Ghost Recon AW confirmado para el 10 de Marzo

Traducido de Xboxyde:

Ubisoft hoy ha lanzado otro fantastico trailer de Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter, ahora tu puedes ver por ti mismo que los screenshots no le hacian justicia. Tenemos esperanza, la esperanza de que proximamente podamos hacer un video en calidad HD de este mapa. También anunciaron la fecha final del lanzamiento del juego en Europa: 10 de Marzo para Xbox 360 y Xbox, y el 31 de Marzo para PS2 y PC.

Fuente: Xboxyde

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!
Weno pues, yo lo tenia para el 28 de Febrero, pero si ahora ya está CONFIRMADO, pues poco más de 1 mes, así ke ir preparando las armas y las balas por ke yo voy a ser uno de esos ke se va a pasar todo el dia ahi metio, no va haber armamento ke desaproveche.

PD: Estoy loco por este juego xD, junto con GoW sniff.. vaya 2.
Joder con las ganas que le tengo [enfado1].
Salu2
A poco que mole este cae..... [sati]
Salu2!!!
EHEHEHEy, haber si el online de este me deja mejor sabor de boca que mi ultima adquisision [decaio] (doa4).

Hay a pegar tiros jeje.
_Soberano_ escribió:EHEHEHEy, haber si el online de este me deja mejor sabor de boca que mi ultima adquisision [decaio] (doa4).

Hay a pegar tiros jeje.

Prueba el COD2 y terminas de descojonarte... con respecto a la fecha de salida, que quereis que os diga, el 28 de febrero caia en el dia de andalucia, asi que putada para los andaluces que tardariamos un dia mas en tenerlo(que hambre de juegos...), y casualmente, el dia 10 cae en viernes, usease, todo un finde para acribillaros :Ð

PD: se sabe algo del precio de salida? En Gibraltar suelen tener los juegos mas baratos y "antes", asi que no os extrañeis si os saco un dia de experiencia por el live [fumeta]
menudo alegron, el ultimo video (que por cierto es claramente de la version offline), es simplemente increible. El uso del HDR es alucinante, la luz es lo mas real que he visto nunca en un videojuego.
Chicos, este juego pinta de la ostia pero yo si me lo pillo seguramente sea para viciar por el live asi que me gustaria saber cuantos de vosotros se va a pillar este juego para jugar por live. No me gustaria pillarmelo y tener que viciar con guiris y demas chusma.

Un saludo.
El video "mola"

Ahora viene la pregunta tonta del dia, alguien sabe si este juego es en plan lineal como el COD2 o es mas en plan battel field 2?
*Cries in Joy!*

Este cae aunque tenga que vender el hígado para pagarlo. Y en live va a ser la rehos***

Ni Gears of war, ni lost planet, ni enchant arm, ni blue dragon, oblivion, Top Spin 2, F(u)CK, Moto GP 06, Blazing angels, SC: Double agent, Fight night, Burnout, Full Auto, NI NADA, mi objetivo ahora mismo (entre otras cosas porque el presupuesto no me va a dar para más en una temporada XD) es GR:AW. Y que conste que esos son juegos que mataría por tener XD

PD: Madredediox, que viendo la lista me he dado cuenta lo que se nos viene encima.... y ni siquiera he puesto todos los juegos que salen...
En la web de Game no anuncian nada, veo que en PLAY.com si que pone esa fecha. La pregunta del millón, si lo pillo en Play.com ¿viene multilenguaje (en castellano vamos)??

Saludos
Yo cambiaria la pregunta: aqí va a venir doblado?
Saludos
Siendo el juego de UBISOFT seguro que viene traducido y doblado [bye]
Gremio escribió:El video "mola"

Ahora viene la pregunta tonta del dia, alguien sabe si este juego es en plan lineal como el COD2 o es mas en plan battel field 2?

El de PC al menos el 90% de las misiones eran lineales, las otras te lo montabas a tu bola.
Aun asi es obligatorio tenerlo XD
Salu2
Snakefd99cb escribió:El de PC al menos el 90% de las misiones eran lineales, las otras te lo montabas a tu bola.
Aun asi es obligatorio tenerlo XD
Salu2

Hombre, obligatorio obligatorio, en el mismo mes sale el batel field 2 que mola mazo :P

Aunque este tiene buena pinta.
va del 28 de febrero al 10 de marzo no es mucho solo espero que no se junte mucho con las fechas de Oblivion y GOW por que si no mi ruina.
Gremio escribió:
Hombre, obligatorio obligatorio, en el mismo mes sale el batel field 2 que mola mazo :P

Aunque este tiene buena pinta.

