Ghost Recon AW [4 videos]

Bueno, a la resolución qeu los peudo ver yo, no es que sean la polla, pero parece que están bien....y tambien parece que como en el pgr3, luce mucho más realista de dia qeu de noche... Por lo demás, a ver si llega un video en buena resolución de la build final ( que lejuego ya tiene qeu estar terminadito o casi)
filetefrito escribió:Bueno, a la resolución qeu los peudo ver yo, no es que sean la polla, pero parece que están bien....y tambien parece que como en el pgr3, luce mucho más realista de dia qeu de noche... Por lo demás, a ver si llega un video en buena resolución de la build final ( que lejuego ya tiene qeu estar terminadito o casi)
Bueno, no son lo visto en el E3, pero tampoco estan mal.

Se dice, se comenta, que estos videos son de una build que todavia no tiene implementadas las texturas en alta resolucion, por lo que la version actual deberia verse bastante mejor.

Esta vez la preview de IGN tambien es bastante mas esperanzadora que el material grafico. A ver si los videos y capturas que salgan en las proximas semanas hacen honor a la opinion de la prensa que ha probado una build del juego avanzada.

The difference between this build and the October build couldn't be more profound. Red Storm has made enormous progress on the game in all respects, especially in graphics and sound. In 720p, widescreen mode, the game shows off striking, crystal clear visuals -- from highly detailed character models to huge, massively packed levels to superb special effects ranging from close range jibbing, incredibly realistic rain effects and remarkable 5.1 surround sound.
Pues si esto que se ve es sin las texturas de alta resolución no esta nada mal...

Eso si, NO llega al nivel de lo mostrado en el E3.
BUeno, pues a ver si es verdad, tanto lo de la preview de IGN, como de xboxyde...Eso si, sigo sin entenerlo, si ya hay una build con las texturas de alta resolución implementedas...A qeu carajos esperan para mostrarlas?Porque mostrar cosas muy inferiores a lo qeu debeira ser el resultado, no es acaso tirar piedars contra su propio tejado? Bueno, tal vez estan tan seguros de lo que van a conseguir, que solo intentan bajar el nivel de espectación, para luego dejarnos a todos flipados con el resultado final...
Sea como fuere, no me hace ni pizca de gracia, depender de la fe qeu tenga en ign o xboxyde, para estar emocionado con un juego, jurs.
Es que si solo habeis visto esos videos en la resolucion esa cutre q dan (320 x 180) no valen de mucho, se ve como el culo y engaña.

Me he bajado los de insider (640x360) y son otro mundo, he subido el primero para q veais... a mi me parece q está bastante bien y si no llega al nivel de lo visto en el E3 lo roza:

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=3MBCH3PGBFVUK2O7ZWEIXV1HSD

salu2
Pronto será terreno matacabrones el GRAW jejeje [666]

Que uena pinta dioooooos
El primer video es el mas espectacular, pero los demas son un poco "meh..."

Coggi escribió: a mi me parece q está bastante bien y si no llega al nivel de lo visto en el E3 lo roza:
Juas... Todavia estoy esperano a ver los rayos de sol colandose entre las hojas de la copa de un arbol que se mecen con el viento, y ver como la sombra que proyectan es casi perfecta y se mueve al mismo ritmo. :-|

O el efecto "bloom" que produce el sol bajo del atardecer creando reflejos anaranjados por todas partes. (como en el NFS MW)

Y lo de las texturas es innegable. Esperemos que esto si que lo solucionen.
gracias por el video coggi, bajando a ver que tal esta la proxima compra.
Mis sensaciones son las mismas. Pese a que pinta muy bien esta bastante lejos de lo mostrado en el E3.
Muchas gracias por el video Coggi. Sigueu sin ser el nivel de los videos anteriores, pero no está mal... Además, siendo de la parte multi, la parte single en esa misma build, podría estar mejor.
Gracias por el video, coggi.
No se ve mal, pero desde luego esperaba algo más sorprendente.
Por otro lado, no me gusta nada el hecho de que cuando el soldado va andando en primera persona parece que lo hace flotando. Es decir, avanza como si fuese montado en una plataforma flotante.
Recuerdo que, al menos en Ghost Recon 1 (no sé si también en el 2) esto no pasaba, y la cámara se movía mientras andábamos/corríamos, lo que le daba cierto toque de realisamo al juego.
Ahí va el cuarto, el de la lluvia:

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=2STQUG1G0RK380ZAYL0B91NKLG

Está bastante lograda aunq cuando le matan al final del video se ve como debajo del personaje se sigue haciendo el efecto en el suelo como si le atravesasen las gotas... además de q no chapotea cuando cae ni nada :-P Creo q pido demasiado...

salu2
Asias Coggi :Ð

Bueno ,la verdad es que no luce mal ,pero personalmente no es lo k esperaba ,y mas despùes de los videos del E3.

A ver si mejora y es verdad lo que hablaban en las reviews...
13 respuestas