<Ghost Recon Advanced Warfighter 2> da la cara en su version Portatil

El próximo mes de Junio, si todo va según lo previsto, recibiremos las dos versiones que faltan de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Por un lado, la versión para PC con un desarrollo y estilo de juego muy distintos al de Xbox 360, y por otro lado y por primera vez en la saga, la versión para la portátil de Sony, PSP. Aunque falte teóricamente tan poco tiempo para su lanzamiento, la mayoría de sus detalles siguen siendo una incógnita, eso sí, será mucho más similar a la versión de la consola de Microsoft que a la de PC, con una perspectiva en tercera persona al hombro. Al igual que en las versiones de sus hermanas mayores, la historia nos pondrá al control de Scott Mitchell, líder del comando especial Ghost, aunque la trama será exclusiva para esta versión. En esta ocasión, Mitchell y su equipo serán será enviados a la frontera del sur con Panamá para investigar y eliminar a los miembros de la Guerrilla mexicana quienes trafican con armas de última generación. Contaremos con gran cantidad de armamento de última generación, la posibilidad de controlar las acciones de nuestro grupo u ordenar apoyo a las fuerzas aéreas o terrestres.

También está confirmado el juego multijugador, donde uno de los modos será el siempre bien recibido modo cooperativo con otro jugador vía WiFi donde podremos disputar a su lado la campaña completa. Os dejamos con las tres primeras capturas de esta versión.

Imagen
Imagen
Imagen

PD: he jugado a la version de XBOX360 y el juego no me convence mucho hubiese preferido el Rainbow Six Vegas pero bueno... al menos algo es algo y haber si nos enseñan ya el OBLIVION que hace medio año que no sabemos na de ese Posible Titulazo portatil
Buenas. Joder que buena pinta tiene ¿ no ? Desde luego para mi esos graficos estan mas que excelentes para la psp. Entre los dos nuevos titulos de Tom Clancy y lo que esta por llegar, la cosa pinta muy muy bien para psp. Ahora me alegro de habermela comprado ^^.

Saludos. Cambio y corto.

P.D: ¿¿ Soy yo o Ubisoft me esta empezando a caer bien?? XD
Que buena noticia!!!.
Me parece excelente que salga para PSP!!!.
Una buena noticia, al no tener PS3 ni XBOX360 pensé que no disfrutaría de este juego.
Una noticia que vale la pena retransmitirla a mis amigos que tengan PSP [buenazo]

Sds.
P.D. A mi Ubisoft siempre me cayó bien xD
Si se ve bastante guapo, a ver q tal queda al final.

saludos.
Este juego deberia haber salido hace ya....pero bueno...mas vale tarde que nunca...

De todas formas pinta bien...pero que ubi deberia de portarse mejor con nosotros!!!

salu2!
Soy el unico que piensa que graficamente...podria mejorar ? (por asi decirlo xD )
Bufff genial! Ahora mismo estoy enganchado al graw1 de x360 y no veas que pasote! Si jugablemente es igual (forma de cubrirse, dirigir al equipo, ataque...) será la bomba seguro [plas]
Yo me lo he pasado en la 360 y me encanto, pero es muy corto

lo que no me gusta es que en psp han trasladado el conflicto a SILENT HILL...

POR DIOX que cantidad de niebla

Parece el turok de la N64 XXXDDDD
tiene buena pinta pero las imagenes se ven algo borrosas no?
Graficamente pinta bien pero por lo que se puede apreciar en las imagenes,los rombos grises y rojos encima de los objetivos/enemigos,me huelo una copia del socom con mejor motor gráfico,y sinceramente, siempre diré que un shooter con autofijación(y mas cuando se ha desmotrado que con el control tipo medal of honor, syphon filter, batlefront 2, gun etc se puede jugar perfectamente incluso en online)no tiene mucho sentido..... ojo, puede llegar a entretener,incluso en online como el socom, pero de shooter tiene lo justo, és mas bien un juego de acción... .
Estoy con Zack_VII. Un juego online con Autofijación (o como lo quieras llamar) es lo peor, despues de la muerte.
Hasta que no lo vea no me lo creo. Esas imagenes se ven demasiado definidas para la resolución de nuestras negritas. Ojalá me equivoque y no sean capturas del juego en otra plataforma. :(
ufff q pinta mas wuena
AlterElt está baneado por "troll"
graficazos
Dios si se ve mejor que la wii xD
14 respuestas