Si este casi seguro que cae, me veo poniendo el culo para comprar tanto juego [jaja]
Si andas bien de dinero pillate los dos, ya nos acribillaremos a tiros [+risas].
Salu2
queda poco mas de un mes para que lo tenga en mi poder [sonrisa]
Sera la fecha en la que compre mi X360? xDDD
ta wapisimo el juego en los videos
Este cae fijo...

Saludos!!!
Ruben Pastor escribió:va del 28 de febrero al 10 de marzo no es mucho solo espero que no se junte mucho con las fechas de Oblivion y GOW por que si no mi ruina.

Me juego un GR:AW a ke el GOW no sale ni en Marzo ni en mayo ni de coña [jaja]

PD: 30 dias pal juego :)
Puf, pero el dia 10 el GR y el 20 y algo el Oblivion... 2 juegazos, largos, asi de golpe...... uuuuffff... no se q hacer, si pillar el Obliviony cuando me lo pula pillar el GR o q... como digo dependerá muxo de cuando salga el GOW y el MotoGP, espero q tarden en salir al menos 1 mes cada 1, q 2 juegos al mes es un ostion.
Saludos
maesebit escribió:Acaba de salir el Trailer en HD

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1693

Tanks

Bajanding [fumando]
El 10 de marzo sale en Estates, en Europa sale el 31 de marzo...
http://xbox360.ign.com/articles/686/686654p1.html
jacobouzada escribió:El 10 de marzo sale en Estates, en Europa sale el 31 de marzo...
http://xbox360.ign.com/articles/686/686654p1.html

segun tu link lo que sale el 30 de marzo es la version ps2 y PC.

MIERDA!! si lo acabo de ver:

Release Date:
US: March 09, 2006
Europe: March 31, 2006

Del 28/02 al 10/03 no me importaba pero hasta el 30/03 :-( joder que es un mes mas de espera [+furioso]
Puf, pues x muxo q me atraiga este juego, no me llama mas q el Oblivion, q lo llevo esperando la tira. Asi q como coinciden en el tiempo (25 y 31 de marzo), me pillare de momento el Oblivion, y ya pillaré en época de seqía el GR.
Saludos
joder!!! 30 dias!!! pero es que nos quieren matar o que¿?¿? En fin.. esperemos que esto haya servido para terminar de perfilar este juegazo. Yo lo pillare.. ya emboscaremos y mataremos a la gente, seremos tiroteados, lanzaremos granadas y sorprenderemos al igual que nos sorprera el enemigo. La guerra comienza dentro de 30 dias!!
keops escribió:
MIERDA!! si lo acabo de ver:

Release Date:
US: March 09, 2006
Europe: March 31, 2006
Las fechas Europeas que indican en IGN es mejor ignorarlas. (eso cuando se dignan a ponerlas)

No creas que una web americana es el mejor sitio para consultar datos del mercado Europeo. XD

Le fecha oficial y confirmada para Europa es el día 10 de Marzo.
maesebit escribió: Las fechas Europeas que indican en IGN es mejor ignorarlas. (eso cuando se dignan a ponerlas)

No creas que una web americana es el mejor sitio para consultar datos del mercado Europeo. XD

Le fecha oficial y confirmada para Europa es el día 10 de Marzo.

Opino igual, entre otras cosas, porque cuando IGN pone en una fecha de lanzamiento, 30 o 31 de tal mes, no significa precisamente que salga ese dia, sino que sale en tal mes en un dia indeterminado aun.

Es constumbre que tienen, de poner el ultimo dia del mes, cuando sale en ese mes pero no saben que dia ;).

