Ghost Recon 3 retrasado hasta Septiembre

Imagen

Por lo visto UBISOFT quiere reventar las ventas con juegos como Splinter Cell 4 Double Agent y ahora llega esta noticia:

UBISOFT escribió:Ghost Recon Advanced Warfighter Delayed!

February 28, 2006 - M.D.K. mother fuckers, M.D.K.; Ubisoft has today revealed via its weekly release schedule update that the PC iteration of Ghost Recon Advanced Warfighter has been delayed into "Quarter 2," while the European release of the Xbox 360 version has been pushed forward to March 10th.

Dice algo como que Ubisoft ha retrassado Ghost Recon Advanced Warfighter para PC hasta aproximadamente SEPTIEMBRE mientras que la version de XBOX 360 se mantendra para el proximo viernes dia 10 de Marzo.

El de la 360 cae seguro :)

Imagen

Pagina Web Oficial

SaLu2
Por mi parte una terrible noticia, tenía unas ganas enormes de hincarle el diente a este juego en PC...
Y cuánto pide el juego de equipo XDDDD?? por que sólo con ver las imágenes me dan escalofríos.
No dice septiembre.. donde ves eso???
Dice Q2 (quarter 2= segundo trimestre) Segundo trimestre significa que como mucho podría retrasarse hasta Julio.
Y aunque los foros guiris esten llenos de topics del tema, no hay un anuncio oficial por parte de UBI, de momento todo son rumores... recemos para que no se retrase otra vez...

Para Tmaniak: aki tienes una web donde puedes testear tu equipo para ver si tu pc aguanta el GRAW.
http://www.srtest.com/
Mark, algunas veces las compañías hacen referencias a los "cuartos" de su año fiscal, el cual creo que comienza a partir de marzo-abril, por lo cual sí que se retrasaría hasta septiembre.
que gran putada...spero que como han dicho no sea hasta septiembre..i lo veamos antes...
Bueno al final no se aleja tanto, asi quedarian las cosas:

Xbox 360 para el 9 de Marzo del 2006
Xbox para el 16 de marzo del 2006
Ps2 para el 30 de Marzo del 2006
Pc para Mayo del 2006

Fuente Ubisoft

SaLu2
Para Mayo en PC... um... bueno, igual hasta me da tiempo a pasarme el nuevo Tomb Raider (sí, es triste... pero despues del AoD aún tengo esperanzas de disfrutar de un Tomb Raider igual que disfruté del primero). En fin, me alegro que el retraso solo haya sido de un par de meses (igual que el anterior retraso) y no tengamos que esperarnos a las campañas navideñas para disfrutar de este juego.
no creo k sea pá septiembre;lo + seguro es k sea pá julio pork dicen 2q 2 kincena del año
Por lo visto la versión Xbox360 está cosechando unas críticas muy buenas, un 9.5 en EGM y un 9.2 en IGN son notas muy altas.
10 respuestas