta :)

en el modo un player es genial me parece muy realista y graficamente le da mil patadas al resistence pero luego ya cada uno tiene sus preferencias...pillate los 2 ;)

saludos

En el foro de 360 algunos han terminado el GRAW 2 en el modo más dificil en 7 horas ..me imagino que la IA es medio mala.

De todas formas de gráficos no vivo y si la IA de el GRAW2 es igual a la primera parte mejor paso de ese juego y me quedo con el resistence que lo estoy jugando en modo dificil y gana muchos enteros en _IA y jugabilidad con respecto al modo normal. ademas el modo online es de lujo eso de enfrentarse 20 contra 20 o 40 entre si lo mejor ....masacres a raudales.. [fumando]

Saludos
estoy deacuerdo que el online del resistence es muy divertido yo aun estoy jugandolo en normal pero si dices que en dificil mejora mucho la i.a tendre que probarlo :)

la i.a del graw2 no se tio solo probe la demo de todos modos es que a mi los juegos de tom clancys siempre les e tenido un cariño especial

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
darkni escribió: Vas corriendo por el escenario hasta k te encuentras con alguien pim pam muerto y vuelta a correr ...en fin es una opinion.

aaaa y en el resistance no vas corriendo te encuentras con alguien y pim pam muerto?...
yo e probado los 2 y sinceramente nose komo podeis decir k os kedariais con el resistance..el G.R.A.W2 es un juegazo y el k diga lo contrario no lo a jugado.
una vez k tengas los 2 juegos,entones comparas
rupy escribió:Alguien tiene pensado comprarse el GHOst Recon Advanced Warfigther??

Parece ser que ha salido en la xbox360 y segun he estado leyendo pinta muy bien la cosa.

La verdad que entre Resistance y este no sabria con cual quedarme...

Volver a probar otra vez lo mismo??? No gracias, me gusto el primero, pero 70€ por una expansion lo comprara su padre.
si claro los dos son pim pam muerto pero el resistance no se las da de shotter tactico y por equipos...a eso me referia.Por cierto a los k jugais al resistence en online k tal se juego hay muxo lag?se encuentran bien las partidas...?etc.
el resistence online va muy bien hay partidas con lag y otras que no,a lo de si hay muchas partidas si hay si e probado a varias horas y siempre e podido jugar con alguien ;)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
yo sin haber probado el resistance me kedo de momento con GRAW2[oki] (ke me lo pille ayer x cierto), ya vere despues de pillarmelo en el lanzamiento si cambio de idea

salu2
10 respuestas