Asi que nada, a esperar al 10 de Marzo.
me acabais de quitar un peso de encima [+risas] [oki]
keops escribió:me acabais de quitar un peso de encima [+risas] [oki]

Ufff.. a mi otro xD

Enga, ke solo kedan 29 dias, creo ke va a ser el 1º juego ke compro el 1º dia de su salida....
Ufff viendo los videos ya dudo entre el Fight Night 3 o este...CABRONES!!! [qmparto]
Bueno veo que soys muchos los que os vais a pillar este juego... yo os puedo decir que os vayais organizando pa pegarnos guerras wapas ya que todos los miembros de mi clan lo compraremos... y asi podremos organizar nuevos torneos con todos nuestros batallones y nuestros aliados franceses.
Melkko escribió:Ufff viendo los videos ya dudo entre el Fight Night 3 o este...CABRONES!!! [qmparto]

Cuando sale el de boxeo aqui?????.
Wolfstein escribió:Bueno veo que soys muchos los que os vais a pillar este juego... yo os puedo decir que os vayais organizando pa pegarnos guerras wapas ya que todos los miembros de mi clan lo compraremos... y asi podremos organizar nuevos torneos con todos nuestros batallones y nuestros aliados franceses.

Habra que daros una leccion :p . Por cierto, a ver si se confirma lo del dia 10, tengo el COD2 mas que sobado [noop]
Todo este tiempo de sequia y al final nos van a venir todos de golpe..... [fumando]
Ahora ahi que ver si este juego se podra crear partidas y poder cerrarlas para invitar a los colegas .. si se podran hacer clanes .. y sobre todo si habra MatchMaking como en el halo2 que juntas a 4/8 amigos y juegas contra 4/8 guiris .. aunqe algo me dice que no se podra :( .
A1R escribió:Ahora ahi que ver si este juego se podra crear partidas y poder cerrarlas para invitar a los colegas .. si se podran hacer clanes .. y sobre todo si habra MatchMaking como en el halo2 que juntas a 4/8 amigos y juegas contra 4/8 guiris .. aunqe algo me dice que no se podra :( .

Mas les vale que sea asi, que el que la cree diga partida de 8 tios y solo puedan entran los que tengas en la lista de amigos, les invitas y fuera, como hago yo en el Dead para que no se acople la peña, por poner un ejemplo.
Salu2
malgusto escribió:
Cuando sale el de boxeo aqui?????.
En principio el día 10 tambien.

Chinle escribió:Por cierto, a ver si se confirma lo del dia 10
Es oficial. Mas confirmado no se puede. Bueno si, cuando el juego este en las tiendas. XD
Wolfstein escribió:Bueno veo que soys muchos los que os vais a pillar este juego... yo os puedo decir que os vayais organizando pa pegarnos guerras wapas ya que todos los miembros de mi clan lo compraremos... y asi podremos organizar nuevos torneos con todos nuestros batallones y nuestros aliados franceses.

No estaría mal una liga.
Por cierto lo que comentais de fechas es cierto. En Play.com, primero anunciaron el 31 de marzo y esta semana anuncian el 10 de marzo [qmparto]
Este me lo pillo d cabeza, lo reservo si hace falta y to jeje :P ... y por supuesto pa jugar online me apunto, soi un enganchao del socom y este se le parece bastante, pero mejor, claro X-D
aparte de prostituirme, alguien sabe otra forma de ganar dinero, xk kon lo ke me viene encima.... voi a tener ke dejar de fumar pa komprarme juegos.... kawen dios. este aunke tenga ke robar, este kae de fijo.

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:aparte de prostituirme, alguien sabe otra forma de ganar dinero, xk kon lo ke me viene encima.... voi a tener ke dejar de fumar pa komprarme juegos.... kawen dios. este aunke tenga ke robar, este kae de fijo.

saludos [bye]

pues por ejem en programas de la tele com el de jesus vazquez(el de las cajitas no se como se llama)

ya me veo a todos los del EOL alli [sati]
Con mi experiencia en los anteriores gr si que habia lo de los clanes que dicen unos posts un poco mas para arriba... y las salas normalmente entran 16 y cada uno elegia azul o amarillo y a pegar tiros...que no te interesa que entre guiris pues los baneas y punto...pero bueno seguro que han cambiado las cosas con el tema del nuevo live! y eso.
Wolfstein escribió:que no te interesa que entre guiris pues los baneas y punto...pero bueno seguro que han cambiado las cosas con el tema del nuevo live! y eso.

Espero que hayan cambiado y que al menos quiten la opcion de banear... se que esta muy bien eso de jugar con colegas o solo con españoles de vez en cuando, pero es un poquito jodido. El otro dia con el Rainbow six 3 no tuve huevos de echar ni una partida, de todos lados me echaban y baneaban [noop]
45 respuestas