Ghost Recon Advanced Warfighter NTSC en Español

Hola! ¿Alguien sabe si el Ghost Recon Advanced Warfighter versión NTSC-J para xbox 360 trae idioma Español? Yo lo he comprado en play-asia.com por 35€ gastos de envio incluidos.Es un juego región free (que vale para todas las versiones de xbox 360: pal , ntsc-us, ntsc-j etc...) y el idioma inglés viene fijo pero el Español no lo se... Si alguién sabe algo que me lo diga por que yo hasta dentro de 1 semana que me venga me quedo con la duda :P
Da por hecho que sólo vendra en inglés, o como mucho, al ser versión asiática en chino cantonés o mandarino :-p

Saludos
Los que teneis el juego comprado en españa... viene el juego en Español?

¿Doblado o solo traducido y subtitulado?

Muchas gracias.
kemaru escribió:Los que teneis el juego comprado en españa... viene el juego en Español?

¿Doblado o solo traducido y subtitulado?

Muchas gracias.

Doblado y subtitulado.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
nada que ver al lado de chavo2 [hallow]
hay que tocar los co.......... para que le pones este titulo al hilo, sin el interrogante, parece que lo afirmes, haber si aprendemos a postear, gracias.
hoahoahoa XDDD chavo2 ya ves güei puto acento que tienen XDDD
Hilo

Ghost Recon Advanced Warfighter NTSC-J Region free. ¿En español?

Ese es el título del post corregido pero no se si sabes que EOL no deja cambiar el titulo del post una vez escrito. Menos quejas tontas que si nos ponemos a discutir por eso te diría que se escribe "a ver" no "haber" como has escrito tu ;)

Ah, y muchas gracias a ti PelaneS por tu respuesta :)
8 respuestas