Ghost Recon Advanced Warfighter 2, ¿desapercibido?

Pues eso, últimamente me he interseado por este juego pero veo que por aquí parece que no existe para la gente, que ha pasado desapercibido XD, nadie habla de el y entonces yo me pregunto: ¿a nadie le gusta este juego? es que me extraña porque a mi me parece que es bastante bueno y después de haber jugado a la demo, más interesante me parece que es y además tiene modo online, (sí, eso que tanto tirón tiene xD).

A ver si veo opiniones hombre...que no me creo que nadie haya jugao a este Ghost Recon 2.

Saludoxs
Yo lo tengo y es una pasada. El online esta muy bien y es mas pausado que otros juegos. Ademas los mapas online los puedes jugar offline. Totalmente recomendable. Obra maestra.

Saludos.
Pues a mí la demo me dejó indiferente, además con tanto shooter en el catálogo, este no es de los más interesentas, al menos desde mi punto de vista, ya que todo es cuestión de gustos.

Un saludo.
Es lo que pasa, que el CoD4 tiene a todo el mundo demasiado enganchao xD, pero a mi me parece que este juego tiene mucho jugo la verdad, no todo son disparos y carreras a tuteplen en esta vida xD.
Yo lo tengo y me gusto lo juge haya por el mes de septiembre/octubre llegue a la pantalla final y se me jodio el rotor de la consola y tuve k enviarla al SAT y el online no me dio tiempo de probarlo y no se me da yuyu k se me joda otra vez la PS3 xDDD.

Saludos
Yo me lo iva a pillar cuando salio el verano del año pasado...

Pero viendo la mierda de port que hizo ubisoft con el Rainbow Six... ya pasé totalmente de Ghost Recon y de todo....

Eso si... lo tube en la 360 y era una pasada, pero la mierda en el online es que casi todos eran yankies... (muy pocos españoles y europeos)
ultimamente juego al call of dutty 4 y hace 3 dias ma baje la demo de ghost recon y me lleve una gran decepcion [qmparto] [qmparto]

si lo que buscas es un juegazo de shooter consigue el call of dutty.

saludos. [fies]
Yo fue de los primeros juegos de ps3 que jugue, me lo alquile 2 fines de semana y me lo pase. Es una pasada de juego, a mi me encanto la verdad. Se me hizo un poco corto de lo que me estaba gustando.
Por cierto, la demo que hay en la store es muy flojita, el juego completo es muxo mas intenso que la parte de la demo.

Creo que no se puede comparar con el COD4 porque son algo diferentes, el Ghost Recon 2 es un juego tactico, dando ordenes a tus compañeros, helicoptero y tal; el cod4 eres tu solo y a saco (te puedes organizar un poco con tus compis pero es diferente).

Si no habeis jugado os lo recomiedo, creo que os gustara a mas de uno, a mi personalmente me encató (lo unico que no he probado ha sido el online xq no tenia internet cuando jugue a ese juego).

Saludos
Bueno pues a ver si alguna vez le doy la oportunidad, aunque en PS3 no lo veo muy popular :? , pero bueno.

Saludoxs
A mi lo que no me gusta, es que los escenarios son muy cutres, todo tan desertico no me gusta para un shotter, al menos por lo que vi en la demo [carcajad]
La verdad es que la demo era una castaña....
Buenas,

Yo lo tengo y la verdad es que me gustó bastante, cierto es que tiene bajadas de framerate y también que el apartado gráfico podría estar mejor, pero lo que me atrajo del juego fué que quizá es algo más táctico que el resto de shooters que habia en el mercado. Además, en ciertas misiones tiene un aire a Black Hawk Down brutal. [babas]

Saludos.
12 respuestas