Ghost Recon 3 Maximo nº jugadores Cooperativo

Hola, pues que anoche nos compramos el juego unos colegas y el modo cooperativo no nos dejó meter a más de 4 jugadores...

ES esto así? ya que en los d xbox1 siempre hemos jugado el modo historia cooperativo entre 6,7,8...
segun linea tron, se puede 16
Sabras que hay un hilo oficial, no?

Ayer mismo estubimos jugando 8 personas con un host con solo 300kb de subida.

El que hace de server deberia poder cambiar el numero de jugadores, y recuerda que hay opciones que se modifican usando los gatillos (RT y LT).
Si es que me he puesto en el hilo oficial..pero es demasia grande ya como pa leerlo entero..

Pero 8 Personas jugando el modo historia?

Venga gracias..

pd. es que no pudimos y como en el manual ponia que este modo solo era para 4...tendré q leermelo con mas detenimiento.
capel escribió:Si es que me he puesto en el hilo oficial..pero es demasia grande ya como pa leerlo entero..

No hombre, no te digo que te leas todo el hilo, pero si preguntas en el hilo oficial se mantiene mas organizado el foro, de lo cual nos beneficiamos todos. No pasa nada por que repitas la pregunta en el hilo oficial, seria de locos que alguien te remitiera a leerte los mas de 2000 mensajes que hay.
Yo jugué con 12, una pasada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El modo campaña tiene más necesidades de ancho de banda que los otros modos. yo lo tengo comprobadísimo, llevo ya varios dias jugando en este modo

en ADSL de subida 300 K , vamos la que tiene todo el mundo ,si pones más de 4 jugadores se caen !!!! Da igual que tengas 1, 2, 3, 4 Mb de bajada.

Máximo 4 jugadores en CAMPAÑA , comprobado varios dias, de hecho cuando creo una partida en esta modalidad ya específico un máximo de 4.
el modo q mas rekiere es el d cooperacion / reconocimiento, q t vienen los malos a saco, mas d 3 con el adsl normal.. ya peta
8 respuestas